28/6: La Muela y Almunias. Han vuelto los carreteros

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: 28/6: La Muela y Almunias. Han vuelto los carreteros

Notapor sergioh5n1 » Vie Jun 27, 2014 7:33 pm

Me apunto, pero si no llego a tiempo no me esperéis, estoy pendiente de un par de asuntos...
Un saludo!

Hora: 8:15: Tunel de Valdespartera
Ruta: Divisoria-Cazadores-La Muela por los pinos-María-Vallobera-Almunias-CAR
Distancia: 65 Kms
Desnivel: 1.100 mts.
Dificultad fisica/técnica: Media/Media
Duración: 4 h. - 4:30 h.


Abro lista:
1.- José Luis
2.- Francisco
3.- Spark
4.- Goyo
5.-Chisquete
6.-epic_23
7. Fernando (melovine)
8. Antonio
9. gimenobes
10. kike
11. dani(dan)
12. sergioh5n1
¿Qué pasa, trons?
Avatar de Usuario
sergioh5n1
 
Mensajes: 136
Registrado: Vie Oct 25, 2013 4:16 pm

Re: 28/6: La Muela y Almunias. Han vuelto los carreteros

Notapor hugo » Vie Jun 27, 2014 9:08 pm

Mañana acudo
Avatar de Usuario
hugo
 
Mensajes: 209
Registrado: Dom Nov 21, 2010 8:46 am

Re: 28/6: La Muela y Almunias. Han vuelto los carreteros

Notapor Emilio » Vie Jun 27, 2014 9:26 pm

Gimeno no te preocupes que no te dejamos solo con los carreteros ;) :lol: :lol:

Abro lista:

1.- José Luis
2.- Francisco
3.- Spark
4.- Goyo
5.- Chisquete
6.- epic_23
7.- Fernando (melovine)
8.- Antonio
9.- gimenobes
10.- kike
11.- dani(dan)
12.- sergioh5n1
13.- Hugo
14.- JC
15.- Emilio
16.- JoseK
17.- Luisito
18.-
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: 28/6: La Muela y Almunias. Han vuelto los carreteros

Notapor Emilio » Sab Jun 28, 2014 4:47 pm

YA ESTAN LAS FOTOS COLGADAS EN LA GALERIA ;)
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: 28/6: La Muela y Almunias. Han vuelto los carreteros

Notapor Jose Luis » Sab Jun 28, 2014 7:04 pm

Unas líneas para comentar la ruta de hoy. En primer lugar unas menciones, la primera para José Antonio, Spark, los pierdrolos de la cuesta de los melocotones son bombones de chocolate al lado de tu cabeza :lol: :lol: :lol: , vaya pundonor que has demostrado, se te veía sufriendo y como tu decías aguantando porque eres aragonés, enhorabuena; otra para Antonio, Chisquete, mala suerte, esa raíz te ha hecho dar la voltereta, por suerte se ha quedado en algo de chapa, recuperate pronto; y para Fernando, que al no llevar calas ha preferido volverse y Kike que con problemas en el plato grande también ha optado por la media vuelta y, finalmente para Emilio por las casi 200 fotos que nos ha hecho con el trabajo que todos sabemos que eso supone, gracias. ;) ;) ;)

Hemos hecho la ruta prevista, subida por la divisoria, rompepiernas conocido por todos con algún pie a tierra en el melocotonar, hasta la cuesta de cazadores, también aquí ha habido quién ha tenido que echar pie, pero cada vez son más miembros de BTT Zaragoza los que lo consiguen, sois grandes :o :o :o , después hemos bajado por la senda hacia la subida de la muela por los pinos, a bastante buen ritmo hemos hecho "cumbre". Para bajar unos han optado por la senda del argentino y otros por la ruta prevista, todos sin incidentes nos hemos reagrupado en María. Subida a Vallobera y una vez arriba la mayoría hemos bajado por almunias, cada vez me lo paso mejor bajando por aquí, y otros por cabras. Pequeño percance de Antonio ya comentado y una vez todos juntos a buscar nuevo CAR, al final nos hemos decantado por el Neguri, personalmente creo que buena opción, ademas hemos tenido la suerte de coincidir con los China-chana y con el grupillo que habían decidido hacer el reconocimiento de la esteparia (creo), además de Kike que una vez resuelta la avería ha saludo a nuestro encuentro y Alejandro, Nogueretas, con quién hemos coincidido en Almunias

Buena mañana, mucho calor, nos hemos divertido y hemos disfrutado y de eso se trata, no?? ;) ;) ;)

Un saludo para todos y hasta la próxima.
Quod quisque possit, nisi tentando nesciat.
Avatar de Usuario
Jose Luis
 
Mensajes: 473
Registrado: Mié Ene 18, 2012 9:45 pm

Re: 28/6: La Muela y Almunias. Han vuelto los carreteros

Notapor Chisquete » Sab Jun 28, 2014 7:46 pm

¿Pequeño percance, Jóse Luis? ¡Menuda H***** me he dado!
En serio, nada que no se arregle en unos días a base de Betadine (Povidona yodada si no se pueden decir marcas) y Trombocid. Eso sí, lo he pasado mal para salir de Almunias y llegar a casa, era un sufrimiento el pedalear.
Aviso a navegantes, lo iba comentando en la ruta con alguien, puede que con Luisito. Poco a poco vas cogiendo confianza a las bajadas hasta que te descuidas y cometes el error. Hoy me ha tocado a mi, no he retrasado bien mi posición en un escalón y he capotado. Recordadlo y que no os pase a vosotros.
Gracias a todos por vuestra ayuda, especialmente a Spark, que hoy no ha podido disfrutar de la subida, y yo no le he dejado disfrutar de la bajada, y a Kike, que ha vuelto después de la reparación sólo para acompañar un inválido.
Por lo demás buena ruta y buena compañía, como siempre. Siento haberme perdido las cervezas, pero si paro no vuelvo a arrancar.
Avatar de Usuario
Chisquete
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Ene 08, 2013 11:52 pm

Re: 28/6: La Muela y Almunias. Han vuelto los carreteros

Notapor Jose Luis » Sab Jun 28, 2014 8:47 pm

Chisquete escribió:¿Pequeño percance, Jóse Luis? ¡Menuda H***** me he dado!
En serio, nada que no se arregle en unos días a base de Betadine (Povidona yodada si no se pueden decir marcas) y Trombocid. Eso sí, lo he pasado mal para salir de Almunias y llegar a casa, era un sufrimiento el pedalear.


Disculpa, Antonio, me habían dicho que buena voltereta pero como no he coincidido contigo después pensaba que había sido menos serio. Tienes toda la razón vamos cogiendo confianza y también boletos para que nos pase esto

Lo dicho recuperate pronto, y pronto salir otra vez en grupo
Quod quisque possit, nisi tentando nesciat.
Avatar de Usuario
Jose Luis
 
Mensajes: 473
Registrado: Mié Ene 18, 2012 9:45 pm

Re: 28/6: La Muela y Almunias. Han vuelto los carreteros

Notapor Chisquete » Sab Jun 28, 2014 8:50 pm

José Luis, que era broma....
Avatar de Usuario
Chisquete
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Ene 08, 2013 11:52 pm

Re: 28/6: La Muela y Almunias. Han vuelto los carreteros

Notapor kike98 » Sab Jun 28, 2014 10:27 pm

Chisquete escribió:¿Pequeño percance, Jóse Luis? ¡Menuda H***** me he dado!
En serio, nada que no se arregle en unos días a base de Betadine (Povidona yodada si no se pueden decir marcas) y Trombocid. Eso sí, lo he pasado mal para salir de Almunias y llegar a casa, era un sufrimiento el pedalear.
Aviso a navegantes, lo iba comentando en la ruta con alguien, puede que con Luisito. Poco a poco vas cogiendo confianza a las bajadas hasta que te descuidas y cometes el error. Hoy me ha tocado a mi, no he retrasado bien mi posición en un escalón y he capotado. Recordadlo y que no os pase a vosotros.
Gracias a todos por vuestra ayuda, especialmente a Spark, que hoy no ha podido disfrutar de la subida, y yo no le he dejado disfrutar de la bajada, y a Kike, que ha vuelto después de la reparación sólo para acompañar un inválido.
Por lo demás buena ruta y buena compañía, como siempre. Siento haberme perdido las cervezas, pero si paro no vuelvo a arrancar.


estaba tomándome un café mientras reparaban la bici, y me han venido palabras a la mente,
"volver" "almunias" "ostia" "antonio" "invalido",
al principio pensé que tenia que volver para ver a Antonio darle una ostia a un invalido en las almunias, :P

pero desgraciadamente no era así,

Nada Antonio, cosas que pasan, a mejorarse.
espero que os gusten mis videos http://www.youtube.com/user/cendau/videos
Avatar de Usuario
kike98
 
Mensajes: 390
Registrado: Vie Ene 24, 2014 12:31 am

Re: 28/6: La Muela y Almunias. Han vuelto los carreteros

Notapor Spark » Dom Jun 29, 2014 7:38 pm

Ayer estaba tan cansado que no me apetecia ni escribir cronica,aunque tambien es verdad que no lo suelo hacer.Hoy si lo haré por varios motivos.El primero es que ayer lo pasé francamente mal,pero eso no es lo que quiero compartir con vosotros,lo que quiero compartir con vosotros es realmente daros las gracias por haberme aguantado y esperado en todo momento ya que seguramente si no fuese maño
y no perteneciese a este gran grupo me habría dado la vuelta.Lo segundo es que no quiero dar las gracias especialmente a nadie de forma individual porque se que entre todos nos ayudamos,pero si por alusion en sus cronicas a Jose Luis y a Antonio,dos compañeros que me dieron muchas energias durante la ruta.Y lo tercero,espero Antonio que te recuperes muy pronto y que no te llevases demasiada bronca por parte de la parienta.
Un placer realmente rodar con tios tan fuertes en un día en el que uno no se siente fisicamente bien, pero que cada uno a su manera te va inyectando moral para acabar la ruta en pie.Gracias a todos.
Antes muerta que sensilla! Maria Isabel
Avatar de Usuario
Spark
 
Mensajes: 466
Registrado: Jue Jun 30, 2011 2:51 pm

Publicidad


Anterior

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado