Miercoles tarde 4,15, 2 opciones

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: Miercoles tarde 4,15, 2 opciones

Notapor Felix Quint » Mié Oct 02, 2013 9:29 pm

ernesto escribió:¿ Al final cual de las dos a caido ? Yo he salido tarde asi que me la he jugado al 50% y he hecho la de la muela pretando un poco a ver si os pillaba pero nanayyyy jeje la senda esa no la conocia...para quien se le den bien los escalones (no es mi caso)esta chula quitando un repecho casi al final que hay que subir andando.


¡¡ Que pena Ernesto, tenias que habernos avisado!!!!, ademas habias acertado porque finalmente hemos hecho la Muela (para desgracia de algunos, que querian hacer todo sendas..... :mrgreen: ). Si no has salido muy tarde igual nos has adelantado, porque hemos tenido dudas iniciales, y hemos acabado subiendo por Valdespartera, y rodeando la fabrica de Vicasa (con caminos cortados , y marcha atras... :? )

Con la incorporacion de Guillermo y fernando, hemos sido ya 9 beteteros de ruta :twisted:
La subida era por el camino "de los meaderos", que no habiamos hecho con el grupo. Hay cadena a la entrada, justo al pasar el Colegio Britanico, y luego al llegar a la divisoria hay que sortear dos monticulos de tierra, sin dificultades.

No esperabamos que hiciera tanto calor, y al final hemos renuciado a endurecer la ruta subiendo a Monte Lobaco y enlazando a la Muela por la senda
En las rampas de divisoria y del "melonar", me ha empezado a fallar el cambio, y he acabado con la cadena sin tension teniendo que llevar todo el rato plato grande y piñon grande ( Y asi toda la vuelta hasta Zaragoza :oops: :oops: ), asi que no he acompañado al resto por la senda, y los he esperado en el cruce.
Parece que no han quedado descontentos... :lol: , aunque debe haber algun desnivel importante con terreno suelto

Luego ya esperandome todo el rato, con algun empujoncito de Pepe, y pedaleando como si estuviera en spining....
¡Aun nos hemos tomado Emilio, pepe, Guillermo y yo , una cervecita -cara- en el cabezo

¡¡¡¡Casi una buena tarde!!!!
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: Miercoles tarde 4,15, 2 opciones

Notapor ernesto » Mié Oct 02, 2013 10:19 pm

No he avisado porque no tenia muy claro el salir hoy,me levanto tarde ya que voy de noche y tengo mucho que hacer en poco rato si quiero salir,asi que a ultimisima hora he cargado los tracks y he salido,sobre las cuatroyveinte salia de los enlaces.El camino de enlace a la divisoria..bueno,dudo mucho que sea legal cortar un camino de servidumbre o paso por mucho que sea propiedad privada asi que ni caso,es mas,esas montoneras de tierra que cortan el camino habria que denunciarlas,
Contra mas conozco el genero humano...mas quiero a mi perro.
Avatar de Usuario
ernesto
 
Mensajes: 150
Registrado: Vie Mar 04, 2011 7:23 pm

Re: Miercoles tarde 4,15, 2 opciones

Notapor Emilio » Mié Oct 02, 2013 11:07 pm

Ernesto si hubieramos sabido que venías te hubieramos esperado, pero hemos cambiado el track casi desde el inicio. Desde Valdespartera no hemos tomado la divisoria desde el inicio y nos hemos bajado a la vía de servicio de la autovía por una senda que no conocía (todavía), y hemos llegado hasta el Británico rodeando Veralia , donde tras rebasar el acceso hemos tomado la subida de los meaderos hasta la divisoria, subida por el melonar y desde allí subida hasta URCAMUSA.
A Félix le ha fallado el cambio XTR, que ya había llevado a revisar hace unos días, y hoy ha hecho "plof", así que muy correctamente ha optado por no meterse en la senda y bajar por la pista hasta la salida de la senda que íbamos a bajar.
La senda, como comenta Ernesto, no son del tipo de las que más me gustan a mi tampoco: muy sucia con piedra grande suelta y muchos escalones, pero ciclable menos el repecho más fuerte de subida casi al finalizar.
Vuelta despacito hasta Zgz ya que Félix tenía que ir con el plato y piñón grandes para que la cadena tuviera algo de tensión, lo que suponía rodar a unos 15-20 km/h. como mucho.
Cervecita en el batallador y fin de ruta, hemos podido aprovechar unos de los últimos días buenos que nos quedan este otoño.
Buena tarde, buena ruta y buena compañía. ;)
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Publicidad


Anterior

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado