[Laborable] Jueves 28: Tiro bola/ Cuesta del Royo/ Torrecilla/ Valmadri

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Jueves 28: Tiro bola/ Cuesta del Royo/ Torrecilla/ Valmadri

Notapor carlos jimenez » Mié Ene 27, 2016 5:40 pm

Los que no tenemos problemas para salir en día laboral podemos organizar salidas, que sabemos no serán multitudinarias, pero que nos permitan pedalear entre semana.
Mañana tengo previsto hacer la siguiente ruta:
Salida de Zaragoza por el Tiro de Bola, seguir por Cuesta del Royo, camino viejo de Torrecilla, continuando hasta Valmadrid y regreso a Zaragoza por la carretera que lleva a Empresarium.
Serán unos 65 kilómetros al ritmo principiantes y un poquito más.
Salida a las 10 horas desde las puertas del Club de Tiro Zaragoza, al lado entrada cementerio de Torrero.
Espero 15 minutos máximo.

1-Carlos
Qué me sé yo......
carlos jimenez
 
Mensajes: 60
Registrado: Vie Ene 01, 2016 10:59 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Jueves 28: Tiro bola/ Cuesta del Royo/ Torrecilla/ Valm

Notapor xavi96 » Mié Ene 27, 2016 10:40 pm

especifica ritmo principiante jajajaj
xavi96
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ene 14, 2016 11:41 pm

Re: Jueves 28: Tiro bola/ Cuesta del Royo/ Torrecilla/ Valm

Notapor carlos jimenez » Mié Ene 27, 2016 11:59 pm

En el grupo hay diversas categorías: pros, casi pros, china chana, principiantes,....
Principiantes son los que su meta es llegar a casa sanos y salvos. No hay intención de batir ningún record mundial, ni bajarnos en bici la pared de un frontón.
Salimos a divertirnos haciendo deporte. Sabemos que hay que sufrir algo, pero cuando el sufrimiento es inaguantable, media vuelta y para casita.

Como ejemplo, el martes pasado, junto con Nevirzgz, nos fuimos hasta la desembocadura del Jalón. En total fueron 58 kilómetros desde casa y nos costó 3 horas y 15 minutos. No es para presumir, pero es lo que hay.
Qué me sé yo......
carlos jimenez
 
Mensajes: 60
Registrado: Vie Ene 01, 2016 10:59 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Jueves 28: Tiro bola/ Cuesta del Royo/ Torrecilla/ Valm

Notapor xavi96 » Jue Ene 28, 2016 12:08 am

te importaria quedar por el parque grande o alguna zona por via hispanidad? Más que nada porque no se llegar hasta el campo de tiro? yo esque tno llevo mucho en la btt por zaragoza y me daria cosa que me tuviers que ir esperando.
xavi96
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ene 14, 2016 11:41 pm

Re: Jueves 28: Tiro bola/ Cuesta del Royo/ Torrecilla/ Valm

Notapor Miguel Angel viruete » Jue Ene 28, 2016 7:22 am

xavi el club de tiro esta al lado de la entrada principal del cementerio, si vives por vía hispanidad. El tercer cinturón te lleva directo. pasa buena mañana
Miguel Angel viruete
 
Mensajes: 87
Registrado: Dom Mar 01, 2015 5:54 pm

Publicidad



Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado