Nisupu Para Hoy

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Nisupu Para Hoy

Notapor eljesu » Vie Nov 08, 2013 3:14 pm

Hola compañeros del pedal, esta tarde me acercaré a dar una vuelta por el Nisupu, si alguien se anima a las 16h en la fuente de la junquera.

Saludos.
Bajo cualquier placer muy intenso, subyace un peligro permanente.
Avatar de Usuario
eljesu
 
Mensajes: 373
Registrado: Mié Ene 18, 2012 10:44 pm

Re: Nisupu Para Hoy

Notapor papen » Vie Nov 08, 2013 4:38 pm

Dios mio!!! Cuanto vicio tienes criatura....

Ya me gustaria ir a mi tambien, pero estoy solo con las peques, asi que cuidadin si vas solo. Ya contaras que variante haces.
Ya que hemos subido hasta aquí... habrá que bajarlo.
Avatar de Usuario
papen
 
Mensajes: 202
Registrado: Sab Jul 14, 2012 8:11 pm

Re: Nisupu Para Hoy

Notapor eljesu » Vie Nov 08, 2013 4:49 pm

Como no hay Quorum jeje ya no bajo a la fuente de la junquera, salgo desde casa.

Tendré cuidadin Papen, inentaré buscar la de la curva imposible.

Abrazos.
Bajo cualquier placer muy intenso, subyace un peligro permanente.
Avatar de Usuario
eljesu
 
Mensajes: 373
Registrado: Mié Ene 18, 2012 10:44 pm

Re: Nisupu Para Hoy

Notapor eljesu » Vie Nov 08, 2013 7:43 pm

papen escribió:Dios mio!!! Cuanto vicio tienes criatura....

Ya me gustaria ir a mi tambien, pero estoy solo con las peques, asi que cuidadin si vas solo. Ya contaras que variante haces.



Ya estoy de regreso, he ido por la variante de la curva imposible.

Ha ido todo bien, pero en los primeros escalones, estaba mas torpe que un pato mareado, y los he hecho por tramos hasta calentar y coger confianza para hacerlos todo de una vez y continuar sin parar hasta el comienzo de la curva imposible, allí se imponía la prudencia y me he bajado de la bici, otra vez será.

Se hecha en falta la compañía y la cerveza... pero la felicidad absoluta es utópica... jeje como me inspira la adrenalina.

Una pena que mañana no pueda salir a chinachanear para coger un poco de fondo, por que me voy de viaje, pero para el domingo, espero con ansia la ruta endurera.

Saludos.
Bajo cualquier placer muy intenso, subyace un peligro permanente.
Avatar de Usuario
eljesu
 
Mensajes: 373
Registrado: Mié Ene 18, 2012 10:44 pm

Re: Nisupu Para Hoy

Notapor Emilio » Vie Nov 08, 2013 8:24 pm

Bien hecho Jesus. Ademas de la ruta el comentarlo por aqui por si pudiera pasar algo. Aunque lo comentamos por el whatsapp hay veces que salimos solos, yo el primero, y no lo sabe nadie por donde vamos a rodar = ERROR.
A ver si lo hacemos todos tan bien como Jesus y si salimos alguna vez solos nos acordamos de colgar al menos por donde llevamos intencion de ir. Ya lo he dicho... yo el primero
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: Nisupu Para Hoy

Notapor christian » Sab Nov 09, 2013 12:10 am

q bien jesus q t diviertes, pero la proxima vez avisar con tiempo asi no sales solo y otros no nos quedamos con las ganas :mrgreen:
Avatar de Usuario
christian
 
Mensajes: 69
Registrado: Mié Abr 10, 2013 12:18 am

Publicidad



Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado