RUTA CHINA CHANA SABADO 26 DE OCTUBRE MONTES DE ZUERA

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

RUTA CHINA CHANA SABADO 26 DE OCTUBRE MONTES DE ZUERA

Notapor Luisito » Mar Oct 22, 2013 4:34 pm

Hola os propongo esta ruta para el Sabado, admito opciones.



Sería salir de San Mateo a las 8:30, la ruta sale de Zuera pero de San Mateo a Zuera es poco.
Última edición por Luisito el Jue Oct 24, 2013 11:39 pm, editado 1 vez en total
Objetivo 2019
Madrid Lisboa Non Stop - POWERADE SERIES - Categoria duo
Luisito
 
Mensajes: 411
Registrado: Vie Sep 02, 2011 7:39 pm

Re: SABADO 26 DE OCTUBRE

Notapor Spark » Mar Oct 22, 2013 7:29 pm

Jodo!!!!! >Podias poner algo de información machooooo
Antes muerta que sensilla! Maria Isabel
Avatar de Usuario
Spark
 
Mensajes: 466
Registrado: Jue Jun 30, 2011 2:51 pm

Re: SABADO 26 DE OCTUBRE

Notapor Luisito » Mar Oct 22, 2013 11:05 pm

Hola es una ruta de nivel medio se hacen las cuatro puntas de los montes de Zuera.

Horario: 4 horas mas o menos
Nivel de dificultad: Medio
Nivel fisico: Medio Alto

La idea sería salir de San Mateo a las 8:30 de la mañana dirección Zuera por el camino que va a lado de las vias del AVE y se junta con el gallego hasta Zuera, donde cogeriamos el camino dirección montes de Zuera.

Abro lista:

1. - Luisito
2.-
Objetivo 2019
Madrid Lisboa Non Stop - POWERADE SERIES - Categoria duo
Luisito
 
Mensajes: 411
Registrado: Vie Sep 02, 2011 7:39 pm

Re: SABADO 26 DE OCTUBRE

Notapor Sir Patrick » Mié Oct 23, 2013 4:03 pm

Hola es una ruta de nivel medio se hacen las cuatro puntas de los montes de Zuera.

Horario: 4 horas mas o menos
Nivel de dificultad: Medio
Nivel fisico: Medio Alto

La idea sería salir de San Mateo a las 8:30 de la mañana dirección Zuera por el camino que va a lado de las vias del AVE y se junta con el gallego hasta Zuera, donde cogeriamos el camino dirección montes de Zuera.

Yo acudire a Zuera, por si alguien le interesa ir en su coche, se puede quedar donde el cementerio de Zuera que esta en la entrada por la antigua carretera de Huesca. Hay zona de aparcamiento suficiente por si no quiere la gente realizar los 25 Km. que hay de Zaragoza hasta Zuera.

¿Las 9.00 horas seria buena hora o quizas es tarde? :?: :?: :?:

Abro lista:

1. - Luisito
2.- Sir Patrick ( Acudire a Zuera)
3.-
SirPatrick
"Que las piernas nos acompañen"
Avatar de Usuario
Sir Patrick
 
Mensajes: 197
Registrado: Vie Jul 20, 2012 12:53 am

Re: SABADO 26 DE OCTUBRE

Notapor Sergioeb » Mié Oct 23, 2013 11:41 pm

Hola chicos,
si no hay ningun contratiempo tambien me apunto, este verano tuvimos que dejar de lado los pilarotes por falta de tiempo y me apetece hacerla.

Como dice Patrick, yo tambien iré en coche hasta Zuera pero a la vista del track (se inicia y termina la ruta en el barranco del saso, carretera de Ejea pasado el poligono el Campillo) propongo dejar los coches en dicho poligono, carretera de Ejea, tambien hay sitio de sobra para aparcar en la via de servicio y queda mucho mas a mano. De la misma manera tambien soy partidario de adelantar la salida a las 08:30 en Zuera.

Como pedías, son sugerencias, Luisito, tu decides, por favor confirma lugar y hora de quedada, muchas gracias

Abro lista:

1. - Luisito
2.- Sir Patrick ( Acudire a Zuera)
3.- Sergioeb ( desde Zuera )
4.-
Lo único fijo, es el cambio.
Avatar de Usuario
Sergioeb
 
Mensajes: 705
Registrado: Jue Nov 18, 2010 11:00 pm

Re: SABADO 26 DE OCTUBRE

Notapor carioco » Jue Oct 24, 2013 9:57 am

A mi me viene fenomenal esta ruta, vivo en villanueva y suelo subir con frecuencia a san esteban, no conozco la otra zona y llevo tiempo queriendo recorrerla, pero siempre me falta tiempo.
También creo que lo bueno seria salir desde el polígono de Zuera, y voto por las 8.30 para la salida.
El recorrido me parece perfecto.

Lo único, especificar bien el lugar de salida para no tener dudas el sabado por la mañana.

1. - Luisito
2.- Sir Patrick ( Acudire a Zuera)
3.- Sergioeb ( desde Zuera )
4.- Carioco (Acudire a Zuera)
5.-
Avatar de Usuario
carioco
 
Mensajes: 243
Registrado: Jue Sep 05, 2013 4:49 pm

Re: SABADO 26 DE OCTUBRE

Notapor Felix Quint » Jue Oct 24, 2013 5:00 pm

Ok 8,30 en Calle Francia (pol Campillo )

1. - Luisito
2.- Sir Patrick ( Acudire a Zuera)
3.- Sergioeb ( desde Zuera )
4.- Carioco (Acudire a Zuera)
5.- Felix Quint

La subida a San Esteban desviandonos desde la carretera por el "Val del Pilon" no le he hecho nunca..... :shock:
llevo un desvio desde Palomera por el camino de la Gazaperuela por si queremos acortar un poco a la vuelta

el punto de encuentro seria :

https://maps.google.es/maps?q=calle+fra ... =12,0,,0,0
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: SABADO 26 DE OCTUBRE

Notapor javier » Jue Oct 24, 2013 10:56 pm

felix que te parece si quedamos todos con los coches en el mismo punto que empieza y termina el trak de la ruta,lo digo por tener el punto mas concreto de quedada , y no perdernos ya antes de empezar la ruta. :lol:
Avatar de Usuario
javier
 
Mensajes: 841
Registrado: Sab Oct 29, 2011 3:02 pm

Re: SABADO 26 DE OCTUBRE

Notapor Felix Quint » Jue Oct 24, 2013 11:23 pm

javier escribió:felix que te parece si quedamos todos con los coches en el mismo punto que empieza y termina el trak de la ruta,lo digo por tener el punto mas concreto de quedada , y no perdernos ya antes de empezar la ruta. :lol:


javier, conozco bien la zona y creo que el track sale desde la misma carretra, y no sera facil aparcar alli..... Son solo 500 m de diferencia, no tiene perdida viniendo desde zaragoza
¡¡¡Ten fe !!!! :lol: :lol:
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: SABADO 26 DE OCTUBRE

Notapor Luisito » Jue Oct 24, 2013 11:36 pm

Hola donde dice Felix de quedar es buen sitio porque tendrais sitio para aparcar, yo acudire a ese punto con la bici que vendre desde San Mateo y sobre la hora 8:30 es buena hora yo saldre de San Mateo a las 7:45 para llegar bien.
Objetivo 2019
Madrid Lisboa Non Stop - POWERADE SERIES - Categoria duo
Luisito
 
Mensajes: 411
Registrado: Vie Sep 02, 2011 7:39 pm

Publicidad


Siguiente

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado