Sab 3 Team, Valdelitera-Bco Salado-Bco de la Peñaza(n)

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Sab 3 Team, Valdelitera-Bco Salado-Bco de la Peñaza(n)

Notapor Felix Quint » Vie Sep 02, 2016 1:10 pm

Empezamos temporada….., y aunque estaremos pocos porque el domingo se celebra “la cicloturista de RODANAS, de ayuda contra el cáncer”.
:idea: :idea:

Saldremos 8,15 de LFJ dirección a María y Mozota, para subir hacia La muela por Valdeliteras. Llanearemos por la plana hasta hacer en bajada un tramo del Barranco de María, desviándonos por el corral de Pajas y el Barranco Salado hasta llegar otra vez a las faldas de la Muela, encontrándonos con los caminos que suben desde Cadrete. Vamos a explorar un nuevo acceso al Barranco de la Peñaza (que descubrimos esta primavera), en lugar de la bajada por la senda de cazadores. NO descarto algúna dificultad, y que tengamos que portear la bici algún tramo….. :lol: :lol: De allí bajaremos hasta el Cisne, y bordeando la carreta de Madrid, volveremos por Valdespartera (posiblemente tómenos las cervezas en el camping de Zaragoza.)

68 km y 700 de desnivel, nivel físico medio, y técnico bajo (salvo algún posible tramo a pie…)

8,15 en La fuente de la Junquera

1.Antonio
2.Andres
3.Matias
4.Goyo?
5.Edu?
6.Felix

el track

No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: Sab 3 Team, Valdelitera-Bco Salado-Bco de la Peñaza(n)

Notapor Richi » Vie Sep 02, 2016 10:24 pm

Igual acudo mañana, si no estoy puntual ya sabéis. [emoji42]

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Richi
 

Re: Sab 3 Team, Valdelitera-Bco Salado-Bco de la Peñaza(n)

Notapor Rpower » Sab Sep 03, 2016 9:20 am

Mil disculpas Félix!
Esta mañana me he cruzado con vosotros en LFJ, pero ha sido al decir mi nombre cuando he caído que erais vosotros. Lamentablemente iba sin cadena, y no he podido dar la vuelta para saludaros correctamente.
A ver si otro fin de semana que vuelva me uno a vosotros y nos vemos.

Un saludo
Si esta todo controlado, es que no vas al límite
Avatar de Usuario
Rpower
 
Mensajes: 32
Registrado: Lun Dic 27, 2010 11:02 pm

Re: Sab 3 Team, Valdelitera-Bco Salado-Bco de la Peñaza(n)

Notapor Felix Quint » Dom Sep 04, 2016 9:13 am

Rpower escribió:Mil disculpas Félix!
Esta mañana me he cruzado con vosotros en LFJ, pero ha sido al decir mi nombre cuando he caído que erais vosotros. Lamentablemente iba sin cadena, y no he podido dar la vuelta para saludaros correctamente.
A ver si otro fin de semana que vuelva me uno a vosotros y nos vemos.

Un saludo


Me alegre de verte, aunque fuera fugazmente, y te esperamos cuando estes por aquí.
Ya ves que el grupo ha crecido mucho, y que ahora la mayoria de los que conociste estamos repartidos entre carreteros, trialeros (que escriben poco en el foro, pero estan... :) ), China Chana, principiantes , Team, e incluso un grupo para competir NSR; pero el espiritu sigue el mismo... ;)
Nos vemos
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: Sab 3 Team, Valdelitera-Bco Salado-Bco de la Peñaza(n)

Notapor Felix Quint » Dom Sep 04, 2016 9:38 am

Una buena mañana, porque cuando empezó a hacer de verdad calor estábamos ya de vuelta por los caminos cercanos a la carretera de Madrid, y a las 12 estábamos ya recuperando fuerzas, con las jarras de cervezas, en Valdespartera. :mrgreen:

Nos gustaron los nuevos tramos que hicimos :!: :!: :!: ; primero el que va desde el barranco de María hasta los caminos que suben de Cadrete, uniendo el sur y el norte de las rutas que hacemos, pasando por el corral de las Pajas, y el Barranco Salado (solo hay un pequeño tramo que atraviesa un campo, son 50 m y se hace montado).

El segundo, muy interesante, es el enlace desde la divisoria (después del tramo de los "melocotones") con el barranco de la Peñaza que baja a la carretera de Madrid. Se inicia descendiendo por una cresta en la que casi no hay camino marcado, pero que se hace sin ninguna dificultad; luego se atraviesa un campo que tiene marcada una senda, y ya el resto camino.

Sin incidentes , salvo mi cambio delantero, que Antonio me ayudo a resolver :) .

Buen comiendo de temporada, !!!!
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Publicidad



Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado