Ruta ALAZANES BTT Sábado 17/12/22 Pastriz-Almuerzo Navideño

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Ruta ALAZANES BTT Sábado 17/12/22 Pastriz-Almuerzo Navideño

Notapor Fernando » Vie Dic 16, 2022 10:54 am

.
Actividad organizada por BttZaragoza C.C.

Toda la información de la ruta en la WEB del CLUB:

https://bttzaragozacc.com/rutas/ruta-alazanes-btt-sabado-17-12-2022-pastriz-almuerzo-navideno/

;) :arrow: :arrow: :arrow:
.
Un día sin una sonrisa es un día perdido.
BLOG: Letras, pluma y tintero
.
Avatar de Usuario
Fernando
 
Mensajes: 332
Registrado: Vie Ene 03, 2020 9:49 pm

Re: Ruta ALAZANES BTT Sábado 17/12/22 Pastriz-Almuerzo Navid

Notapor Pascual » Dom Dic 18, 2022 5:42 pm

Después de varias semanas de hibernación, vuelvo con el grupo y que mejor que hacerlo con el almuerzo de Navidad.
Fernando se encargó de organizar la quedada. Lastima que un inoportuno resfriado le impidió acudir al evento. Animo Fernando, se te echo de menos.
La quedada en el azud. La mañana fría al principio. Después del almuerzo, muy agradable. Hacemos ruta conjunta con los Iniciantes de Arthur. Hacemos la ruta 26 btteros, en Pastriz se nos unen 4 compañeros más.
Iniciamos la ruta por el camino de La Alfranca. Nos desviamos a Pastriz y como llegamos con bastante antelación al restaurante, bar los Jubis, y como tenemos el parque al lado, aprovechamos la zona de juegos para hacer un espectacular TIKTOK navideño. :D :D
Entramos al comedor ( las bicicletas se quedan dentro de un local cerrado ). El menú: ensalada de tomate, cebolla y olivas, huevos fritos con patatas caseras y todo tipo de colesterol; panceta, papada, chorizo, longaniza, morro, madejas. ¡¡¡ Y sobró comida !!! :o . No me lo puedo creer. :D . Repetiremos.
La vuelta otra vez por el camino de La Alfranca, hasta el azud. Hoy no me quedo a la hidratación :D
Los videos de Miguelón y Rafa, las fotos de Arthur, Miguelón, Dani, Luis y mías. Los montajes de Alfredo y Miguel Roche.
https://www.facebook.com/groups/1199322623852514/
Saludos para todos y hasta la próxima.
Pascual
 
Mensajes: 517
Registrado: Dom Abr 03, 2011 6:57 pm

Re: Ruta ALAZANES BTT Sábado 17/12/22 Pastriz-Almuerzo Navid

Notapor pacoines » Dom Dic 18, 2022 11:55 pm

IMG-20221218-WA0011.jpg
LA FOTO DEL DIA
“Quien monta en bici es mi amigo” Gary Fisher.
Avatar de Usuario
pacoines
 
Mensajes: 535
Registrado: Dom May 12, 2013 4:32 pm

Publicidad



Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado