montes de Zuera y Castejon, Lunes 9

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

montes de Zuera y Castejon, Lunes 9

Notapor Felix Quint » Lun Dic 02, 2013 8:21 pm

En la comida de la Macro quedada, comenté que propondria esta ruta para el viernes, pero a la vista de las previsiones - de viento :x - prefiero pasarla al lunes, que de momento dan con sol, sin viento, aunque con frio por la mañana :roll:

La ruta sale del alto de san Esteban, baja por caminos que ya conocemos a Castejon, y sube por un tramo de carretera hasta llegar a la sierra de Erla y el castillo de Sora (toda esta zona no la conocemos). Al llegar a la sierra de las Pedrosas ( que hemos recorrido en otras salidas) , bajariamos directamente al valle por otro camino inedito, y que gente que lo ha hecho dice que es un "sendero". Yo lo he buscado en Google Earth y se ve claramente, con lo que parece camino, o al menos un sendero ancho..... bueno asi tiene un punto de "aventura" :twisted: Finalmente se empalma con la parte final de la subida al Transil, que tambien conocemos

seran unos 50 km, con unos 700 m de desnivel segun Wikiloc, aunque creo que deben de ser algo mas. Lo tendriamos que hacer en 3 horas a un ritmo constante . por tanto Exigencia fisica media y tecnica media .

quedariamos en la gasolinera de Repsol a las 8,15

https://maps.google.com/maps?hl=es-ES&l ... 3&t=m&z=17



y esta seria la ruta




abro lista

8,15 gasolinera repsol

1.Felix Quint
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: montes de Zuera y Castejon, Lunes 9

Notapor Alberto » Lun Dic 02, 2013 9:27 pm

Otro más, esa zona me gusta.

8:15 gasolinera Repsol.

1.Felix Quint
2.Alberto
De toda la vida.
Avatar de Usuario
Alberto
 
Mensajes: 275
Registrado: Mar Nov 30, 2010 9:23 pm

Re: montes de Zuera y Castejon, Lunes 9

Notapor Sergioeb » Mar Dic 03, 2013 12:33 am

Casi seguro me apuntare, la zona vale la pena y al Castillo de Sora no voy desde...no recuerdo cuantos años,je,je,je.

Felix. el track que has marcado es todo ciclable, la zona que indicas sendero es pista y bastante buena, "cañada real de la muga" la hicimos en Agosto, asi que sin problemas, salvo que encontremos cazadores ;) :oops:

8:15 gasolinera Repsol.

1.Felix Quint
2.Alberto
3.Sergioeb
Lo único fijo, es el cambio.
Avatar de Usuario
Sergioeb
 
Mensajes: 705
Registrado: Jue Nov 18, 2010 11:00 pm

Re: montes de Zuera y Castejon, Lunes 9

Notapor Patxi » Mar Dic 03, 2013 9:02 am

a mi me gustaría mucho ir, y supongo que iré, pero me sorprende la hora temprana de quedar para hacer 50 km, si se pudiera quedar un poco mas tarde haria una version saliendo desde zgz
Patxi
 
Mensajes: 80
Registrado: Vie Nov 02, 2012 8:33 am

Re: montes de Zuera y Castejon, Lunes 9

Notapor kampas » Mar Dic 03, 2013 9:51 am

Hola,
cada día me estoy animando más a salir en este grupo.... ;)

8:15 gasolinera Repsol.

1.Felix Quint
2.Alberto
3.Sergioeb
4. Pablo
Avatar de Usuario
kampas
 
Mensajes: 230
Registrado: Mié Oct 30, 2013 9:55 am

Re: montes de Zuera y Castejon, Lunes 9

Notapor Sir Patrick » Mar Dic 03, 2013 12:22 pm

Solo una cosa donde se toma despues la cerveza, que la ultima ruta que hicimos por ahi hubo un poco de despiste.
Si puedo me hacerco a la cerveza.

Pasarlo bien, ya queda menos para salir.
SirPatrick
"Que las piernas nos acompañen"
Avatar de Usuario
Sir Patrick
 
Mensajes: 197
Registrado: Vie Jul 20, 2012 12:53 am

Re: montes de Zuera y Castejon, Lunes 9

Notapor carioco » Mar Dic 03, 2013 6:20 pm

Patxi de buen rollo, en la macroquedada se habló de respetar las rutas tal y como las plantea el creador, en este caso a algunos nos vendrá bien el horario y a otros por el motivo que sea no. :D :D, si lo piensas es lo mejor porque si no puede ser un caos. Te lo comento desde el cariño jeje :roll: :mrgreen:
Avatar de Usuario
carioco
 
Mensajes: 243
Registrado: Jue Sep 05, 2013 4:49 pm

Re: montes de Zuera y Castejon, Lunes 9

Notapor Felix Quint » Mar Dic 03, 2013 7:39 pm

Patxi escribió:a mi me gustaría mucho ir, y supongo que iré, pero me sorprende la hora temprana de quedar para hacer 50 km, si se pudiera quedar un poco mas tarde haria una version saliendo desde zgz


Si te apetece Patxi, puedes venir en el coche con alguno de nosotros, y luego vuelves en bici, asi te salen mas km..... :roll: y todos contentos :lol: :lol:
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: montes de Zuera y Castejon, Lunes 9

Notapor Felix Quint » Mar Dic 03, 2013 7:44 pm

Sir Patrick escribió:Solo una cosa donde se toma despues la cerveza, que la ultima ruta que hicimos por ahi hubo un poco de despiste.
Si puedo me hacerco a la cerveza.

Pasarlo bien, ya queda menos para salir.


La ultima vez habiamos dejado los coches cerca de Zuera, pero ahora entramos directamente en la Autovia, no se donde podriamos tomar las cervezas si perder demasiado tiempo..... se admiten sujerencias :shock:

¡¡venga "Don Patricio" que ya te queda menos!!!!, pero ya puedes ponerte a entrenar con Luisito a toda maquina :mrgreen: :mrgreen:
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: montes de Zuera y Castejon, Lunes 9

Notapor Felix Quint » Mar Dic 03, 2013 7:47 pm

8:15 gasolinera Repsol.

1.Felix Quint
2.Alberto
3.Sergioeb
4. Pablo
5. Guillermo (en el coche de Felix, 8,00 en Flandes y Fabiola)
6.Eduardo (idem)
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Publicidad


Siguiente

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado