ruta del bandido cucaracha 12-7 2015

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

ruta del bandido cucaracha 12-7 2015

Notapor sergio WRC » Jue Jun 11, 2015 6:18 pm

bueno vamos por la tercera edicion del bandido cucaracha (organiza club santa isabel)
la ruta sale de lanaja pasando por alcubierre y cruzando la ruta orwell (que algunos ya conoceis),cresteando la sierra y pasando por las faldas de san caprasio para terminar bajando de nuevo a la naja.son unos 80 kms y 1200 de acumulado,la dificultad fisica media-alta por las fechas (mucho calor) :evil:
la tecnica facil ya que transcurre todo por pista e intercalado algunos tramos de senda faciles y bien señalizados que rompen la monotonia de las pista :mrgreen:
8:30 lanaja
1-sergio spfly
Avatar de Usuario
sergio WRC
 
Mensajes: 161
Registrado: Mar Nov 16, 2010 5:30 pm

Re: ruta del bandido cucaracha 12-7 2015

Notapor sergio WRC » Jue Jun 11, 2015 6:24 pm

Avatar de Usuario
sergio WRC
 
Mensajes: 161
Registrado: Mar Nov 16, 2010 5:30 pm


Re: ruta del bandido cucaracha 12-7 2015

Notapor Miguel Angel » Mié Jun 17, 2015 8:53 pm

sergio WRC escribió:bueno vamos por la tercera edicion del bandido cucaracha (organiza club santa isabel)
la ruta sale de lanaja pasando por alcubierre y cruzando la ruta orwell (que algunos ya conoceis),cresteando la sierra y pasando por las faldas de san caprasio para terminar bajando de nuevo a la naja.son unos 80 kms y 1200 de acumulado,la dificultad fisica media-alta por las fechas (mucho calor) :evil:
la tecnica facil ya que transcurre todo por pista e intercalado algunos tramos de senda faciles y bien señalizados que rompen la monotonia de las pista :mrgreen:
8:30 lanaja
1-sergio spfly


Tiene buena pinta y no he pedaleado mucho por la zona. Por fechas es casi seguro que vaya.
Si lo hago iré a lo china-chana, para acabar y disfrutando del recorrido.
Enlace https://www.clubciclistasantaisabel.es/ruta-btt-bandido-cucaracha-2015/presentacion-2015/

1- sergio spfly
2- Miguel Angel
3-
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Miguel Angel
 
Mensajes: 296
Registrado: Vie Sep 06, 2013 9:53 pm


Re: ruta del bandido cucaracha 12-7 2015

Notapor Miguel Angel » Mar Jun 30, 2015 6:50 pm

Ánimo, qué solo quedan 7 días para inscribirse.

Actualizo.
1- sergio spfly
2- Luisete
3- Miguel Angel ( Inscrito y pagado)
4-
Imagen
Avatar de Usuario
Miguel Angel
 
Mensajes: 296
Registrado: Vie Sep 06, 2013 9:53 pm

Re: ruta del bandido cucaracha 12-7 2015

Notapor sergio WRC » Vie Jul 03, 2015 7:16 pm

VAMOOOOOS. que solo quedan 5 dias para el cierre de inscripciones :D
Avatar de Usuario
sergio WRC
 
Mensajes: 161
Registrado: Mar Nov 16, 2010 5:30 pm

Re: ruta del bandido cucaracha 12-7 2015

Notapor Mario » Mar Jul 07, 2015 12:08 am

:x :x :x :x :x Que conste que hasta ultima hora he estado interesado y ahora que me iba a inscribir me dice mi mujer que tenemos el cumpleaños de mi hermano. jejeje. Lo peor que ya tenia quien me llevara y todo. j..............r. bueno en otra ocasión será. Disfrutar y ya sabéis. dejar el listón bien alto. :D :D :D :D :D
Monegrillo··Frula··Orbea Monegros··Trotamons··Extrem Bardenas··Bodega Pirineos··Dolorosa Ultramaraton··Rompepiernas Moyuela··Garnacha··Bandido Cucaracha··Barrachina··Dinosaurios··Rodanas··Transvelillense··Transebre Mequinenza··Hercules Extrem··Montes Blancos··Masadas Ejulve··Calcenada··Quinto Racing Team··Azuara ABK··Pina Ebro··Aniñon··Guara Xtreme··Quebrantahuesos··XCO Santa Bárbara··Mallos De Riglos··XCO Cuarte Huerva··XCO Igriés··Fortanete··Titánica Riodeva··Aspanoa Almudevar--Escatrón.
Avatar de Usuario
Mario
 
Mensajes: 375
Registrado: Mar Mar 12, 2013 10:51 pm

Re: ruta del bandido cucaracha 12-7 2015

Notapor cabiar75 » Mar Jul 07, 2015 9:12 am

Yo al final no me veo en el correcto estado de forma para hacerla ni con la moral para pasar semejante calor...
abandono que la he hecho dos años seguidos
cabiar75
 
Mensajes: 225
Registrado: Jue Abr 18, 2013 12:18 pm

Re: ruta del bandido cucaracha 12-7 2015

Notapor Miguel Angel » Mar Jul 07, 2015 10:41 am

cabiar75, yo no estoy en una forma física para hacer podium :lol: , tengo intención de ir a un ritmo tranquilo (llegando a los cortes), parando en TODOS los avituallamientos y con el objetivo de pasar una mañana de Btt haciendo "turismo activo", como dijo Félix cuando fuimos a Barrachina hace 15 días. Luisete ha comentado que tampoco va a intentar podium :D
Parece que bajan un poco las temperaturas y se sale a las 8.30. De todas formas, siempre se puede escapar en los km 30 y 60, aunque no va a ser el caso, y tomarnos unas birras y piscina antes de comer :mrgreen:
Hasta las 23:59 de hoy Miércoles se puede incribir y pagar via web.
Avatar de Usuario
Miguel Angel
 
Mensajes: 296
Registrado: Vie Sep 06, 2013 9:53 pm

Publicidad


Siguiente

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado