[Sábado] SABADO 26/04/2014##RECONOCIMEINTO ESTEPARIA 2014##

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: SABADO 26/04/2014##RECONOCIMEINTO ESTEPARIA 2014##

Notapor Angel » Sab Abr 26, 2014 4:25 pm

davidr escribió:Hola a todos. Ayer no se que pasaba con la pagina y me fue imposible acceder.
Me uno a la ruta pero si veo que no aguanto acortare también.



Eso de no aguantar lo decías con la boca pequeña, no? porque subías como un tiro ;)
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 880
Registrado: Mar Oct 19, 2010 6:50 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: SABADO 26/04/2014##RECONOCIMEINTO ESTEPARIA 2014##

Notapor sergioh5n1 » Sab Abr 26, 2014 5:25 pm

¡Buenas tardes a todos!

Una rutica larga... ¡He descubierto que ya estoy preparado para la titan desert! Jeje, coñas aparte, me gustaría pediros disculpas al grupo, calculé mal mis fuerzas, y en la última parte de la ruta reventé y lo pagué... Siento mucho haberos lastrado. Asimismo, me gustaría dar las gracias a Emilio y a Carlos, por esperarme, y acompañarme y estar siempre encima mía... También daros las gracias a todo el grupo por esperarme...

Desde luego, me falta fondo... Espero ir cogiendo más fondo, a ver si en la próxima excursión termino mejor de lo que terminé hoy...

¡Un placer pasar otra mañanica con vosotros!
¿Qué pasa, trons?
Avatar de Usuario
sergioh5n1
 
Mensajes: 136
Registrado: Vie Oct 25, 2013 4:16 pm

Re: SABADO 26/04/2014##RECONOCIMEINTO ESTEPARIA 2014##

Notapor Jose Luis » Sab Abr 26, 2014 6:35 pm

sergioh5n1 escribió:¡Buenas tardes a todos!

Una rutica larga... ¡He descubierto que ya estoy preparado para la titan desert! Jeje, coñas aparte, me gustaría pediros disculpas al grupo, calculé mal mis fuerzas, y en la última parte de la ruta reventé y lo pagué... Siento mucho haberos lastrado. Asimismo, me gustaría dar las gracias a Emilio y a Carlos, por esperarme, y acompañarme y estar siempre encima mía... También daros las gracias a todo el grupo por esperarme...

Desde luego, me falta fondo... Espero ir cogiendo más fondo, a ver si en la próxima excursión termino mejor de lo que terminé hoy...

¡Un placer pasar otra mañanica con vosotros!


Jodo, Sergio, no me extraña que reventaras, toda la mañana con dos tíos encima ...

Ánimo, ya tienes pájara para contar

Un saludo
Quod quisque possit, nisi tentando nesciat.
Avatar de Usuario
Jose Luis
 
Mensajes: 473
Registrado: Mié Ene 18, 2012 9:45 pm

Re: SABADO 26/04/2014##RECONOCIMEINTO ESTEPARIA 2014##

Notapor Emilio » Sab Abr 26, 2014 7:12 pm

Ya están las fotos de esta mañana colgadas en la galería. ;)
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: SABADO 26/04/2014##RECONOCIMEINTO ESTEPARIA 2014##

Notapor davidr » Sab Abr 26, 2014 9:30 pm

Angel escribió:
davidr escribió:Hola a todos. Ayer no se que pasaba con la pagina y me fue imposible acceder.
Me uno a la ruta pero si veo que no aguanto acortare también.



Eso de no aguantar lo decías con la boca pequeña, no? porque subías como un tiro ;)

Jaja,ja. No las tenía todas conmigo pero ha estado bien.
Ha sido un placer salir con vosotros. Nos veremos en más.

Que tal Jesús con la rodilla, espero que no sea nada.
davidr
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue Feb 14, 2013 10:36 pm

Re: SABADO 26/04/2014##RECONOCIMEINTO ESTEPARIA 2014##

Notapor Emilio » Sab Abr 26, 2014 9:52 pm

Hala, otro más para el grupo de los "endurecedores". Un placer haberte conocido y haber rodado contigo estos dos días David.

Sergio no tienes porque disculparte, si alguien no quisiera ir esperando saldría solo por su cuenta y así no tendría que esperar a nadie, es un placer echaros una mano a la gente que os vais animando a hacer tiradas más largas. Rompe un poco el ritmo pero nada más ;) . Así has podido experimentar en tus carnes el rodar a ritmo "vivo" unos cuantos kilómetros. Si vas haciendo rutas de 80 a 100 km irás mejorando el fondo y no lo pasarás tan "regular" como hoy. Por cierto, para que vayas conociendo a los compis el que ha sufrido la caída y nos ha acompañado es Jesús (Jemarsa), que por cierto parece que solo lleva el golpetazo, es un tío fuerte así que con 4 antiinflamatorios arreglado y en un par de días a darle otra vez.

El recorrido me gusta más que el del año pasado. Han metido el tramo de senda del camino de Fuendetodos y en conjunto me parece más chulo.
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: SABADO 26/04/2014##RECONOCIMEINTO ESTEPARIA 2014##

Notapor kampas » Sab Abr 26, 2014 10:53 pm

Hola
Después de estar pensando si ir a esta gran ruta o no (llevaba dolor en la rodilla) no me arrepiento, ya que he acabado bastante bien.
Al final me han salido 126km desde casa y a un ritmo de 20,6km/h .... Más de lo que se había previsto inicialmente ;)
Ya desde el principio el ritmo ha sido alto y a alguno nos costaba seguir ese ritmo que imponían Davidg, Ángel, Chabi y algún otro.... El caso es que poco a poco hemos podido seguir el ritmo y devorar los km de la ruta.

Ya bajando la senda de Fuendetodos ha empezado a llover ligeramente.. Foto de grupo en Zafrane y a subir a todo ritmo la Princesa para que no nos cogiese el barro.

Ya en Bosque Alto Jemarsa ha sufrido una caída y ha tenido que acortar 4-5km de la bajada de Valmadrid juntó con Emilio y Sergio.... Jesús esperó que estés bien y rodar pronto

En fin, yo he acabado bastante bien y contento de hacer una ruta tan larga y con un buen desnivel...

.. Una excelente ruta y buena compañía.
Hasta la próxima
Avatar de Usuario
kampas
 
Mensajes: 230
Registrado: Mié Oct 30, 2013 9:55 am

Re: SABADO 26/04/2014##RECONOCIMEINTO ESTEPARIA 2014##

Notapor sergioh5n1 » Sab Abr 26, 2014 11:13 pm

Lo primero de todo, me gustaría pedir mis disculpas a Carlos y a Jesús, por haber mezclado nombres :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Lo segundo, tomo nota de los consejos de Emilio... y muchas gracias a todos por los ánimos!

Espero estar más fuerte la próxima vez que salga con este tipo de rutas!

Un saludo!
¿Qué pasa, trons?
Avatar de Usuario
sergioh5n1
 
Mensajes: 136
Registrado: Vie Oct 25, 2013 4:16 pm

Re: SABADO 26/04/2014##RECONOCIMEINTO ESTEPARIA 2014##

Notapor kampas » Dom Abr 27, 2014 10:09 am

Emilio escribió:Ya están las fotos de esta mañana colgadas en la galería. ;)


Emilio....buenas fotos ..
Gracias
Avatar de Usuario
kampas
 
Mensajes: 230
Registrado: Mié Oct 30, 2013 9:55 am

Re: SABADO 26/04/2014##RECONOCIMEINTO ESTEPARIA 2014##

Notapor jemarsa » Dom Abr 27, 2014 9:12 pm

Bueno chicos, gracias por preguntar y preocuparos por mi. No fue una gran caida, los que me conocen, saben que se hacerlas mejor, incluso con vuelta campana. Lo importante es que el golpe de la rodilla que es lo que me preocupaba se ha quedado en nada y solo los rasguños que se van en un par de semanas.
A mi me costo la primera parte seguir el ritmo vivo y se me pasó por la cabeza el tener que acortar en algún momento, pero luego la segunda mitad recuperé y subí muy bien la puta princesa esa.
La verdad es que tengo que reconocer que había mucho nivel en el grupo y que yo ya soy mayor y necesito rutas con avituallamientos programados para recuperar, no como algunos que llevan medio bidon de agua y ni se la beben.
Resumiendo, buena mañana, aunque podía haber salido mas el sol, y buenisima compañía como siempre.
A ver si la próxima me pongo delante para marcar el ritmo
Novis ad nostrum
Avatar de Usuario
jemarsa
 
Mensajes: 362
Registrado: Dom Sep 23, 2012 8:45 pm

Publicidad


Anterior

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado