sab 12, Fuentes-cno Valruga-Roden-La Salada(77)

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: sab 12, Fuentes-cno Valruga-Roden-La Salada(77)

Notapor Felix Quint » Lun Sep 14, 2015 4:09 pm

Una salida "importante" para comenzar la nueva temporada. Más de 30 btt´ros nos juntamos en el Azud, lo que no ocurría desde hace tiempo en una ruta. Ese era el propósito,, rodar a un ritmo "cómodo" para todos, y coincidir con compañeros.
Ese ritmo, ms o menos, se ha mantenido toda la ruta, salvo al llegar al canal, donde como "siempre" se ha producido la estampida por llegar a la cerveza :mrgreen: :mrgreen: , y ya hemos ido formando pequeños grupos que iban a su ritmo.

Aunque siendo tantos, era difícil que no hubiera incidentes, abandonos y pinchazos, muchos pinchazos..... . Antes de Fuentes, a José H se le ha roto el tonillo del sillín y se ha ido al suelo; Mario, se ha tenido que volver con su compatriota Jorge que se ha desfondado; Pablo , ha dado una voltereta en el camino a Mediana (ere el único que conocía ese tramo.... :D ); y luego ya en la bajada de la Val de Vares, con el camino muy roto por las lluvias y con muchas regachas, Ángel e Iván (un buen trompazo :cry: ) se han ido al suelo. Pinchazos , mínimo 6, y claro ya con la discusión sobre las ventajas del Tubeless....... :lol: :lol:

Lo que siempre decimos, en estas ocasiones se ve lo grande que es BttZaragoza.
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: sab 12, Fuentes-cno Valruga-Roden-La Salada(77)

Notapor Mario » Lun Sep 14, 2015 6:04 pm

Totalmente de acuerdo con Félix. Grande BttZaragoza. :D
Monegrillo··Frula··Orbea Monegros··Trotamons··Extrem Bardenas··Bodega Pirineos··Dolorosa Ultramaraton··Rompepiernas Moyuela··Garnacha··Bandido Cucaracha··Barrachina··Dinosaurios··Rodanas··Transvelillense··Transebre Mequinenza··Hercules Extrem··Montes Blancos··Masadas Ejulve··Calcenada··Quinto Racing Team··Azuara ABK··Pina Ebro··Aniñon··Guara Xtreme··Quebrantahuesos··XCO Santa Bárbara··Mallos De Riglos··XCO Cuarte Huerva··XCO Igriés··Fortanete··Titánica Riodeva··Aspanoa Almudevar--Escatrón.
Avatar de Usuario
Mario
 
Mensajes: 375
Registrado: Mar Mar 12, 2013 10:51 pm

Re: sab 12, Fuentes-cno Valruga-Roden-La Salada(77)

Notapor ivan » Lun Sep 14, 2015 8:20 pm

Buena Salida si señor!, a mi ya me habeis calado!!, ahora solo falta que no me caiga en la siguiente y pueda tomarme la cañita a gusto!
ivan
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Mar 16, 2015 4:26 pm

Re: sab 12, Fuentes-cno Valruga-Roden-La Salada(77)

Notapor cabiar75 » Mar Sep 15, 2015 10:50 am

Yo me lo pasé pipa Félix... Los sábados iré compaginando la Btt con la de carretera e iré repitiendo... Gran organización y compañía
cabiar75
 
Mensajes: 225
Registrado: Jue Abr 18, 2013 12:18 pm

Publicidad


Anterior

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado