MARRUECOS , el video de la primera parte

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

MARRUECOS , el video de la primera parte

Notapor Felix Quint » Mié Jul 10, 2013 6:27 pm

Tras varios meses de trabajo a rachas, limpiando y organizando los videos grabados por Antonio y por mi, seleccionando las mejores tomas, incoporando musica, rotulos e intro................¡¡¡¡ ya esta la primerara parte que corresponde a las 3 primeras etapas !!!!!!
Creo que los paisajes de la segunda parte, son mas autenticos..... pero costara

Aunque las imagenes no alcanzan la intensidad de los recuerdos; complementan todas las cosas que os hemos ido contado ;) ;)

PD creo que con Matias podriamos fundar un compañia de edicion rapida de videos.... :lol: :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=ei3CzNoi26M
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: MARRUECOS , el video de la primera parte

Notapor Sergioeb » Mié Jul 10, 2013 7:56 pm

Muy chulo el video... ya estoy esperando la segunda parte.. :D o será trilogia como el señor de los anillos ¿? :lol: :lol:
Muchas gracias por compartir estas vivencias.
Saludos
Lo único fijo, es el cambio.
Avatar de Usuario
Sergioeb
 
Mensajes: 705
Registrado: Jue Nov 18, 2010 11:00 pm

Re: MARRUECOS , el video de la primera parte

Notapor Héctor » Mié Jul 10, 2013 10:44 pm

Muy chulo. Tengo un amigo en Melilla y me había comentado lo bonito que es Marruecos. Tiene razón.
Esperando la 2ª parte.
Un saludo
3 años para aprender a hablar y 40 para aprender a callarse
Héctor
Avatar de Usuario
Héctor
 
Mensajes: 203
Registrado: Mié Feb 13, 2013 11:36 pm

Re: MARRUECOS , el video de la primera parte

Notapor jemarsa » Mié Jul 10, 2013 11:33 pm

Muy bonito Felix, pero para darle mas emoción lo debías haber dejado para después de vacaciones y como os dije, haber organizado su proyección en algun sitio con unas cervecitas y con vuestros comentarios sobre las imágenes que es lo que mas emociona.
Bueno, todavía lo podeis hacer y de paso haces un montaje con las imagenes censuradas que me imagino habrá algunas, porque echo e falta ver la convivencia fuera de las subidas y bajadas, que seguro algo tendreis grabado.
En cualquier caso no tomes esto como critica, me ha gustado mucho y ya me gustaría tener a mi un recuerdo tan bonito. A ver si para el próximo año se organiza algo parecido y me puedo apuntar.
Sois fenómenos. Enhorabuena
Novis ad nostrum
Avatar de Usuario
jemarsa
 
Mensajes: 362
Registrado: Dom Sep 23, 2012 8:45 pm

Re: MARRUECOS , el video de la primera parte

Notapor Sir Patrick » Jue Jul 11, 2013 12:12 am

impresionante, muy bonito. Hala que vaya subidas, con ríos y todo.
La música conseguida, eso que era el efecto de las pócimas?
Seguro que os planteáis el repetir, pero ahora como ya tienes experiencia hasta os haréis los tracks.

Bromas aparte tenéis unos recuerdos que ya con este vídeo pasan a formar parte de todo el grupo.
Grandes BTT ZARAGOZA. Y Raquel una heroína, en solitario, como afronto toda la prueba, Felicidades.
SirPatrick
"Que las piernas nos acompañen"
Avatar de Usuario
Sir Patrick
 
Mensajes: 197
Registrado: Vie Jul 20, 2012 12:53 am

Re: MARRUECOS , el video de la primera parte

Notapor Mario » Jue Jul 11, 2013 9:24 am

Muy buen video chicos. Felicitaciones a producción, grabación, extras :D :D :D se ven unas bajadas de esas buenas que no quieres que se acaben. Aunque me imagino también las subidas para luego poder bajar. :? Segunda parte. 8-)
Monegrillo··Frula··Orbea Monegros··Trotamons··Extrem Bardenas··Bodega Pirineos··Dolorosa Ultramaraton··Rompepiernas Moyuela··Garnacha··Bandido Cucaracha··Barrachina··Dinosaurios··Rodanas··Transvelillense··Transebre Mequinenza··Hercules Extrem··Montes Blancos··Masadas Ejulve··Calcenada··Quinto Racing Team··Azuara ABK··Pina Ebro··Aniñon··Guara Xtreme··Quebrantahuesos··XCO Santa Bárbara··Mallos De Riglos··XCO Cuarte Huerva··XCO Igriés··Fortanete··Titánica Riodeva··Aspanoa Almudevar--Escatrón.
Avatar de Usuario
Mario
 
Mensajes: 375
Registrado: Mar Mar 12, 2013 10:51 pm

Re: MARRUECOS , el video de la primera parte

Notapor Inad » Jue Jul 11, 2013 9:45 am

Gran vídeo Felix!!! esperando al resto de partes!
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Publicidad



Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado