Ruta 13/04/2024 El Ritmo lo marca el último.

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Ruta 13/04/2024 El Ritmo lo marca el último.

Notapor Valetix » Jue Abr 11, 2024 7:07 pm

Actividad organizada por BTTZaragoza C.C.

Propuesta de ruta para el Sábado 13 de Abril. Sariñena, media maratón de la Orbea Monegros. 82 kms más o menos.

Proponemos otra ruta fuera de Zaragoza. Con motivo de la carrera Orbea Monegros vamos a ir a ver un poco el terreno, a reconocer el track e investigar el recorrido. Es una ruta dura y larga, no se a quien se le ha ocurrido decir que más de 80 kms es una ruta corta, habría que repasar conceptos. En cualquier caso y volviendo al tema que nos interesa. Como ya dijimos no nos quedaremos a comer allí por razones de seguridad, para evitar posibles despistes por sueño al volante y , sobre todo, al no haber en esta ocasión avituallamientos ni posibilidad de reponer agua , será muy importante que nos llevemos todo lo que podamos necesitar.

Aemet nos prevé una buena jornada de bicicleta, una mañana soleada y con vientos de sólo 5 km/h de componente Noroeste y temperaturas que oscilarán entre los 10 de mínima y los 29 de máxima. Calor por tanto.

Haremos dos lugares de quedada en esta ocasión, un primer punto en Zaragoza capital desde donde saldremos todo el que quiera subir juntos y otro en Sariñena , donde quedaremos antes de la propia salida a la ruta. Trae algo para comer al acabar, pero ligero, un bocadillin, un sandwich o un pequeño tupper y algo de bebida. Insisto para evitar el sueño al volver, ten en cuenta que nos dará una hora un poco más tarde de lo habitual.

Calificaremos esta ruta con una dureza física Difícil 4/5 y técnica moderada 2/5

Así que ya sabes, si quieres estar en un grupo auténtico con el mejor de los ambientes y disfrutar de una buena mañana de bicicleta no lo dudes y acércate a conocernos.

Recordar la importancia de llevar la HIDRATACIÓN suficiente y de los REPUESTOS imprescindibles para garantizar la ruta.

Esta semana quiero volver a hacer incapié en la importancia de llevar abundante hidratación, sería aconsejable también crema solar y , no se te olvide, algo de comer para cuando acabemos.

LA RUTA PUEDE SER MODIFICADA A PETICIÓN DE LOS ASISTENTES.

HORA Y LUGAR DE QUEDADA:

Punto 1 Parking CDM S. XXI a las 6.50 (para a las 7 estar preparados para salir.)

https://maps.app.goo.gl/ZPeLeW1kV7LXrLNZA

Punto 2 Av. Fraga , Sariñena. a las 8.00

https://maps.app.goo.gl/DYGzRkfyu49exyLJA

HORA Y LUGAR DE LLEGADA :

El mismo sobre las 16.00 h, seguro que antes.

No os preocupéis por los kilómetros y el desnivel por que nadie se quedará solo. Quien quiera venir ya sabe, se apunta y a pedalear.

Ojo!!! El ritmo lo marcará el último

MÁS INFORMACIÓN EN EL TRACK:

https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-b ... -128247797

Track oficial de la prueba , recorrido del año 2023. No existen variaciones con el del 24 pero no han debido subirlo a wikiloc todavía.

Si no estás dado de alta en el foro y no puedes apuntarte no importa. Ven , preséntate en el grupo y a disfrutar de una buena mañana

Obligatorio cumplir siempre con las normas de seguridad
Valetix
 
Mensajes: 621
Registrado: Mié Nov 08, 2017 3:28 am

Publicidad


Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron