Ruta 13/01/2024 El Ritmo lo marca el ùltimo.

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Ruta 13/01/2024 El Ritmo lo marca el ùltimo.

Notapor Valetix » Jue Ene 11, 2024 7:28 pm

Actividad organizada por BTTZaragoza CC.

Propuesta de ruta para el Sábado 13 de Enero. Torrozuelos. 51 Kms más o menos.

Aquí estamos, otra vez en los caminos. Después del descanso de la semana pasada en la que nos coincidió la mañana de Reyes con el día de nuestra ruta, aunque si quieres que te diga la verdad algún entrenamiento secreto hubo.

Aemet previó una nueva Filomena, temperaturas de varios grados bajo cero y nieve a cotas bajas de hasta 30 centímetros. Después de esto, que no se ha visto por ningún lado, os proponemos una ruta a la que hace mucho tiempo que no vamos. Pasaremos a visitar el punto de vigilancia de Torrozuelos y después nos iremos a la ermita de San Cristobal, ¿Hará frio?, hombre, pues claro, estamos en lo más duro del invierno, pero no hace falta trabajar en Aemet para adivinar esto...

Esta ruta no ofrece demasiados kilómetros, pero te aseguro que saldremos con los deberes hechos. Si que ofrece desnivel, aunque son todas las subidas perfectamente ciclables.

Tendremos una mañana fría , el día se presenta con temperaturas de -2 grados de mínima y 10 de máxima y un ligerísimo viento de 10 kms/h de componente Norte. Abrígate.

Calificaremos esta ruta con una dificultad física algo dura 3/5 y técnica leve 1/5 , pero no te preocupes , que aquí en el Ritmo no te quedarás solo.

Así que ya sabes, si quieres estar en un grupo auténtico con el mejor de los ambientes y disfrutar de una buena mañana de bicicleta no lo dudes y acércate a conocernos.

Recordar la importancia de llevar la HIDRATACIÓN suficiente y de los REPUESTOS imprescindibles para garantizar la ruta ..

LA RUTA PUEDE SER MODIFICADA A PETICIÓN DE LOS ASISTENTES.

HORA Y LUGAR DE QUEDADA:

Azud del Ebro a las 8.30h

https://maps.app.goo.gl/dF2qCW77gLSUPGuc8

HORA Y LUGAR DE LLEGADA:

Bar Yasmin sobre las 14.00 h, seguro que antes.

https://maps.app.goo.gl/8rtnBpZt598pJnHs7

No os preocupéis por los kilómetros y el desnivel por que nadie se quedará solo. Quien quiera venir ya sabe, se apunta y a pedalear

OJO, EL RITMO LO MARCARÁ EL ÚLTIMO !!!!


MÁS INFORMACIÓN EN EL TRACK:

https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-b ... -157829461

OBLIGATORIO RESPETAR SIEMPRE LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD.

Anímate es una ruta sencilla y aquí no se queda nadie solo.

Si no estás dado de alta en el foro y no puedes apuntarte no importa. Ven , preséntate en el grupo y a disfrutar de una buena mañana.
Valetix
 
Mensajes: 621
Registrado: Mié Nov 08, 2017 3:28 am

Publicidad


Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado