MIERCOLES 21 RUTA NOCTURNA ( TORO Y ANTENAS )

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

MIERCOLES 21 RUTA NOCTURNA ( TORO Y ANTENAS )

Notapor Emilio » Lun Ago 19, 2013 3:35 am

Hola a todos.
Con el calor que dan para estos días que vienen, y teniendo que marcharme fuera el jueves, propongo hacer una ruta nocturna este próximo miércoles.
La idea que llevo de momento sería algo parecido a esto:



Menos de 60 km. con poco desnivel para hacerlos en menos de tres horas, visitando el toro de Alfajarín ( para poder tirar unas fotos :lol: :lol: :lol: ) y antes de acabar pasar por las antenas de Juslibol desde donde se ve toda Zaragoza; y al finalizar la ruta tomar una cervecita en alguna terraza del Actur ( si todo va bien deberíamos estar en Zgz de vuelta sobre las 12 de la noche ).

21:00 AZUD DEL RIO EBRO - MARGEN DERECHA ( PASEO ECHEGARAY Y CABALLERO - C/ FRAY LUIS URBANO )

1.- Marc
2.- Emilio
3.-
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: MIERCOLES 21 RUTA NOCTURNA ( TORO Y ANTENAS )

Notapor Nogueretas » Lun Ago 19, 2013 9:34 am

Soy un ignorante, ¿llevais luces?
Nogueretas
 
Mensajes: 79
Registrado: Lun Jul 22, 2013 10:08 am

Re: MIERCOLES 21 RUTA NOCTURNA ( TORO Y ANTENAS )

Notapor goyokogoyo » Lun Ago 19, 2013 10:42 am

porspuesto ace falta foco,animate es una buena esperencia y la compañía no defrauda,yo no podre acompañaros,una pena.
QUE OS DIVERTAIS OMPAÑEROS DEL PEDAL 8-)
CAMINANTE NO HAY CAMINO
HAZTE CAMINO AL RODAR
goyokogoyo
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar Mar 20, 2012 12:46 pm

Re: MIERCOLES 21 RUTA NOCTURNA ( TORO Y ANTENAS )

Notapor Livestrong » Lun Ago 19, 2013 11:12 am

Yo igual me animo,lo único q tema iluminación cómo va?,eso y ritmos xq vosotros ya soís de buenos ritmos y demás,no?

Yo llevo dos China Chanas y más menos voy aguantando pero sí manejaís mucho nivel no se yo..... :oops:
El dolor es algo temporal, puede durar un minuto, una hora, un día, o un año, pero al final se acabará y otra cosa tomará su lugar. Sin embargo, si me rindo ese dolor será para siempre.
Avatar de Usuario
Livestrong
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Ago 06, 2013 6:28 pm

Re: MIERCOLES 21 RUTA NOCTURNA ( TORO Y ANTENAS )

Notapor Mario » Lun Ago 19, 2013 2:44 pm

Hola a todos.
Con el calor que dan para estos días que vienen, y teniendo que marcharme fuera el jueves, propongo hacer una ruta nocturna este próximo miércoles.
La idea que llevo de momento sería algo parecido a esto:



Menos de 60 km. con poco desnivel para hacerlos en menos de tres horas, visitando el toro de Alfajarín ( para poder tirar unas fotos ) y antes de acabar pasar por las antenas de Juslibol desde donde se ve toda Zaragoza; y al finalizar la ruta tomar una cervecita en alguna terraza del Actur ( si todo va bien deberíamos estar en Zgz de vuelta sobre las 12 de la noche ).

Otro más. :D

21:00 AZUD DEL RIO EBRO - MARGEN DERECHA ( PASEO ECHEGARAY Y CABALLERO - C/ FRAY LUIS URBANO )

1.- Marc
2.- Emilio
3.- Mario
Monegrillo··Frula··Orbea Monegros··Trotamons··Extrem Bardenas··Bodega Pirineos··Dolorosa Ultramaraton··Rompepiernas Moyuela··Garnacha··Bandido Cucaracha··Barrachina··Dinosaurios··Rodanas··Transvelillense··Transebre Mequinenza··Hercules Extrem··Montes Blancos··Masadas Ejulve··Calcenada··Quinto Racing Team··Azuara ABK··Pina Ebro··Aniñon··Guara Xtreme··Quebrantahuesos··XCO Santa Bárbara··Mallos De Riglos··XCO Cuarte Huerva··XCO Igriés··Fortanete··Titánica Riodeva··Aspanoa Almudevar--Escatrón.
Avatar de Usuario
Mario
 
Mensajes: 375
Registrado: Mar Mar 12, 2013 10:51 pm

Re: MIERCOLES 21 RUTA NOCTURNA ( TORO Y ANTENAS )

Notapor Pedro,Cabra loca » Lun Ago 19, 2013 2:55 pm

A los compis que prefuntais por focos OS dejo el enlace de un gran post,creo uno de los mejores o mas provechoso. Como no lo inicio el Emilio. Gracias Emilio.
btt-zaragoza-general/complementos-alumbrado-para-salidas-nocturnas-t621.html
Nunca te arrimes a una cabra por delante...
Avatar de Usuario
Pedro,Cabra loca
 
Mensajes: 295
Registrado: Vie Sep 09, 2011 4:13 pm

Re: MIERCOLES 21 RUTA NOCTURNA ( TORO Y ANTENAS )

Notapor Emilio » Mar Ago 20, 2013 12:22 am

Alejandro aunque esa noche habrá luna llena no se anda bien con tan poca luz por los caminos, y si además se nubla para que te voy a contar. Si te animas a probar como iremos varios con luz solo tienes que rodar al lado de alguno que te alumbre, aunque lo más prudente es llevar algo de luz.
Victor si ya has apañado los "trallazos" del cambio puedes acompañarnos sin ningún problema, ya sabes que aquí se lleva el ritmo del que va menos rápido.
Pedro me vas a hacer ponerme colorao, gracias a tí por tu comentario ;)
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: MIERCOLES 21 RUTA NOCTURNA ( TORO Y ANTENAS )

Notapor sergioAMG » Mar Ago 20, 2013 1:14 pm

Que media pretendeis sacar mas o menos?
He salido alguna vez con los china chana... si me veo capaz me apuntaré.
EDITO: y ya de paso para empezar que luz me aconsejais del decathlon?... :lol: con 16lux habria suficiente?, sino cuantos lux minimos¿
Última edición por sergioAMG el Mar Ago 20, 2013 2:02 pm, editado 3 veces en total
sergioAMG
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun Jul 01, 2013 5:33 pm

Re: MIERCOLES 21 RUTA NOCTURNA ( TORO Y ANTENAS )

Notapor Livestrong » Mar Ago 20, 2013 1:26 pm

Emilio,lo d los trallazos en la cadena creo q lo he disimulado y sí me da tiempo d perfeccionarlo pues por ahí no habrá mucho problema,espero,tema ritmos es un poco lo q nos preocupa xq cn la iluminación q tenemos y demás sí t apajaras y t quedas muy a oscuras igual la liamos y hay q llamar a Paco Lobatoning,jeje.

Yo sigo motivado y me apetece subir al toro d noches.
El dolor es algo temporal, puede durar un minuto, una hora, un día, o un año, pero al final se acabará y otra cosa tomará su lugar. Sin embargo, si me rindo ese dolor será para siempre.
Avatar de Usuario
Livestrong
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Ago 06, 2013 6:28 pm

Re: MIERCOLES 21 RUTA NOCTURNA ( TORO Y ANTENAS )

Notapor Nogueretas » Mar Ago 20, 2013 2:23 pm

nada es demasiado tarde y de día me caigo constantemente, imagina de noche... si programáis cosas para las 19,00h, incluso 18,00h si que puedo todos los días, y bueno iré ahorrando para las luces, es que a lo tonto se va un dineral en la bici
Nogueretas
 
Mensajes: 79
Registrado: Lun Jul 22, 2013 10:08 am

Publicidad


Siguiente

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado