Propuesta de ruta para el Sábado 23-10-2021
Sendas Expo/ Alfocea /Parque deportivo Ebro.51 kms más o menos.
Presentamos esta semana una propuesta de ruta sencilla, al menos para aquella persona que sea capaz de hacer los kilómetros que se ofrecen. Es este un track fácil, sin desnivel más allá de la propia subida al mirador de Alfocea. Una ruta amable y bonita que discurre entre sendas y zonas verdes. Es por tanto de dificultad física leve y técnica leve. Aemet nos da una previsión para el Sábado de 9 de mínima a 20 de máxima. Fresquete como corresponde a la estación del año en que nos encontramos y un vientecillo suave entre 10 y 15 kms/h de componente Oeste. De aquí al Sábado la previsión de Aemet puede variar... La ruta es susceptible de ser acortada a petición de los asistentes.
HORA Y LUGAR DE QUEDADA:
Pasarela del Voluntariado (lado de la Expo) a las 8.45 h.
https://goo.gl/maps/gxVKi9ewD2usASES9
LUGAR DE FINALIZACIÓN
Parque Deportivo Ebro (antigua piscina sindical, muy cerca de la pasarela del Voluntariado) a las 14.00h. Seguro que antes.
https://goo.gl/maps/Trx87Zq2DV47AL9cA
No os preocupéis por los kilómetros y el desnivel por que nadie se quedará solo. Quien quiera venir ya sabe, se apunta y a pedalear.
Ojo!!! El ritmo lo marcará el último
MÁS INFORMACIÓN EN EL TRACK:
https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-b ... 1-86865125
SE RECOMIENDA EL USO DE MASCARILLA O AL MENOS LLEVARLA ENCIMA POR SI PUDIERA HACER FALTA. OBLIGATORIO RESPETAR SIEMPRE LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD.
Anímate es una ruta sencilla y aquí no se queda nadie solo.


El Ritmo es una idea original, rechace imitaciones
