MARTES 8 Zgz-Petrusos-Alfranca-Zgz

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

MARTES 8 Zgz-Petrusos-Alfranca-Zgz

Notapor Emilio » Lun Oct 07, 2013 12:22 pm

Hablando con Patxi esta mañana hemos pensado en salir un rato mañana por la mañana.
La idea es salir a las 09:30 después de dejar a los peques en el cole y estar de vuelta antes de las 12:30 para recogerlos.

El track sería algo similar a esto:


Pasar por el pinar de Villamayor, subir a los Petrusos, bajar por el barranco de las Casas hasta la Puebla y de allí hasta la Alfranca para regresar por la margen izquierda. Es casi todo pista ancha y algún pequeño tramo de senda muy sencillo. Eso sí el ritmo será ligero para poder estar en Zgz a la hora.

09:30 Azud del Ebro ( Paseo Echegaray y Caballero - C/ Fray Luis Urbano )

1.- Patxi
2.- Emilio
3.-
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: MARTES 8 Zgz-Petrusos-Alfranca-Zgz

Notapor carioco » Lun Oct 07, 2013 1:59 pm

buenas, me gustaría apuntarme a esta salida, aunque como buen novato que soy tengo dudas con mi estado de forma, hasta la fecha no he tenido problemas en bajar de las 3 horas para hacerme 50 kms pero no se con que nivel vais a ir. y desconozco la zona, el desnivel que se va a subir es mas duro que la plana? lo digo porque la plana me la subo pero a un ritmo ¿como decir? caracol artrítico.

y otro asunto es la hora, igual que vosotros dejo a las chicas en el cole pero creo que me iría un pelin justo llegar a las 9.30, que tal a las 9.40?

ya me diréis.

un saludo.
Avatar de Usuario
carioco
 
Mensajes: 243
Registrado: Jue Sep 05, 2013 4:49 pm

Re: MARTES 8 Zgz-Petrusos-Alfranca-Zgz

Notapor matu » Lun Oct 07, 2013 2:49 pm

Mañana no puedo, pero el miércoles creo que sí, así que me copio el track para hacerla si puedo el miércoles.
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta
Avatar de Usuario
matu
 
Mensajes: 412
Registrado: Lun Oct 18, 2010 6:36 pm

Re: MARTES 8 Zgz-Petrusos-Alfranca-Zgz

Notapor Francisco » Lun Oct 07, 2013 5:29 pm

Carioco, aunque aún no te conozco, a Emilio y Patxi sí, así permíteme que te de un consejo. Cuando estos dicen ritmo ligero, no se refieren una media de 16 km/h. Si va a ser tu primera salida, yo esperaría a una de China-chana un sábado, para que vayas conociendo el ritmo de cada uno.
Si al final te decides a ir y te dan paliza, no dejes de probar una salida con el grupo, que hay gente de todos los niveles.
Saludos,
Dios nos libre del día de las alabanzas.
Avatar de Usuario
Francisco
 
Mensajes: 272
Registrado: Mié May 02, 2012 4:37 pm

Re: MARTES 8 Zgz-Petrusos-Alfranca-Zgz

Notapor carioco » Lun Oct 07, 2013 5:33 pm

No habia visto lo de ritmo ligero, me espero pues a un china chana para ver como estoy.
Avatar de Usuario
carioco
 
Mensajes: 243
Registrado: Jue Sep 05, 2013 4:49 pm

Re: MARTES 8 Zgz-Petrusos-Alfranca-Zgz

Notapor Luisete » Lun Oct 07, 2013 8:20 pm

matu escribió:Mañana no puedo, pero el miércoles creo que sí, así que me copio el track para hacerla si puedo el miércoles.

A que ritmo la harías? Por apuntarme si la haces por la mañana. Ya me dirás, yo soy novato :S
Avatar de Usuario
Luisete
 
Mensajes: 595
Registrado: Lun Sep 30, 2013 10:03 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: MARTES 8 Zgz-Petrusos-Alfranca-Zgz

Notapor Emilio » Lun Oct 07, 2013 10:33 pm

Actualizo:

09:30 Azud del Ebro ( Paseo Echegaray y Caballero - C/ Fray Luis Urbano )

1.- Patxi
2.- Emilio
3.- Diego P.
4.- David G.??
5.-
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: MARTES 8 Zgz-Petrusos-Alfranca-Zgz

Notapor matu » Mar Oct 08, 2013 4:15 pm

Moverano escribió:
matu escribió:Mañana no puedo, pero el miércoles creo que sí, así que me copio el track para hacerla si puedo el miércoles.

A que ritmo la harías? Por apuntarme si la haces por la mañana. Ya me dirás, yo soy novato :S

Cambio de ruta porque no me da tiempo a más de 3 horas. Así que iré a la atalaya, si te animas mi ritmo dentro del grupo es medio-bajo.
Pasaré a las 9:45 por el parque del Carrefour del Actur.
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta
Avatar de Usuario
matu
 
Mensajes: 412
Registrado: Lun Oct 18, 2010 6:36 pm

Publicidad



Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado