MARATON DE LOS MONEGROS POR NUESTRA CUENTA (26/04)

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

MARATON DE LOS MONEGROS POR NUESTRA CUENTA (26/04)

Notapor Emilio » Vie Abr 04, 2014 1:48 pm

Hola a todos.
Como ya sabéis este año nos hemos quedado fuera de la Maratón de los Monegros unos cuantos compañeros que teníamos intención de hacerla por la total ausencia de información por parte de la organización de la prueba, tanto al establecer un límite de inscritos, así de como se iban desarrollando las inscripciones.
Por lo tanto, como la mayoría ya teníamos pensado ir a Sariñena ese día, Carlos ha propuesto acertadamente hacerla por nuestra cuenta esa mañana.
Yo creo que lo mejor sería quedar para empezar ruta a las 08:00 de la mañana en Sariñena y hacer el recorrido completo en grupetas de diferentes ritmos. Así el que quiera, y pueda, seguir el ritmo de la que vaya más rápido seguramente hará el recorrido entre 5 y 5´30 horas, y podrán ver la salida de la maratón. Incluso si algunos compañeros no se animan a hacer los 115 km. del recorrido largo pueden hacer el corto de 85 km. y acabar casi al mismo tiempo si van más despacio.
Una vez en Sariñena podremos ver los stands que hayan montado, y disfrutar del ambientillo bicicletero que se respira, ya que a las 15:00 es la salida de la prueba corta.
Y para finalizar comer juntos en Sariñena, donde no conozco ningún sitio, así que si alguno conocéis algún sitio en Sariñena o inmediaciones donde podamos comer bien y dejar los coches medio a la vista con las bicis para estar más tranquilos, mejor.
A mi el único sitio que se me ha ocurrido para comer era "La Plana" en Robres donde estuvimos con Carlos, ya que se puede aparcar en la puerta con total seguridad para las bicis, y además había brasa, así que algo sabrán prepararnos. Ya dirás Carlos si te parece factible. Solo supone salir 7 km de la carretera que une Zgz con Sariñena, y creo que merecería la pena.

El recorrido ya lo conocéis casi todos:



De momento la idea es empezar a rodar a las 08:00, y así los compañeros que la hagan alrededor de 6 horas llegarían a meta sobre las 14:00, que es buena hora para echar un vistazo y comer a continuación.

26 de Abril de 2014
08:00 horas SALIDA DE LA MARATON DE LOS MONEGROS ( PABELLON FERIAL DE SARIÑENA )

1.- Carlos
2.- Jesus
3.- Emilio
4.-
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Publicidad


Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado