[Domingo] Ruta Btt SPQR 06/02/2022 EL VERDE Y MÁS

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: Ruta Btt SPQR 06/02/2022 EL VERDE Y MÁS

Notapor Enrique » Mar Feb 08, 2022 12:14 am

A Paco se le han debido de acabar los ahorros !!!. Menudo pastizal se debió de dejar !!. Este Domingo tiró la casa por la ventana: contrató a full. Menos lluvia hubo de todo: Frío a primera hora, sol después, el cierzo tampoco nos faltó, llano nada más empezar, más tarde subidas y bajadas, subidas y bajadas, más subidas, otra subida y más bajadas... de guinda subida premium al verde y bajada por Vallobera dando pedales todo el rato por el dichoso aire en contra.
Esta vez nos juntamos 14 btteteros creo que sin ser muy conscientes de la dureza de la ruta. Se antojaba durilla pero con el cierzo la verdad que este adjetivo se quedó algo escaso. Desde casa casi 80km con casi 800 de desnivel. Anteriormente ya habíamos hecho alguna salida de ese calado pero en esta ocasión el aire nos castigó más de lo normal.
Nos juntamos en el parque del zigzag. Alguna cara nueva o semi nueva entre los 14: Daniel que era la primera vez que venía y que aguantó fenomenalmente la ruta: la juventud puede con todo !!. Bienvenido chavalote!!!. También vino mi amigo Roberto a quien hacia tiempo q no veíamos de ruta debido a la dichosa pandemia y a sus salidas en solitario ora de runner, ora bici de carretera, ora de BTT. Destacar también el trio familiar, amigos del Sr. Estrada, formado por Julián, Juan Carlos y Beltrán: menudos están hechos los tres: buena genética,.....puro acero !!.
El resto, las caras amigas de casi todos los findes. Los que casi nunca fallan, los que cuando no vienen se echan de menos: Paco, Fer, Ferrer, JaviN, Rafa y su gravel, Gocha, Daniel y Luis T. Faltó alguno de los habituales, y tb se les echó de menos...
Empezamos tranquilos por el canal hasta q viramos hacia el parque eólico Arias. Hasta las rampas conocidas por todos bien, pero después cogimos un camino a la derecha q era rompepiernas total: sube baja, baja sube, vuelta a subir, otra subida más, bajada de nuevo ... así casi hasta Torrecilla. A la mitad de la ruta ya íbamos cascaos. Sólo de pensar, cuando paramos en el pueblo a comer algo, q aún nos quedaba el verde con el aire en contra se nos hacían los ojos chirivitas !!. Qué necesidad !!!.. Hubiéramos bajado por la carretera al bar más próximo y tan campantes !!. Esta vez Daniele me falló como aliado porque suele ser de los míos en cuanto a llegar pronto a lo de la cerveza, pero esta vez dijo: " hay q seguir la ruta". Pues eso, que entre Paco y él.... Todos p'arriba. Marrrrdito Daniele !!! :lol: :lol:
Subiendo, maldiciendo el puto cierzo, cada uno a su ritmo. Casi todos empeoramos nuestros tiempos de subida. Los cronometramos para el pique que todos los años nos prepara Paco en el grupo. En fin, habrá que hacerla otro día con aire de culo para mejorar !!
Bajamos por Vallobera, como he dicho antes dando pedales pero aún así a toda mecha junto con el trío familiar. Una gozada. Beltrán dijo que se había puesto a 170 pulsaciones. Yo ni las miré: si él se había puesto a eso con 20 años menos y con 30 kg menos que yo....mejor ni pensarlo !!. :shock:
Pues nada, la vuelta tranquila hasta casa y cervecita con papas en Cuarte de unos cuantos + risas y más risas.
Se sufrió el domingo pero se disfrutó a la vez,....gracias a vosotros que hacéis muy fácil tal disfrute.
Qué buen rollo !!!....y que paliza ayer !! :D
Ese dicho de "jodidos pero contentos" vino a mi memoria. Porque sería??. Ummmmm...

Nada más...el finde que viene más y mejor !!!
Ciao
Enrique
 
Mensajes: 355
Registrado: Vie Jun 10, 2016 11:22 am

Re: Ruta Btt SPQR 06/02/2022 EL VERDE Y MÁS

Notapor enriquegil » Mié Feb 09, 2022 12:26 am

Uh, uh !!!! SPQR !!!.
Los 14 sufridores del DomingoImagen

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
enriquegil
 
Mensajes: 21
Registrado: Vie Mar 06, 2020 3:08 pm

Publicidad


Anterior

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron