MARTES 01 - PERDIGUERA-SIERRA DE ALCUBIERRE

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

MARTES 01 - PERDIGUERA-SIERRA DE ALCUBIERRE

Notapor Emilio » Lun Oct 31, 2016 12:28 pm

Hola a todos.
Al final parece que saldrán dos rutas por la Sierra de Alcubierre mañana por la mañana.
Los primeros 12 kms coinciden pero luego nosotros iremos buscando más tramos de sendas.

El track sería este:


Serán unos 58 kms. y 1100 de desnivel+, tratando de hacer una ruta 100% ciclable sin tener que ir saltando árboles derribados; la exigencia física será media y la técnica media-baja, las sendas son sencillas salvo la bajada final de la Sierra; si va todo bien antes de las 13:30 estaremos en Perdiguera tomando algo, el ritmo será sin prisa pero sin pausas.
Quedaremos en el estacionamiento que hay a la derecha nada más entrar en el pueblo.
Seguramente coincidiremos con Luismi y los amigos de TridenteBTT que llevaban idea de hacer el recorrido de la Etapa 1 de la Vuelta Aragón BTT, pero que al discurrir por sendas que todavía están sucias no es ciclable, así que si no pasa nada igual se animan y se vienen con nosotros.

09:00 horas Perdiguera
1.- Jose Luis Abadía
2.- Javier Bermejo
3.- Paco Gimeno
4.- Ernesto
5.- Emilio
6.-
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: MARTES 01 - PERDIGUERA-SIERRA DE ALCUBIERRE

Notapor Emilio » Lun Oct 31, 2016 6:53 pm

09:00 horas Perdiguera

1.- Jose Luis Abadía
2.- Javier Bermejo
3.- Paco Gimeno
4.- Ernesto
5.- Emilio
6.- Carlos
7.-
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: MARTES 01 - PERDIGUERA-SIERRA DE ALCUBIERRE

Notapor Emilio » Jue Nov 03, 2016 6:54 pm

Finalmente pudimos hacer el track completo, pero la senda Mariano (de bajada de San Caprasio hacia Alcubierre) está cerrada por árboles caídos y no está ciclable.

Lástima que a falta de 3 kms para llegar a Perdiguera a Jose Luis se le salió la cadena hacia el interior y se quedó trabada entre el casete y el buje; y hubo que acabar desmontando cadena y rueda para poder solucionarlo; lo que nos dejó sin cerveza porque se nos echaba la hora encima :evil:

Ha sido un placer conocer y rodar con los compañeros de TridenteBTT . ;)

Ya estoy pensando en la próxima visita a la Sierra de Alcubierre, que espero sea pronto.
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Publicidad



Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado