Quedadas

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Quedadas

Notapor FelixPR » Mar Oct 23, 2012 3:10 pm

Hola a todos.

Me gustaría contactar con aficionados de mi nivel para organizar salidas en grupo.
Estoy jubilado, salgo por las mañanas 3 o 4 días por semana. Entre semana hago 50 kms. Los sábados un poco más: 60 o 70. Siempre por montaña en la zona de la plana de Cadrete o María o por la Muela.

Tengo 63 años y mi nivel es medio - bajo. Me lo tomo con calma.
Vivo en la zona de Tenor Fleta.

Si alguien está interesado, podemos quedar algún día para hacer alguna excursión.

Os espero.
si la cabeza se estrella contra la pared, pobre cabeza; si la pared se estrella contra la cabeza, pobre cabeza. Y siempre, pobre cabeza.
Avatar de Usuario
FelixPR
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun Oct 22, 2012 5:39 pm

Re: Quedadas

Notapor Felix Quint » Mié Oct 24, 2012 10:18 pm

Hola, como ya ves que todo el mundo es bienvenido al grupo, lo mas facil es que acudas a las salidas que te gusten los sabados, y vayas conocendo gente que pueda salir entre semana, aunque no hay muchos que tengan esa suerte ... ;) ;) ;)

De todas formas, si prefieres con algun dia de anticipacion abres un "post " con el dia y hora de quedada, para que se apunte el que pueda

nos vemos
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Publicidad



Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado