Lunes 5 de marzo

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: Lunes 5 de marzo

Notapor Inad » Lun Mar 05, 2012 7:11 pm

Pero habéis subido por el sendero o por la carretera? Porque las fotos se ven las antenas y eso es carretera, y si eso es duro.... lo otro es... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Habéis elegido bien la bajada, la Tia es la mejor (para mí), la nevera es mucho más rápida y corta.
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Lunes 5 de marzo

Notapor Angel » Lun Mar 05, 2012 7:27 pm

Hemos subido por la carretera y luego bajado por la senda de La tia, cuando estabamos abajo justo comentabamos eso mismo, que vaya "tela" hubiera sido subir por la senda :oops: , de todas maneras esa senda es para bajarla, como hemos disfrutado!!! menos por un par o tres de caidas sin consecuencias físicas de nadie, pero no ya tanto para el freno trasero de Felipe, que nos ha tenido que dejar un poco antes por eso mismo.
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 880
Registrado: Mar Oct 19, 2010 6:50 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Lunes 5 de marzo

Notapor Inad » Lun Mar 05, 2012 8:15 pm

Pero la subida por la senda no es por la Tía o por la Nevera, es por una tercera.
Yo no la he realizado, ese día hicimos ruta verde y azul, pero vi la cara de los que subían por ahí y ....

Calatayud y sus sierras es un sitio perfecto para la mtb y muy desconocido, hay de "to" y para "tos".
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Lunes 5 de marzo

Notapor Diego bielzgz » Lun Mar 05, 2012 8:47 pm

No hemos subido por la carretera hemos subido por una pared :shock:
La próxima vez gimenobes recuerdame tu lo de los cubrebotas y yo te recordaré lo de llevar cámaras de repuesto :mrgreen:
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Diego bielzgz
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Oct 17, 2010 8:20 pm

Re: Lunes 5 de marzo

Notapor Jose Mari » Lun Mar 05, 2012 9:16 pm

Me encanta que cada día más, a la mayoría del grupo les gusten las sendas, y la de hoy tenía "miga", por su desnivel en algunas zonas y por las curvas cerradas, se puede considerar como no apta para todos los públicos, y aun así había que vernos bajar a TODOS, pero a su vez, es de las más bonitas que he hecho por el entorno, con mucha vegetación en todo su recorrido. Me ha impresionado el nivel que está cogiendo el grupo.

No hemos podido acabar la ruta por descococimiento y porque me ha fallado la tecnología, el GPS no me quería hacer caso, y además ha hecho bastante frío y el suelo estaba muy húmedo, había llovido bastante. La próxima vez, hay que ir con los coches hasta el merendero, y hacer las dos sendas, una después de la otra.

La subida ha sido dura pero gran parte de ella es por asfalto, lo que la hace más llevadera. Prepararos, que en la Siera Vicor las hay bastante más duras y las vicoradas están cerca, además tenemos que ir a hacer cima en el Moncayo, y eso si que va ser duro.

Matías, no eres lastre en absoluto, es un placer tu compañía, como la del resto del grupo, y todos tenemos algún bajón o algún día malo.

El vídeo no ha salido mal pero lo estoy cocinando, cuando lo tenga lo subiré.
Vive como si fueras a morir mañana y aprende como si fueras a vivir siempre.
Avatar de Usuario
Jose Mari
 
Mensajes: 359
Registrado: Dom Oct 17, 2010 6:53 pm

Re: Lunes 5 de marzo

Notapor gimenobes » Lun Mar 05, 2012 9:51 pm

Diego bielzgz escribió:No hemos subido por la carretera hemos subido por una pared :shock:
La próxima vez gimenobes recuerdame tu lo de los cubrebotas y yo te recordaré lo de llevar cámaras de repuesto :mrgreen:


jejej es verdad, lo mio tambien es para mear y no echar gota.
"La vida es como la bicicleta, hay que pedalear hacia adelante para no perder el equilibrio"
Avatar de Usuario
gimenobes
 
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 21, 2010 6:33 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Lunes 5 de marzo

Notapor Valdes » Mar Mar 06, 2012 12:51 am

hola chicos soy Felipe,llegue sano y salvo,jajajaja,mañana me tocara ir al taller a comprar una maneta d freno,buena ruta la de hoy para algo corta por la caída pero bueno,un saludo a todos y gracias por acogerme tan bien.
Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad.
Valdes
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun Mar 05, 2012 1:41 am

Re: Lunes 5 de marzo

Notapor Felix Quint » Mar Mar 06, 2012 10:54 am

Pues os veo con tanto entusiasmo, que hasta me apetece probar ........ :o :o
Aunque como dice Matias, tendriamos que bajar por grupos de distinto nivel, y elegir sendas mas asequibles.... :roll:
¡Lo siento Jose Mari, te tocaria hacer de guia para parvulos! :D
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: Lunes 5 de marzo

Notapor Jose Mari » Mar Mar 06, 2012 6:50 pm

De párvulos nada Félix que ya hay mucho nivel en este grupo.

Adjunto el vídeo recien cocinado para que os hagais una idea.

https://youtu.be/6o5sHgYWqWM
Vive como si fueras a morir mañana y aprende como si fueras a vivir siempre.
Avatar de Usuario
Jose Mari
 
Mensajes: 359
Registrado: Dom Oct 17, 2010 6:53 pm

Re: Lunes 5 de marzo

Notapor Jotadom » Mar Mar 06, 2012 7:00 pm

Bien, bien, ... Seguid así, váis por buen camino,... el del "no más de 50".
Si quieres ir rápido, ve solo. Si quieres llegar lejos, ve en grupo.
Avatar de Usuario
Jotadom
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:41 pm

Publicidad


AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron