Sábado 22/06/2013 - En busca de Rodén el viejo

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: Sábado 22/06/2013 - En busca de Rodén el viejo

Notapor psanchezg » Sab Jun 22, 2013 7:05 am

Me lo he estado pensando hasta última hora, pero van a ser muchos Km para mi. Nos vemos en otra.
Avatar de Usuario
psanchezg
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:41 pm

Re: Sábado 22/06/2013 - En busca de Rodén el viejo

Notapor Sergioeb » Sab Jun 22, 2013 6:48 pm

Despues de la siesta y sigo cansado... no se si serán los 96 km que me han salido al final, los primeros 42 km que hemos hecho a buen ritmo o los del final con el viento de cara, en total una media de 18,5. hoy no se ha impuesto el ritmo china chana :lol:

Pero ha valido la pena, hemos encontrado Rodén, Mediana, la Salada y alguno unas brevas de bastante mas de palmo en Fuentes de Ebro :D , claro!! hemos llegado a desayunar!!! :D

Buena mañana de pedales y como siempre grupo de lujo, esta vez 15 nos hemos juntado.

Me voy de vacaciones, los próximos dos findes no estaré para acompañaros, nos vemos el 13 de Julio. ;)

Saludos.
Lo único fijo, es el cambio.
Avatar de Usuario
Sergioeb
 
Mensajes: 705
Registrado: Jue Nov 18, 2010 11:00 pm

Re: Sábado 22/06/2013 - En busca de Rodén el viejo

Notapor Inad » Sab Jun 22, 2013 7:41 pm

A mi me ha gustado mucho la ruta y también he terminado bastante cansado aunque algo mejor de lo esperado gracias a que la vuelta ha sido más tranquila y que no he desaprovechado ninguna pedalada :)

PD. La breva era de más de 30 centímetros!
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Sábado 22/06/2013 - En busca de Rodén el viejo

Notapor javier » Sab Jun 22, 2013 7:49 pm

muuy buena ruta siempre conociendo lugares inolvidables, hoy esta ruta no a tenido nada que ver con el china chana como dice sergio, se a impuesto un ritmo infernal desde el principio hasta llegar al canal , ahi casual mente pasaba una liebre rodante abriendose camino por el medio del grupo (pobre cita liebre)lo que acaba de hacer, una manada de lobos del infierno entra a la caza y captura y segun dicen yo no e podido verlo, no an dejado ni la piel jajaja.
yo he acabado un poco tocado de las dos piernas agarrotadas como se suele decir, jodi.... pero contento, por vuestra compañia,vuestras risas,vuestras esperas, por.. por.. ser como sois esto es BTTZARAGOZA.
sergio a disfrutrar de las vacaciones , y los demas que ya estan tambien.
Avatar de Usuario
javier
 
Mensajes: 841
Registrado: Sab Oct 29, 2011 3:02 pm

Re: Sábado 22/06/2013 - En busca de Rodén el viejo

Notapor javier » Sab Jun 22, 2013 7:58 pm

Inad escribió:A mi me ha gustado mucho la ruta y también he terminado bastante cansado aunque algo mejor de lo esperado gracias a que la vuelta ha sido más tranquila y que no he desaprovechado ninguna pedalada :)

PD. La breva era de más de 30 centímetros!



la vuelta tranquila dice jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Avatar de Usuario
javier
 
Mensajes: 841
Registrado: Sab Oct 29, 2011 3:02 pm

Re: Sábado 22/06/2013 - En busca de Rodén el viejo

Notapor ROBERT » Sab Jun 22, 2013 8:46 pm

Buena mañana ,buena compañia y una ruta de las que gustan por ser distinta y conocer un poco mas de los sitios curiosos y cercanos que tenemos para poder disfrutarlos .. la ruta a sido movida pues a las 9.30 ya estabamos en la recta de fuentes de ebro con una media de 24 ....ya te digo teniamos visita guiada y teniamos que llegar a la hora :lol: luego ya hemos ido decreciendo en intensidad en el ritmo pero vamos que poco :D que las liebres cuando saltan vamos todos detras como locos :D :D en definitiva como siempre un gustazo compartir ruta y esos momentos tan divertidos y entretenidos con todos ..un autentico placer ...

por cierto Dani e intentado subir las fotos a la gallery me conecto bien pero o es que e perdido practica despues de tanto tiempo o es que no puedo crear albun me sale todo el rato en opciones :montajes btt zaragoza e visto la pagina distinta a como estaba antes o es mi imaginacion ...ya me diras.
Los años arrugan la piel pero renunciar al entusiasmo arruga el alma.(Albert Schweitzer)
Avatar de Usuario
ROBERT
 
Mensajes: 392
Registrado: Mar Oct 19, 2010 4:09 pm

Re: Sábado 22/06/2013 - En busca de Rodén el viejo

Notapor daniel 2 » Sab Jun 22, 2013 10:57 pm

jajajajaja, como sois.
La ida la verdad que se han puesto a tirar como caballos desbocados los dos daniel y hemos llegado a Fuentes con una media de 24 casi, luego despues de desayunar visita a Rodén y vuelta tranquila, no te quejes Javier que podía haber sido peor, más que el ritmo se notaban los kms, pero bueno, yo super contento y con ganas, ahora una semanita de relax para coger fuerzas y la siguiente me tenéis dando guerra.
Alberto ánimo que pa Ordesa te quiero fuerte para que me guies.Robert un placer verte de nuevo en forma.
No soy lento, me gusta admirar el paisaje. Carpe diem.
Avatar de Usuario
daniel 2
 
Mensajes: 648
Registrado: Jue Ago 18, 2011 6:55 am
Ubicación: zaragoza

Re: Sábado 22/06/2013 - En busca de Rodén el viejo

Notapor ROBERT » Dom Jun 23, 2013 8:50 pm

Ante la imposibilidad de poder colgar las fotos en la gallery ,no se por que :shock: os dejo este enlace .....el que pueda si no le importa que las suba gracias....
https://picasaweb.google.com/1025919595 ... directlink
Los años arrugan la piel pero renunciar al entusiasmo arruga el alma.(Albert Schweitzer)
Avatar de Usuario
ROBERT
 
Mensajes: 392
Registrado: Mar Oct 19, 2010 4:09 pm

Publicidad


Anterior

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado