Sab 16. Salida china chana

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Sab 16. Salida china chana

Notapor kike98 » Vie Sep 15, 2017 8:12 pm

La salida va a ser la misma que el team, mismo sitio, misma hora, pero a ritmo china chana y pudiera ser que acortando la ruta, segun veamos.

8,45 horas, Desde la fuente de los incrédulos
espero que os gusten mis videos http://www.youtube.com/user/cendau/videos
Avatar de Usuario
kike98
 
Mensajes: 390
Registrado: Vie Ene 24, 2014 12:31 am

Re: Sab 16. Salida china chana

Notapor javier » Vie Sep 15, 2017 8:21 pm

a salida va a ser la misma que el team, mismo sitio, misma hora, pero a ritmo china chana y pudiera ser que acortando la ruta, segun veamos.

8,45 horas, Desde la fuente de los incrédulos

1- Kike
2- Ricardo L
3- Javier
4- Valtu
Avatar de Usuario
javier
 
Mensajes: 841
Registrado: Sab Oct 29, 2011 3:02 pm

Re: Sab 16. Salida china chana

Notapor kike98 » Sab Sep 16, 2017 3:17 pm

Estupendo día para ciclar, nos hemos juntado unos pocos china chana y unos muchos del team, dispuestos a luchar con los excesos del verano.

Primera parte de la salida a ritmo llevadero que ha servido para hablar y cambiar impresiones, subimos por canal, rodeamos la base y ya en las cercanias de las primeras subidas, pinchazo de chema sin consecuencias.
Llegamos al cueston que sube a la urbanizacion fantasma que cada uno sube como sabe o como puede, arriba refrigerio y los team siguen con su track y nosotros decidimos acortar por la urbanización del alto de la muela y a partir de ahi enlazar nuevamente con el track por el descenso a maria, bajada por la divisoria en la que si el viento sigue llevandose la tierra, solo quedaran pedruscos como mi cabeza. al llegar a santa monica, decidimos subir para hacer tiempo a que llegasen los team, arriba disfrute de las vistas y del viento. bajamos por la senda que hace tobogan a la entrada del tunel pero sin hacer las dos ultimas bajadas, caidita sin consecuencias de javier, y ya nos vamos a por la merecida cerveza.

Salida sin consecuencias y buen tiempo, un 10.
espero que os gusten mis videos http://www.youtube.com/user/cendau/videos
Avatar de Usuario
kike98
 
Mensajes: 390
Registrado: Vie Ene 24, 2014 12:31 am

Publicidad



Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado