[Sábado] sábado 05-10-2013-China-chana

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: sábado 05-10-2013-China-chana

Notapor Chisquete » Vie Oct 04, 2013 10:57 pm

Azud a las 8:20 horas.

1- Javier
2- Pascual
3- Jose H
4- Nacho
5 -Sergioeb
6- Daniel 2 (8.35 puente zig-zag) sino estoy no me esperéis.
7- Moverano
8- Juan Luis
9- Juan_Sanchez ( 08:35 Interseccion del viaducto del Canal con Z30 - parque zig-zag + bº de la muerte )
10- Jose Mari
11-nifer (Nicasio) ( 08:35 Interseccion del viaducto del Canal con Z30 - parque zig-zag + bº de la muerte )
12-Jose Antonio
13- Antonio
14- Francisco
15- José Luis
16- William "el regreso"
17- lelogo
18- Spark Trek (8:35 Barranco de la muerte)
19- Chisquete (8:35 Barranco de la muerte)
Avatar de Usuario
Chisquete
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Ene 08, 2013 11:52 pm

Re: sábado 05-10-2013-China-chana

Notapor Angel Garcia » Vie Oct 04, 2013 11:00 pm

Azud a las 8:20 horas.

1- Javier
2- Pascual
3- Jose H
4- Nacho
5 -Sergioeb
6- Daniel 2 (8.35 puente zig-zag) sino estoy no me esperéis.
7- Moverano
8- Juan Luis
9- Juan_Sanchez ( 08:35 Interseccion del viaducto del Canal con Z30 - parque zig-zag + bº de la muerte )
10- Jose Mari
11-nifer (Nicasio) ( 08:35 Interseccion del viaducto del Canal con Z30 - parque zig-zag + bº de la muerte )
12-Jose Antonio
13- Antonio
14- Francisco
15- José Luis
16- William "el regreso"
17- lelogo
18- Spark Trek (8:35 Barranco de la muerte)
19- Chisquete (8:35 Barranco de la muerte)
20- Ángel García (Barranco de la muerte, trataré de ser puntual)
Avatar de Usuario
Angel Garcia
 
Mensajes: 154
Registrado: Jue Dic 09, 2010 9:11 am

Re: sábado 05-10-2013-China-chana

Notapor julio » Vie Oct 04, 2013 11:31 pm

Azud a las 8:20 horas.

1- Javier
2- Pascual
3- Jose H
4- Nacho
5 -Sergioeb
6- Daniel 2 (8.35 puente zig-zag) sino estoy no me esperéis.
7- Moverano
8- Juan Luis
9- Juan_Sanchez ( 08:35 Interseccion del viaducto del Canal con Z30 - parque zig-zag + bº de la muerte )
10- Jose Mari
11-nifer (Nicasio) ( 08:35 Interseccion del viaducto del Canal con Z30 - parque zig-zag + bº de la muerte )
12-Jose Antonio
13- Antonio
14- Francisco
15- José Luis
16- William "el regreso"
17- lelogo
18- Spark Trek (8:35 Barranco de la muerte)
19- Chisquete (8:35 Barranco de la muerte)
20- Ángel García (Barranco de la muerte, trataré de ser puntual)
21- julio
julio
 
Mensajes: 282
Registrado: Dom Ene 29, 2012 10:26 pm

Re: sábado 05-10-2013-China-chana

Notapor Richi » Vie Oct 04, 2013 11:54 pm

Azud a las 8:20 horas.

1- Javier
2- Pascual
3- Jose H
4- Nacho
5 -Sergioeb
6- Daniel 2 (8.35 puente zig-zag) sino estoy no me esperéis.
7- Moverano
8- Juan Luis
9- Juan_Sanchez ( 08:35 Interseccion del viaducto del Canal con Z30 - parque zig-zag + bº de la muerte )
10- Jose Mari
11-nifer (Nicasio) ( 08:35 Interseccion del viaducto del Canal con Z30 - parque zig-zag + bº de la muerte )
12-Jose Antonio
13- Antonio
14- Francisco
15- José Luis
16- William "el regreso"
17- lelogo
18- Spark Trek (8:35 Barranco de la muerte)
19- Chisquete (8:35 Barranco de la muerte)
20- Ángel García (Barranco de la muerte, trataré de ser puntual)
21- julio
22- Richi
Richi
 

Re: sábado 05-10-2013-China-chana

Notapor daniel 2 » Sab Oct 05, 2013 5:22 pm

Buena ruta la de hoy, 24 beteros nos juntamos para la ruta de hoy, algunos nuevos, que ya se les ve nivel y otros un poco más flojos pero que
como nos descuidemos nos tiran a la cuneta. Reencuentro con viejos compañeros como Jose Luis,Antonio,Francisco y Leo, se os echaba de menos joder!!
La ruta parecía que iba a ser tranquila, pero resultó ser más entretenida de lo que en principio esperaba.Lo mejor el ambiente que se genera, sobre todo cuando con 6/8 GPS nos salimos del track y nos metemos campo a través como borregos, medio frenados por lo blando del terreno, la paja,los putos cardos borriqueros :lol: , si,si reite, pero lo que joden. Luego la nota negativa,los pinchazos y las caidas tontas de Leo y un servidor, el puto barro nos hizo patinar de atrás y....zas!! Ya la vuelta fue tranquila, cervecita y pa casa.
Destaco sobre el resto la cebada con el carretero de Andandaeh por la carretera :lol: :lol: si es que necesitamos poco para picarnos verdad Antonio??
Bueno, una compañía de lujo y buena ruta, ahora 2 semanicas sin salir :( , (la mujer está de fiesta). Nos vemos pronto, espero no echaros de menos.
No soy lento, me gusta admirar el paisaje. Carpe diem.
Avatar de Usuario
daniel 2
 
Mensajes: 648
Registrado: Jue Ago 18, 2011 6:55 am
Ubicación: zaragoza

Re: sábado 05-10-2013-China-chana

Notapor Pascual » Sab Oct 05, 2013 8:07 pm

Como ha escrito Daniel, Sergio nos ha preparado una ruta de lo más entretenida :D . Nos ha metido
por campos de hierbas de más de un metro de altas, :o , nos ha llevado por campos recién cosechados :?
nos ha enseñado rampas imposibles :shock: , (salvo para algún pro ;) ).
Bueno como comenta Daniel el pique con el carretero de lo más divertido y la compañía de lujo.
No quiero que se me olvide comentar, la labor que hace don Jose H, en la cola del grupo siempre ayudando
y animando a los más flojos y no dejando a nadie solo. Ya se, que siempre hay gente dispuesta ha echar una
mano, pero Jose siempre está ahí, y encima nos hace fotos :) .
Bueno Sergio, como si estuviera en Facebook, esta ruta : Me gusta. :lol: .
Saludos para todos.
Pascual
 
Mensajes: 517
Registrado: Dom Abr 03, 2011 6:57 pm

Re: sábado 05-10-2013-China-chana

Notapor Luisete » Sab Oct 05, 2013 9:24 pm

Menuda ruta más entretenida y curiosa, la proxima vez avisar que me llevo un arado y siembro el campo :lol: :lol: :lol:

Un 10 para todos, por la organziación y el apoyo a los novatos, ya iremos cogiendo fondo con proximas escapadas de China-chana.

Se me ha hecho tarde y no he podido tomarme la birra, me hubiera gustado pero la faena es lo primero.

Ya estoy ansioso para apuntarme a la próxima :D

Saludos!!!

P.D. menudas máquinas de bicis que he podido contemplar :shock: os pediré consejos para mejorar la mía
Avatar de Usuario
Luisete
 
Mensajes: 595
Registrado: Lun Sep 30, 2013 10:03 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: sábado 05-10-2013-China-chana

Notapor Jose H » Dom Oct 06, 2013 12:20 am

Foto3432.jpg
Pascual escribió:Como ha escrito Daniel, Sergio nos ha preparado una ruta de lo más entretenida :D . Nos ha metido
por campos de hierbas de más de un metro de altas, :o , nos ha llevado por campos recién cosechados :?
nos ha enseñado rampas imposibles :shock: , (salvo para algún pro ;) ).
Bueno como comenta Daniel el pique con el carretero de lo más divertido y la compañía de lujo.
No quiero que se me olvide comentar, la labor que hace don Jose H, en la cola del grupo siempre ayudando
y animando a los más flojos y no dejando a nadie solo. Ya se, que siempre hay gente dispuesta ha echar una
mano, pero Jose siempre está ahí, y encima nos hace fotos :) .
Bueno Sergio, como si estuviera en Facebook, esta ruta : Me gusta. :lol: .
Saludos para todos.



Pascual, tu comentario me ha emocionado profundamente, si voy detrás es porque soy muy lento :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Jose H
 
Mensajes: 2733
Registrado: Mar Oct 19, 2010 8:30 pm

Re: sábado 05-10-2013-China-chana

Notapor Sergioeb » Dom Oct 06, 2013 1:37 pm

Bueno pues muchas gracias a todos por no acordaros del padre del que propuso la ruta, ja,ja,ja. :lol: :lol:

El I+D nos ha llevado a cruzar varios campos labrados y no, varias cadenas, asi como por rampas que solo han subido montados unos pocos y por sendas y campo a traves...vaya un completo ;)
Afortunadamente en este grupo y ayer era amplio, siempre hay un gran ambiente, muchas ganas de colaborar, espiritu aventurero y camaredería de sobra, sois todos geniales. :D

Aunque se abochorne, tambien quiero resaltar la gran labor de Don Jose H., ya lo conoceis todos, se las arregla para hacernos fotos, nos silba agradables melodias y nunca abandona a los nuevos o menos nuevos que sufren al final del grupo, gracias Jose H. sin ti este grupo no sería el mismo. ;)

La idea de hoy era explorar algún camino nuevo y vaya si lo hemos hecho, la primera parte no ha resultado mal del todo a pesar de las rampas.
Pero desde la carretera de Torrecilla, debíamos coger el camino del gasoducto y a la vista de la primera rampa hemos decidido variar el track y seguir el trazado de la Cabañera Real de Torrero, antigua via pecuaria, :shock: y tan antigua, no había pasado una oveja desde 1920. :oops: :lol:

Como han dicho los compañeros, el camino sembrado de hierbas y cardos de metro, luego se ha convertido en senda por el monte y al final en campos, finalmente hemos encontrado el CR41 y desde la balsa de Royo, uno pocos a la cerveza y cada uno hacia su casa.

Tambien desear a Daniel 2 y Leo que sus caidas no hayan derivado en nada mas que el dolor del golpe, parece que no.

Y a los nuevos, ayer eran cuatro: Juan Luis, Moverano, el amigo de Jose Mari y otro amigo de Sergio WRC, no me quedé con vuestros nombres, esperamos verles mas dias, alguno de ellos sufrió mas de lo esperado pero todos aguantaron la ruta como valientes.

No me enrollo mas, muchas gracias a todos, felices fiestas del Pilar y hasta la próxima.
Lo único fijo, es el cambio.
Avatar de Usuario
Sergioeb
 
Mensajes: 705
Registrado: Jue Nov 18, 2010 11:00 pm

Re: sábado 05-10-2013-China-chana

Notapor Jose H » Dom Oct 06, 2013 2:33 pm

:oops: :oops:
Avatar de Usuario
Jose H
 
Mensajes: 2733
Registrado: Mar Oct 19, 2010 8:30 pm

Publicidad


AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado