Lunes 30 ¿salida a Zuera?

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: Lunes 30 ¿salida a Zuera?

Notapor eljesu » Lun Ene 30, 2012 1:07 am

Inad escribió:
eljesu escribió:Hola intrépidos jinetes, ¿no hay miedo a la presencia de Eolo? Hoy he salido una hora con la bici, y el viento me ha desgastado mucho.
Yo también me apunto a la salida de Zuera: siempre que no halláis formado un grupo muy rápido. La distancia de 60km me va algo grande y si vais a rodar rápido, os retrasaría y lo dejo para la próxima.


Hola @eljesu,

El sábado te vi bastante bien, no vamos a llevar un ritmo muy alto asi que si te apetece ver arbolitos apúntate a Zuera, sino Spark había organizado algo por aquí.

Un saludo


Estupendo Inad. Me apunto a Zuera aunque sufra un poco, así cambio de paisaje.

Saludos.
Bajo cualquier placer muy intenso, subyace un peligro permanente.
Avatar de Usuario
eljesu
 
Mensajes: 373
Registrado: Mié Ene 18, 2012 10:44 pm

Re: Lunes 30 ¿salida a Zuera?

Notapor rosco » Lun Ene 30, 2012 4:42 pm

57,9 km/h alguien da mas?????

vamos!!! salir del agujero!!!!
rosco
 
Mensajes: 38
Registrado: Lun Nov 15, 2010 3:31 pm

Re: Lunes 30 ¿salida a Zuera?

Notapor daniel 2 » Lun Ene 30, 2012 5:08 pm

Autenticos Ferraris parecíais, yo solo llegué a 50.14 Km/h. Pero lo mejor....... ese pedazo de repecho final eh Oscar, como nos hemos clavao, jajajaja
No soy lento, me gusta admirar el paisaje. Carpe diem.
Avatar de Usuario
daniel 2
 
Mensajes: 648
Registrado: Jue Ago 18, 2011 6:55 am
Ubicación: zaragoza

Re: Lunes 30 ¿salida a Zuera?

Notapor eljesu » Lun Ene 30, 2012 6:16 pm

Hola compañeros del pedal, a sido un auténtico lujo y placer acompañaros durante estas dos salidas, he disfrutado mucho de las rutas y el buen ambiente que habéis sabido crear, espero poder seguir disfrutando de vuestra compañía durante mucho tiempo. Prometo seguir entrenando para poder estar cuando las rutas sean mas largas.

Un abrazo, y hasta el próximo sábado.
Bajo cualquier placer muy intenso, subyace un peligro permanente.
Avatar de Usuario
eljesu
 
Mensajes: 373
Registrado: Mié Ene 18, 2012 10:44 pm

Re: Lunes 30 ¿salida a Zuera?

Notapor julio » Lun Ene 30, 2012 6:35 pm

Hola a todos buena salida y muy cordial espero repetir un saludo
julio
 
Mensajes: 282
Registrado: Dom Ene 29, 2012 10:26 pm

Re: Lunes 30 ¿salida a Zuera?

Notapor matu » Lun Ene 30, 2012 6:35 pm

Bueno compañeros de caminos, como siempre, para mí un placer salir de las rutas habituales, Félix te has currado una ruta muy divertida. Al final nos hemos juntado 17 para subir a la Palomera desde Zuera, si no os parece dura, el viento se ha encargado de machacarnos un poco (o mucho), pero luego en la bajada, primero con piedras y luego por autopista sin peaje, nos hemos desquitado.
Rosco mi gps da una velocidad máxima de 125 Kms./h, se me ha olvidado encendido en el coche así que no lo publico no sea que el próximo día a alguno os dé por intentarlo.
Sólo una pega, con lo pronto que hemos acabado, no me he metido ni una jarra (no tengo perdón).
demonio.jpg
demonio.jpg (3.04 KiB) Visto 1315 veces
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta
Avatar de Usuario
matu
 
Mensajes: 412
Registrado: Lun Oct 18, 2010 6:36 pm

Re: Lunes 30 ¿salida a Zuera?

Notapor eljesu » Lun Ene 30, 2012 7:04 pm

Hola compañeros del pedal, a sido un auténtico lujo y placer acompañaros durante estas dos salidas, he disfrutado mucho de las rutas y el buen ambiente que habéis sabido crear, espero poder seguir disfrutando de vuestra compañía durante mucho tiempo. Prometo seguir entrenando para poder estar cuando las rutas sean mas largas.

Un abrazo, y hasta el próximo sábado.
Bajo cualquier placer muy intenso, subyace un peligro permanente.
Avatar de Usuario
eljesu
 
Mensajes: 373
Registrado: Mié Ene 18, 2012 10:44 pm

Re: Lunes 30 ¿salida a Zuera?

Notapor Inad » Lun Ene 30, 2012 7:23 pm

Gran ruta la de hoy!!! Un 10 a los organizadores (aparte de Felix sumo a Nacho y a Sergioeb que se conocían perfectamente la zona, han estado atentos a los últimos, etc)

Para la próxima hay que gestionar mejor el final... esa jarra... :mrgreen: :mrgreen:
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Lunes 30 ¿salida a Zuera?

Notapor Alberto » Lun Ene 30, 2012 7:54 pm

Vaya ruta que nos ha marcado Félix, muy buena. Como dice Matías, si pueda parecer una subida suave, ojito con el viento. La bajada, aunque no era senda, con las piedras ha estado muy bien (algunos con bici nueva como han disfrutado eh Fernando y Matías promocionando los beneficios de las dobles en estas circunstancias jejeje). El sprint final una pasada, a todos nos faltaban piñones, dabas al mando para ver si podíamos acelerar algo más y ya no había nada más, he registrado una velocidad máxima de 54,2 Km/h ( recuerdo que no era bajada 100%, si no un falso llano, la máxima en bajada 60km/h) hoy si que éramos aviones y espectacular el polvo que íbamos levantando, muestra de la velocidad, Luis, Eulogio, Oscar, J.Antonio y Sergio y pegaditos el resto :shock: :o :twisted:

Gracias a todos que en la subida habéis tirado de mí ( no hay manera), Sergio, dani2 etc.... y a Nacho que ese último sobre no se que llevaba pero que me ha hecho volar jejejeje :roll: , no penseis mal era un gel.

Los nuevos espero que hayan disfrutado y sobre la compañia está todo dicho.

Donde se han metido hoy algunos habituales , Angel y J.Mari ?? :?:
De toda la vida.
Avatar de Usuario
Alberto
 
Mensajes: 275
Registrado: Mar Nov 30, 2010 9:23 pm

Re: Lunes 30 ¿salida a Zuera?

Notapor Angel » Lun Ene 30, 2012 8:03 pm

Ya me hubiera gustado ir, de vez en cuando apetece ver algún paisaje nuevo y se ve que lo habeis pasado muy bien :P , pero entre que tenia que estar pronto en casa, por comida familiar y tal y que estaba muy perezoso :roll: , he optado por salir con el resto de compañeros que han salido por aqui, también buenísima compañia, Leo, David, Platero, Jose H, Spark y yo, destacar la pedazo subida a la plana de Platero en 20:43 :o ...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 880
Registrado: Mar Oct 19, 2010 6:50 pm
Ubicación: Zaragoza

Publicidad


AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron