MIERCOLES 29 ZGZ- PINSEQUE - ASR

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

MIERCOLES 29 ZGZ- PINSEQUE - ASR

Notapor Emilio » Lun Ene 27, 2014 1:46 am

Hola a todos.
Goyo e Inad tenían preparada una ruta para este miércoles, cruzando el Ebro en la barcaza de Sobradiel, y acabar degustando un jamón en "Alfocea sobre ruedas" al que nos invita el amigo Juan, pero la crecida del río hace un poco complicado el paso, así que ha quedado en standby esa opción para otro día.
Lo del jamón sigue en pie, así que me han dicho de preparar algo sencillito para ese día.
Como para los dos días anteriores dan lluvia he montado un track intentado evitar las zonas que conozco que se embarran más, rodando bastante rato por caminos asfaltados, y pasando por algunos sitios curiosos que resultarán nuevos para muchos compañeros.
La idea es ir hasta Pinseque siguiendo gran parte del antiguo camino del mismo nombre, pasando por Garrapinillos, la balsa de Larralde, lago azul, Pinseque, la Joyosa, Torres, Sobradiel (con su embarcadero, y el "Vertex Populus"), Utebo, Monzalbarba y acabar en ASR.

El track es el siguiente:


Como podéis ver salen unos 50 km. y solo 200 metros de desnivel, ya que es casi todo llano. Dificultad técnica baja, y exigencia física media-baja. El ritmo será tranquilo para que se pueda apuntar todo aquel que le apetezca.
Esta es solo una de las opciones que supongo que habrá para ese día, ya que Goyo lleva intención de proponer alguna ruta trialera por Juslibol.

El tema es estar en ASR a partir de las 11:00 para echar una cerveza con unos buenos platos de jamón, así que podéis proponer todas las rutas alternativas que os apetezcan mientras acabéis en ASR sobre esas horas.

Como las últimas quedadas hemos puesto como lugar de salida el azud, y hay a algunos compañeros que les viene a desmano, propongo quedar en la Pasarela del Voluntariado (o de Manterola) con la Avda. de Ranillas, a las 08:30 horas. Si a alguno le viene mejor pasaremos por la puerta del Parque Deportivo Ebro (antigua piscina sindical) sobre las 08:45. Así si todo va bien sobre las 11:00 estaremos en ASR.

08:30 PASARELA DEL VOLUNTARIADO - AVDA. RANILLAS
1.- Emilio
2.-
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: MIERCOLES 29 ZGZ- PINSEQUE - ASR

Notapor cabiar75 » Lun Ene 27, 2014 1:46 pm

Así así programanado la previa de la "JAMON-BIKE" jajajajaa...

Yo no podré ir... para el finde me apuntaré a otra
cabiar75
 
Mensajes: 225
Registrado: Jue Abr 18, 2013 12:18 pm

Re: MIERCOLES 29 ZGZ- PINSEQUE - ASR

Notapor goyokogoyo » Lun Ene 27, 2014 1:52 pm

Correcto Emilio,abro otra opción de ruta trialera,buen trabajo socio 8-)
La pasarela del voluntariado para que quede más claro es la peatonal actur,almozara 8-)
Nos vemos el MiércolesJAMON Y ROSCON :D :lol:
CAMINANTE NO HAY CAMINO
HAZTE CAMINO AL RODAR
goyokogoyo
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar Mar 20, 2012 12:46 pm

Re: MIERCOLES 29 ZGZ- PINSEQUE - ASR

Notapor kike98 » Lun Ene 27, 2014 8:56 pm

creo que no me han dejado enviarte un mensaje privado, por ser nuevo.
De todas formas, te lo pongo aqui,
hola, el miercoles han dado agua de 8 a 11, asi que no se si ire, en cualquier caso, si voy voy, y si no no. Por si acaso no me apunto.
espero que os gusten mis videos http://www.youtube.com/user/cendau/videos
Avatar de Usuario
kike98
 
Mensajes: 390
Registrado: Vie Ene 24, 2014 12:31 am

Re: MIERCOLES 29 ZGZ- PINSEQUE - ASR

Notapor Pedro,Cabra loca » Lun Ene 27, 2014 9:09 pm

asi que no se si ire, en cualquier caso, si voy voy, y si no no. Por si acaso no me apunto.[/quote]

Bien explicado!! :idea:
Yo no iré ,saldré por otros lados seguramente,pasarlo bien.
Nunca te arrimes a una cabra por delante...
Avatar de Usuario
Pedro,Cabra loca
 
Mensajes: 295
Registrado: Vie Sep 09, 2011 4:13 pm

Re: MIERCOLES 29 ZGZ- PINSEQUE - ASR

Notapor carioco » Lun Ene 27, 2014 9:11 pm

por si la gente se fía de las previsiones meteorológicas, los portales que dan agua dan una ligera precipitación, vamos, nada por lo que uno se pueda preocupar, no van a llegar a ser ni cuatro gotas, si es que finalmente cae algo.

yo a lo pedro de la rosa.
Avatar de Usuario
carioco
 
Mensajes: 243
Registrado: Jue Sep 05, 2013 4:49 pm

Re: MIERCOLES 29 ZGZ- PINSEQUE - ASR

Notapor Emilio » Lun Ene 27, 2014 11:20 pm

Gracias Roberto. ;)

A ti no te doy las gracias Pedro :lol: :lol: . Espero que hayas encontrado los herrajes que buscabas, aunque lo tienes más que chungo ;)

Kike, no me ha llegado ningún mensaje tuyo, pero ha quedado claro ;) . Más o menos pensamos todos lo mismo: si nos levantamos y se vé en los radares meteorológicos que no va a llover, aunque el suelo esté algo húmedo saldremos.
Cuantos menos compañeros se animen... a más jamón tocamos :lol: :lol: :lol: . Hay un jamón entero para los que vayamos 8-)

De momento la predicción pinta mal. La ruta está pensada para hacerla hasta lloviendo bien, ya que hay mucho asfalto y pocos barrizales, pero si la mañana del miércoles antes de salir de casa ( o sea que sobre las 08:00 ) está claro que va a estar lloviendo toda la mañana avisaremos por el foro, además de todo lo que se hable por los grupos de whatsapp, de lo que vayamos a hacer.

Demos tiempo al tiempo ;). Un saludo
Última edición por Emilio el Mar Ene 28, 2014 12:31 am, editado 1 vez en total
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: MIERCOLES 29 ZGZ- PINSEQUE - ASR

Notapor kampas » Lun Ene 27, 2014 11:30 pm

Emilio....yo me apunto.
No me fío mucho de las predicciones. :roll:

1.- Emilio
2.- Pablo
3.-
Avatar de Usuario
kampas
 
Mensajes: 230
Registrado: Mié Oct 30, 2013 9:55 am

Re: MIERCOLES 29 ZGZ- PINSEQUE - ASR

Notapor Luisito » Mar Ene 28, 2014 7:53 pm

Hola me apunto advierto que tengo cena si no estoy a la hora no me esperéis que acudiré directamente por el recorrido mas corto

1.- Emilio
2.- Pablo
3.- Luisito
4.-
Objetivo 2019
Madrid Lisboa Non Stop - POWERADE SERIES - Categoria duo
Luisito
 
Mensajes: 411
Registrado: Vie Sep 02, 2011 7:39 pm

Re: MIERCOLES 29 ZGZ- PINSEQUE - ASR

Notapor julio » Mar Ene 28, 2014 8:16 pm

divertiros tengo que currar, pero si puedo la are por la tarde sin jamon jaja
julio
 
Mensajes: 282
Registrado: Dom Ene 29, 2012 10:26 pm

Publicidad


Siguiente

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado