Sábado 21/12/2013 - Opción principiantes - Escarpes y sotos

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Sábado 21/12/2013 - Opción principiantes - Escarpes y sotos

Notapor Inad » Lun Dic 16, 2013 4:58 pm

Comienzo yo proponiendo una ruta sencilla para este sábado ya que supongo que el resto de las propuestas será algo más compleja o dura.

Ruta para principiantes:
* Salida a las 8:30 desde la gasolinera del Carrefour Actur
* Subiremos a las antenas de Juslibol y recorreremos algún sendero por la parte superior de los escarpes del Ebro.
* Bajaremos a los galachos de Juslibol y nos acercaremos al soto de Candespina.
* Sobre las 10:30h - 11h llegaremos a Alfocea Sobre Ruedas para disfrutar del almuerzo conjunto con el resto de grupos quedadas/sabado-almuerzo-alfocea-sobre-ruedas-t1163.html

Ruta de pocos kilómetros, unos 30 aprox, a ritmo tranquilo y sin muchas complicaciones técnicas.

Lista de participantes:
1.- Inad
2.- El pirata
3.-
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Sábado 21/12/2013 - Opción principiantes - Escarpes y so

Notapor vicente » Lun Dic 16, 2013 6:56 pm

Pues aunque hace mucho que no toco la bici, supongo que 30km aguantaré...

Lista de participantes:
1.- Inad
2.- El pirata
3.- Vicente
Avatar de Usuario
vicente
 
Mensajes: 48
Registrado: Mié Oct 20, 2010 9:02 pm

Re: Sábado 21/12/2013 - Opción principiantes - Escarpes y so

Notapor Inad » Lun Dic 16, 2013 7:23 pm

vicente escribió:Pues aunque hace mucho que no toco la bici, supongo que 30km aguantaré...

Lista de participantes:
1.- Inad
2.- El pirata
3.- Vicente


Me alegro verte otra vez por aquí!! y voy a cambiar el nombre de la opción a los "desaparecidos" porque el pirata, Vicente y yo ... lo primero que tenemos que hacer es revisar si la bici esta todavía donde la dejamos la ultima vez.... :mrgreen:
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Sábado 21/12/2013 - Opción principiantes - Escarpes y so

Notapor didizgz » Mié Dic 18, 2013 1:25 am

hola xavales ,soy nuevo en salidas con vosotros y me gustaria hacer la de las atalayas porque no he ido nunca pero como no se que ritmo tengo pues no se si voy a frenar el grupo y lo ulñtimo que quiero es que me tengan que esperar :lol: . si me podeis ayudar para saber que ritmo soleis llevar los de las atalayas pues sus lo agradezco. entonces no se por cual decidirme jejeje, me subo las planas en 27,30 minutos , no se por daros algun dato jejejeje , a almorzar si no hay ningun contratiempo me apunto fijo , voy a inscribirme ya .un saludo a todos. :lol:
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta” . John F. Kennedy
Avatar de Usuario
didizgz
 
Mensajes: 170
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:56 pm

Re: Sábado 21/12/2013 - Opción principiantes - Escarpes y so

Notapor Emilio » Mié Dic 18, 2013 2:00 am

Didi lo mejor siempre es comenzar por el principio :lol: :lol: :lol:
Redundancias aparte lo lógico es probar primero con el grupo que se supone que irá más tranquilo, y si con ellos te ves muy sobrao ( que yo creo que no será así por las referencias que das ) las próximas veces te puedes ir sumando a rutas que vayan siendo más exigentes.

Si le echas un vistazo al post de los piques "virtuales" te puedes hacer una idea aproximada del ritmo que llevas comparándolo con la mayor parte de los compañeros del grupo.
Por cierto, lo mejor es copiar el último listado que aparezca en el post para hacer los cambios que vayas a introducir. Me parece que la vez que metiste el tiempo de Salinas "borraste" a la mitad del grupo :?.

Lo voy a apañar ahora y así le puedes echar un vistazo.
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: Sábado 21/12/2013 - Opción principiantes - Escarpes y so

Notapor Inad » Mié Dic 18, 2013 9:15 am

didizgz escribió:hola xavales ,soy nuevo en salidas con vosotros y me gustaria hacer la de las atalayas porque no he ido nunca pero como no se que ritmo tengo pues no se si voy a frenar el grupo y lo ulñtimo que quiero es que me tengan que esperar :lol: . si me podeis ayudar para saber que ritmo soleis llevar los de las atalayas pues sus lo agradezco. entonces no se por cual decidirme jejeje, me subo las planas en 27,30 minutos , no se por daros algun dato jejejeje , a almorzar si no hay ningun contratiempo me apunto fijo , voy a inscribirme ya .un saludo a todos. :lol:


Hola Didi,
Los que van a la Atalaya van justos de tiempo por el almuerzo e irán bastante rápido.
Tal y como te dice Emilio lo mejor este sábado es que comiences en principiantes, que seguro que no te lo pasas bien con nosotros y las vistas también son espectaculares.

Un saludo
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Sábado 21/12/2013 - Opción principiantes - Escarpes y so

Notapor didizgz » Mié Dic 18, 2013 11:16 am

Hola a todos .hexo el sabado pues me apunto con principiantes .todo ello si no Se me Complika la noxe porque con tres ninos pekenos siempre hay alguno K se Me pone malo o e da la noche ejeje un saludo .
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta” . John F. Kennedy
Avatar de Usuario
didizgz
 
Mensajes: 170
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:56 pm

Re: Sábado 21/12/2013 - Opción principiantes - Escarpes y so

Notapor didizgz » Mié Dic 18, 2013 11:40 am

Inad escribió:
vicente escribió:Pues aunque hace mucho que no toco la bici, supongo que 30km aguantaré...

Lista de participantes:
1.- Inad
2.- El pirata
3.- Vicente

4.- hector ( didizgz)
5.- ivan ( pajariko )

Me alegro verte otra vez por aquí!! y voy a cambiar el nombre de la opción a los "desaparecidos" porque el pirata, Vicente y yo ... lo primero que tenemos que hacer es revisar si la bici esta todavía donde la dejamos la ultima vez.... :mrgreen:
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta” . John F. Kennedy
Avatar de Usuario
didizgz
 
Mensajes: 170
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:56 pm

Re: Sábado 21/12/2013 - Opción principiantes - Escarpes y so

Notapor Miguel Angel » Vie Dic 20, 2013 7:35 pm

Buenas a todos, me apunto con vosotros, si no os importa.
He retomado esto de la bici hace unos meses, la deje hace unos 20 años por otros deportes. Aunque me subo a las planas por el montañes y bajo trialeras (nisupu, almunias...), no se el nivel que teneis en bttzaragoza, y a mi bici vintage(20 años y pocas modificaciones) y a mi nos gustaria empezar con vosotros.
Si se puede todabía me apuntaré al almuerzo.
Avatar de Usuario
Miguel Angel
 
Mensajes: 296
Registrado: Vie Sep 06, 2013 9:53 pm

Re: Sábado 21/12/2013 - Opción principiantes - Escarpes y so

Notapor Miguel Angel » Vie Dic 20, 2013 7:46 pm

Lista de participantes:
1.- Inad
2.- El pirata
3.- Vicente
4.- hector ( didizgz)
5.- ivan ( pajariko )
6.- Miguel Angel
Avatar de Usuario
Miguel Angel
 
Mensajes: 296
Registrado: Vie Sep 06, 2013 9:53 pm

Publicidad


Siguiente

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron