[Domingo] Ruta BTT SPQR-PRINCIPIANTES 16/01/2022 PEÑAFLOR

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: Ruta BTT SPQR-PRINCIPIANTES 16/01/2022 PEÑAFLOR

Notapor pacoines » Dom Ene 16, 2022 9:58 pm

GEODÉSICO DE SAN CRISTOBAL
WhatsApp Image 2022-01-16 at 16.59.49.jpeg
LA FOTO DEL DÍA: Gocha, Toño, Manolo, DanielE, Pacoines, Armando, JavierF y MiguelR, Manuel (agachados). Faltan Enrique, Georgi y Javichon
“Quien monta en bici es mi amigo” Gary Fisher.
Avatar de Usuario
pacoines
 
Mensajes: 535
Registrado: Dom May 12, 2013 4:32 pm

Re: Ruta BTT SPQR-PRINCIPIANTES 16/01/2022 PEÑAFLOR

Notapor Enrique » Mar Ene 18, 2022 5:20 pm

El Domingo puso Paco ruta de principiantes. Una de estas de estirar las piernas un poco e ir al bar rápido para las cervezas, papas y conversación con sus correspondientes chascarrillos y risas. Nos lo dijo antes a Armando y a mí : haríamos 48 km con doscientos y pico de desnivel y al finde que viene una de unos 100 km. Me dije Haaaalaaaaaa … o la gran secada o la gran remojada ¡!. La verdad es que nos da igual … donde diga el Sr. Inés iremos y punto pelota !!,… que para eso se ha ganado a pulso la vitola de indiscutible Lidl SPQR,… hasta que le hagamos moción de censura, golpe de estado, o algo similar…..ahora que no nos oye :lol: :lol:
La mañana igual de fresca que la del sábado. Se atisbaba bastante buena para pedalear: con el sol y muy poco aire se estaría en la gloria. Así fue, frío al inicio y solecito después.
A la quedada acudimos 12 compañeros entre los cuales nos encontrábamos 5 repetidores del sábado Alazanero (por lo que se ve no pasamos demasiado frío,… ¿eh, Gocha, Daniel, Ferrer, y Toño ?) y tb. los habituales ya amigos Armando, Manolo y Paco.. Resaltaré muy gratamente la presencia del siempre sonriente y dispuesto Georgi a quien hacía mes y pico que no veíamos, de Javichón a quien hacía más tiempo aún, y la que más me sorprendió, que fue la de Manuel CR. Ýa hacía bastante meses que no sabíamos nada de él. Habitualmente iba con Riders, pero me contó que tuvo que dejar de salir por el cúmulo de trabajo que tenía, al haber tenido a su socio fuera de servicio durante una larga temporada. Dijo que iba a empezar de nuevo y que la forma la cogería poco a poco ya que ahora estaba con el fuelle aún flojo. Pues me alegré mucho ya que a Manuel se le aprecia considerablemente y además es un auténtico toro con su bici. Pronto no habrá quien le siga ¡!.
Pues nada, como casi de verano azul se tratara salimos hacia los montes de Villamayor a ritmo trotero. Nos lo tomamos con calma pues había algún compañero que le costaba un poco. Pero vamos,… tranquilamente… Lo que importa es llegar bien: si hay que esperar se espera,… total vamos a llegar al mismo lado pero unos minutos más tarde¡!
La ruta fue perfecta hasta que subimos a un nuevo punto geodésico metido entre pinos: no había estado nunca en éste: El de San Cristobal. Vaya pedazo de pilón hay plantado ahí. Es enorme ¡!. En este Georgi no se puede subir hasta el capirote ¡! jaaa. Además ni él, ni Javichón lo llegaron a ver ya que el primero no dejó ni un momento al segundo porque andaba muy justo, y no subieron. La verdad es que Georgi ha aprendido mucho en poco tiempo,… y no sólo hablo de pedalear,… su buen humor y su compañerismo hacen que lo echemos en falta cuando se ausenta unas semanas.
Pues lo dicho, ni él ,ni Javichón subieron. Nada más darme cuenta me di la vuelta desde el punto geodésico y me bajé a buscarlos, mientras el resto hacían un par de fotos, pero no estaban. Volví a subir e informé a Paco y volví a bajar. Todo se solucionó con un par de llamadas de teléfono entre la “embajada de Bulgaria” y mi móvil. Unos minutos después, de nuevo todos juntos camino de vuelta.
Parada en la peña del cuervo donde hicimos la 2º foto de grupo, esta vez completa ( Ferrrrreeeerr… la foto ¡!!!! ).
Llegamos a Zaragoza a una hora bastante buena para poder echar la merecida cerveza con papas en las terrazas que hay al lado de casa de Gocha y de Miguel R. que es otro compañero nuevo al que conocí el domingo. Es la segunda vez que salía con nosotros y por lo que hablé con él parece muy majo. Esperamos verle más veces, pues se integró muy muy bien en la grupeta. Dijo que lo haría. Te esperamos en más ocasiones Miguel.
Nada más… el finde que viene más y mejor,.. y como he dicho en la crónica del sábado: ánimo para toda la enfermería ¡!! Os esperamos ver pronto. Será una muy buena señal ¡! ;)
PDT- Gracias por las papas Georgi !!!
Enrique
 
Mensajes: 355
Registrado: Vie Jun 10, 2016 11:22 am

Publicidad


Anterior

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron