principiantes 31-05-14

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

principiantes 31-05-14

Notapor oskarxs » Vie May 30, 2014 5:50 pm

Hola a todos, llevo dias leyendo x aqui pero no os conozco a ninguno. Me hubiera gustado apuntarme a la salida de mañana por los senderos pero la lista ya esta completa.
Como veo que hay varios en la misma situacion, propongo hacer la ruta del sabado pasado y que es la misma que se disputa el domingo atraves del corte ingles.
He estado varias veces por la zona pero no la conozco mucho asi que cargare el track en el movil, si os animais espero pasar una buena mañana. Si se anima algun veterano pues mejor, asi seguro que no nos perdemos.

Podemos decidir hora y lugar de quedada.

Edito.
Gracias Inad y siguiento tu consejo, a las 9 en la puerta del cementerio
Última edición por oskarxs el Vie May 30, 2014 6:40 pm, editado 1 vez en total
oskarxs
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie May 30, 2014 5:38 pm

Re: principiantes 31-05-14

Notapor Inad » Vie May 30, 2014 6:24 pm

oskarxs escribió:Hola a todos, llevo dias leyendo x aqui pero no os conozco a ninguno. Me hubiera gustado apuntarme a la salida de mañana por los senderos pero la lista ya esta completa.
Como veo que hay varios en la misma situacion, propongo hacer la ruta del sabado pasado y que es la misma que se disputa el domingo atraves del corte ingles.
He estado varias veces por la zona pero no la conozco mucho asi que cargare el track en el movil, si os animais espero pasar una buena mañana. Si se anima algun veterano pues mejor, asi seguro que no nos perdemos.

Podemos decidir hora y lugar de quedada.


Hola Oscar,

Bienvenido!. Me parece estupenda tu iniciativa y si me permites un consejo, pon tu mismo hora y lugar de salida ya para acelerar el proceso de quedada.
Y si me permites un segundo consejo, pon a las 9:00 en el cementerio y así coincides con el otro grupo y así nos podemos ver y te aseguras que no te vas solo porque donde caben 11 también 12, aunque 14 ya no.. ;)
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Publicidad



Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado