Sab 18 Team: Salada-Vales del Canal y Brujosoft

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Sab 18 Team: Salada-Vales del Canal y Brujosoft

Notapor Felix Quint » Vie Jun 17, 2016 1:11 pm

Otra vez tenemos cierzo, e intentaremos rodar a su favor o protegidos por las vales entre Torrecilla y Mediana.

Saldremos desde el cementerio ((tapia del Club de tiro), y haremos el recorrido clásico a Torrecilla, camino de mediana y la Laguna Salada. Desde allí introducimos novedades sobre rutas anteriores, haciendo una primera bajada al canal por la Val Zamora (con un pequeño desvío hacia el Vértice Pedregosa) que en época de caza no pudimos hacer :( . Subiremos por la Val Podrida y siguiendo parte de la cañada real de Torrero haremos otra bajada por la Val de Palacin. Desde aquí podrá haber dos opciones, seguir ya el canal hasta las cervezas :lol: , o hacer el Brujosoft (Val del hospital, de San miguel y Val de las Vacas) :twisted: :twisted:

Serán 85 km, creo con un desnivel de unos 850 m (menos de lo que dice Wikiloc), sin dificultades técnicas y nivel físico medio-alto

8,30 Cementerio

1. Roberto
2. Sergio
3. Isaac
4. Gorka
5. Edu Solsona
6. Guille
7. Edu?
8. Felix

el track

No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: Sab 18 Team: Salada-Vales del Canal y Brujosoft

Notapor Felix Quint » Vie Jun 17, 2016 4:21 pm

Serán 85 km, creo con un desnivel de unos 850 m (menos de lo que dice Wikiloc), sin dificultades técnicas y nivel físico medio-alto

8,30 Cementerio

1. Roberto
2. Sergio
3. Isaac
4. Gorka
5. Edu Solsona
6. Guille
7. Ruben C
8. Felix
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: Sab 18 Team: Salada-Vales del Canal y Brujosoft

Notapor Pedro,Cabra loca » Vie Jun 17, 2016 4:22 pm

8,30 Cementerio

1. Roberto,el mas feo de todos.
2. Sergio
3. Isaac
4. Gorka
5. Edu Solsona
6. Guille
7. Edu?
8. Felix
9. Pedro,el mas guapo de todos.
Nunca te arrimes a una cabra por delante...
Avatar de Usuario
Pedro,Cabra loca
 
Mensajes: 295
Registrado: Vie Sep 09, 2011 4:13 pm

Re: Sab 18 Team: Salada-Vales del Canal y Brujosoft

Notapor kike98 » Vie Jun 17, 2016 6:55 pm

posiblemente y si no llueve, haga lo del otro día , saldré algo mas pronto que vosotros para hacer el mismo track pero a mi ritmo... y si nos vemos por el camino ya intentaré engancharme .
espero que os gusten mis videos http://www.youtube.com/user/cendau/videos
Avatar de Usuario
kike98
 
Mensajes: 390
Registrado: Vie Ene 24, 2014 12:31 am

Re: Sab 18 Team: Salada-Vales del Canal y Brujosoft

Notapor Nogueretas » Vie Jun 17, 2016 8:49 pm

8,30 Cementerio

1. Roberto,el mas feo de todos.
2. Sergio
3. Isaac
4. Gorka
5. Edu Solsona
6. Guille
7. Edu?
8. Felix
9. Pedro,el mas guapo de todos.
10. alejandro
Nogueretas
 
Mensajes: 79
Registrado: Lun Jul 22, 2013 10:08 am

Re: Sab 18 Team: Salada-Vales del Canal y Brujosoft

Notapor mmsial » Dom Jun 19, 2016 10:14 am

Buenos dias

Posteo para identificarme, soy Manuel, el que ayer se sumó a vuestro grupo.
Muy buena ruta Felix, me gustó mucho, y gran gente, estuve muy a gusto con todos.

Un saludo
mmsial
 
Mensajes: 98
Registrado: Vie May 20, 2016 10:47 am

Re: Sab 18 Team: Salada-Vales del Canal y Brujosoft

Notapor fitisoy » Dom Jun 19, 2016 10:18 am

Hola Manuel, igualmente un placer ya sabes que cuando quieras eres bienvenido :D
Sin esfuerzo no hay recompensa, sin sufrimiento no hay satisfacción... Sube y sube hasta la nube.
Avatar de Usuario
fitisoy
 
Mensajes: 88
Registrado: Jue Jul 10, 2014 5:39 pm

Re: Sab 18 Team: Salada-Vales del Canal y Brujosoft

Notapor Felix Quint » Mar Jun 21, 2016 6:27 pm

mmsial escribió:Buenos dias

Posteo para identificarme, soy Manuel, el que ayer se sumó a vuestro grupo.
Muy buena ruta Felix, me gustó mucho, y gran gente, estuve muy a gusto con todos.

Un saludo


Efectivamente Manuel, puedes incorporarte cuando quieras
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: Sab 18 Team: Salada-Vales del Canal y Brujosoft

Notapor Felix Quint » Mar Jun 21, 2016 6:31 pm

Con un grupo algo diferente del previsto, sin Gorka ni Isaac pero con la incorporación de David G y José K. , salimos bastante puntuales del cementerio, y con buena temperatura y con el viento a favor hicimos el primer tramo de ruta hasta la Salada . Nos gusto la variante final, un poco mas sube y baja que la ruta habitual.
La bajada por la Val de Zamora no es cómoda , a pesar de la anchura de la pista, porque es todo cantos rodados sueltos . En cambio la siguiente subida por la Val Podrida es muy recomendable y la usaremos para futuras rutas de subida o de bajada. Un consejo, si hacéis la ruta, se puede evitar esa "U" al final de esta subida, cruzando campo a través, es poco tramo y se puede vitar una buena subida..... así lo hicieron Roberto y creo que Rubén. :mrgreen: :mrgreen:
El desvía hacia el parque eólico Arias y las siguientes vales, está muy escondido , pero existe.... :lol: :lol:

El cierzo ya se hacía notar en las zonas expuestas , y como íbamos justos de tiempo para las cervezas (llevábamos ya casi 1.000 m de desnivel, y yo no les dejaba llevar más ritmo :( ), modificamos el recorrido y enlazamos con el tramo final del Brujosoft por el Val de las Vacas (muy recomendable aunque es finca privada... :oops: )
En las cervezas estaba ya JLA esperándonos, y Kike que había hecho en solitario el recorrido
Como siempre un placer (aunque sea con la lengua fuera ;) ) rodar con este grupo
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Publicidad



Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado