sab 10, Bike Challenge, Ruta Zafrane-Fuendetodos

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

sab 10, Bike Challenge, Ruta Zafrane-Fuendetodos

Notapor Felix Quint » Mié May 07, 2014 4:47 pm

Para este sabado, que dan con unos pronosticos inmejorables de temperatura, sol y poco viento :idea: :idea: :idea: , os proponemos una ruta clasica a Zafrane continuando hasta Fuendetodos.

El recorrido sería : Valdeconsejo, Montañes, bosque Alto , Bajada a Zafrane por la cantera princesa (entrando y saliendo por arriba para acortar recorrido), seguir a Fuendetodos, y vuelta por La senda villanueva y otra vez por el montañes (una posible alternativa rapida seria bajar las planas por Salinas)

Es el recorrido mas corto, 92 km,unos 800 m de desnivel, y con las mayores dificultades en la subida del montañes que ya conoceis, y la subida por la senda desde Fuendetodos, sencilla, solo con un tramo de 20 m en el que alguno echaremos pie a tierra posiblemente ;)
El ritmo sin "prisa pero sin pausa" , con una duracion de 5,30 maximo (los que quieran aun tendremos tiempo para una parada rapida en el CAR)

abro lista con algun interrogante todavia

8,00 LFJ (la Fuente de la Junquera)

1.Dani2
2.Sergio Wrc
3.Eduardo
4.Guillermo
5.Felix
6.Leo?
7.Felipe?
8.Julio?


este seria el track

No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: sab 10, Bike Challenge, Ruta Zafrane-Fuendetodos

Notapor sergioh5n1 » Mié May 07, 2014 10:00 pm

Veeeeenga puessss!!! Otro más a la lista

1.Dani2
2.Sergio Wrc
3.Eduardo
4.Guillermo
5.Felix
6.Leo?
7.Felipe?
8.Julio?
9.- Sergioh5n1
¿Qué pasa, trons?
Avatar de Usuario
sergioh5n1
 
Mensajes: 136
Registrado: Vie Oct 25, 2013 4:16 pm

Re: sab 10, Bike Challenge, Ruta Zafrane-Fuendetodos

Notapor Jose Luis » Jue May 08, 2014 11:14 am

Para este sábado, que dan con unos pronosticos inmejorables de temperatura, sol y poco viento :idea: :idea: :idea: , os proponemos una ruta clasica a Zafrane continuando hasta Fuendetodos.

El recorrido sería : Valdeconsejo, Montañes, bosque Alto , Bajada a Zafrane por la cantera princesa (entrando y saliendo por arriba para acortar recorrido), seguir a Fuendetodos, y vuelta por La senda villanueva y otra vez por el montañes (una posible alternativa rapida seria bajar las planas por Salinas)

Es el recorrido mas corto, 92 km,unos 800 m de desnivel, y con las mayores dificultades en la subida del montañes que ya conoceis, y la subida por la senda desde Fuendetodos, sencilla, solo con un tramo de 20 m en el que alguno echaremos pie a tierra posiblemente
El ritmo sin "prisa pero sin pausa" , con una duracion de 5,30 maximo (los que quieran aun tendremos tiempo para una parada rapida en el CAR)

Actualizo lista:
1.- Dani2
2.- Sergio Wrc
3.- Eduardo
4.- Guillermo
5.- Felix
6.- Leo?
7.- Felipe?
8.- Julio?
9.- Sergioh5n1
10.- Jose Luis
11.-
Quod quisque possit, nisi tentando nesciat.
Avatar de Usuario
Jose Luis
 
Mensajes: 473
Registrado: Mié Ene 18, 2012 9:45 pm

Re: sab 10, Bike Challenge, Ruta Zafrane-Fuendetodos

Notapor kampas » Jue May 08, 2014 12:24 pm

Aunque hace poco que hice una ruta parecida (Reconocimiento de Esteparia 2014), me gusta este grupo y me animo..... :D
Guillermo y Sergio repetimos..... ;)

8.00 FLJ

1.Dani2
2.Sergio Wrc
3.Eduardo
4.Guillermo
5.Felix
6.Leo?
7.Felipe?
8.Julio?
9.- Sergioh5n1
10.- Jose Luis
11.- Pablo - Kampas
Avatar de Usuario
kampas
 
Mensajes: 230
Registrado: Mié Oct 30, 2013 9:55 am

Re: sab 10, Bike Challenge, Ruta Zafrane-Fuendetodos

Notapor jhc » Vie May 09, 2014 12:13 am

Hola! A mi si aceptais, me uno y salgo por primera vez con vosotros, que llevo unas semanas ya registrado y leyendo en la sombra pero hasta ahora no me han cuadrado los horarios para apuntarme a una salida. Ya me comentareis...
jhc
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Abr 15, 2014 9:08 pm

Re: sab 10, Bike Challenge, Ruta Zafrane-Fuendetodos

Notapor Felix Quint » Vie May 09, 2014 8:41 am

jhc escribió:Hola! A mi si aceptais, me uno y salgo por primera vez con vosotros, que llevo unas semanas ya registrado y leyendo en la sombra pero hasta ahora no me han cuadrado los horarios para apuntarme a una salida. Ya me comentareis...


Hola Jhc, ya supongo que estas acostumbrado a rutas de bastantes km, que al final se hacen duras por las horas encima de la bici. El ritmo sera normal, ya ves que preveemos 5,30 (con paradas incluidas) para los 92 km, que nos dara una media de unos 18 km x Hora de media en movimiento.
Y por supuesto que si te encaja lo que te comento, puedes incorporarte a la ruta. Saludos
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: sab 10, Bike Challenge, Ruta Zafrane-Fuendetodos

Notapor kampas » Vie May 09, 2014 2:48 pm

jhc escribió:Hola! A mi si aceptais, me uno y salgo por primera vez con vosotros, que llevo unas semanas ya registrado y leyendo en la sombra pero hasta ahora no me han cuadrado los horarios para apuntarme a una salida. Ya me comentareis...


como dice Félix, al final salen más de 100 km (contando desde casa) por lo que la ruta se hace dura. Lo más importante es que cada uno sepa sus límites .... así que ... bienvenido (yo también llevo poco tiempo aquí).
Avatar de Usuario
kampas
 
Mensajes: 230
Registrado: Mié Oct 30, 2013 9:55 am

Re: sab 10, Bike Challenge, Ruta Zafrane-Fuendetodos

Notapor jhc » Vie May 09, 2014 4:16 pm

Gracias por las respuestas. La ruta no me asusta , creo que llevo buen fondo (la semana pasada me salieron 94 km con 800 de desnivel en 5h)... otra cosa es el ritmo que se lleve, aunque si se planea hacerlo en 5.30 y siendo que no hay mucho viento no tiene xk haber problemas. El sábado nos vemos.
jhc
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Abr 15, 2014 9:08 pm

Re: sab 10, Bike Challenge, Ruta Zafrane-Fuendetodos

Notapor javier » Vie May 09, 2014 7:15 pm

8,00 LFJ (la Fuente de la Junquera)

alla que voy

1.Dani2
2.Sergio Wrc
3.Eduardo
4.Guillermo
5.Felix
6.Leo?
7.Felipe?
8.Julio?
9.- Sergioh5n1
10.- Jose Luis
11.- Pablo - Kampa
12.- javier
13.- jhc
Avatar de Usuario
javier
 
Mensajes: 841
Registrado: Sab Oct 29, 2011 3:02 pm

Re: sab 10, Bike Challenge, Ruta Zafrane-Fuendetodos

Notapor javier » Vie May 09, 2014 7:38 pm

8,00 LFJ (la Fuente de la Junquera)

alla que voy

1.Dani2
2.Sergio Wrc
3.Eduardo
4.Guillermo
5.Felix
6.Leo?
7.Felipe?
8.Julio?
9.- Sergioh5n1
10.- Jose Luis
11.- Pablo - Kampa
12.- javier
13.- jhc
14.- santi
Avatar de Usuario
javier
 
Mensajes: 841
Registrado: Sab Oct 29, 2011 3:02 pm

Publicidad


Siguiente

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado