[Sábado] sÁBADO 12/12/2015 - CHINA CHANA SALADA DE MEDIANA

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: sÁBADO 12/12/2015 - CHINA CHANA SALADA DE MEDIANA

Notapor Correcaminos » Vie Dic 11, 2015 10:26 pm

Creo que me apunto..
Correcaminos
 
Mensajes: 55
Registrado: Vie Nov 06, 2015 6:46 pm

Re: sÁBADO 12/12/2015 - CHINA CHANA SALADA DE MEDIANA

Notapor juan_sanchez » Vie Dic 11, 2015 10:41 pm

Otro más para mañana.

Lugar y hora de Quedada: 08:45 horas - Pta Club de Tiro (junto al Cementerio)

Abro lista:
1- Luisete
2 - Santi
3 - Oscar (onacon)
4- Javier
5- Didi
6- Sergioeb
7- MJQ
8- Spartako
9-Pacoines
10-Gorka ??
11 - Correcaminos ??
12 - Luigi
12+1 - Alex
14- Zizou255
15 - Luis82
16-Pablo
17-Robert :ugeek:
18- Chema
19 - Juan_Sanchez
Subo despacio, pero bajo más despacio todavía.
Avatar de Usuario
juan_sanchez
 
Mensajes: 189
Registrado: Vie Mar 23, 2012 1:52 pm

Re: sÁBADO 12/12/2015 - CHINA CHANA SALADA DE MEDIANA

Notapor didizgz » Dom Dic 13, 2015 8:31 pm

Nos juntamos 22 bikers en una fría y nublada mañana la del 12 de Diciembre. Muchas ganas de ver a todos mis compañeros. La salada de Mediana nos esperaba impaciente. Foto de rigor y a darle. Comenzamos tranquilos ya que somos muchos y la grupeta es importante. Al poco de salir, pequeño percance de Luis que en una curva se le va la rueda delantera y pilla suelo pero sin consecuencias, unas pequeñas risas y a seguir. A los pocos metros un perro suelto provoca una caída más peligrosa de cuatro compañeros y en los que uno en especial, en su primera salida con nosotros (si no me equivoco) se hace daño. El animal vió mucha bicicleta junta, se asustó y se metió en el barullo provocando la caída de varios corredores. Consigue seguir adelante pero poco tiempo más adelante decide darse la vuelta junto a tres compañeros más. Seguimos adelante hasta la balsa del PTR disfrutando con los toboganes que nos regala la orografía. Como siempre, hay compañeros que abren diferencias con el pelotón durante algunos kilómetros, pero como gran espíritu chinachanero que es el nuestro, en lo alto de las tachuelas se espera y se reagrupa haciendo la piña que como gran familia nos caracteriza. Conforme nos acercamos a la carretera de Torrecilla, hay momentos en los que tenemos que reagruparnos y debatir por donde tirar y hacer I+ D. Al estar un camino marcado como coto de caza, tomamos el camino que antiguamente circulaba el ferrocarril y por el cual, nuestro guía Sergio, nos explica que estaba proyectada hace años una gran vía verde que conectaría con las Cuencas Mineras pero que seguro habrá expirado. Ya cojemos el desvío a la salada y Javier de repente ha creído ver un conejo y se tira a la zanja de cabeza pensando que ya teníamos almuerzo pero no, no había nada :lol: . Después de este pequño percance, siendo que Javier es un Ironman solo con un pequeño dolor de muñecas seguimos adelante. Camino de la Salada apretamos y se hacen varios grupos. Los ritmos se aceleran y hay un pequeño grupo de cuatro corredores en cabeza, a unos 50 metros dos más, a otros 50 vamos otros dos y hacia atrás ya no se porque sólo tengo un ojo por detrás y ese no mira precisamente :D :D . Llegamos a La Salada, almuerzos, geles, risas, fotos y a volver por el track , aunque la hora apretaba un poco, nos puede saborear el track más largo y divertido que bajar hasta el monótono Canal Imperial. Continuamos por el track con alguna bajada bastante chula y rápida y alguna tachuela que se las traía. Tomamos los diversos caminos que nos marcan los GPS, pasamos por unas construcciones muy curiosas en las que el tejado estaba disimulado por la propia tierra del monte, pasamos por debajo de las vías del AVE y paralelos al canal, volvemos para Zaragoza. ahy el ritmo vuelve a elevarse y se forma una grupeta de unos ocho compañeros por delante, Javier y yo por medio y el resto del grupo por detrás. En el puente de la Z-40 nos agrupamos y decidimos algunos echar la birra de rigor y otros por tiempo, puesto que no era pronto, deciden marchar a casa. Una gran ruta, gran mañana, después de casi tres meses sin montar en bici tenía muchas ganas de ver a todos mis compañeros y de pasar una mañana betetera :P . Como siempre la elección de la ruta por parte de Sergio excepcional y la compañía de 10 no ....de 11. Gracias a todos. Un abrazo.
GRANDE BTTZARAGOZA, GRANDE CHINACHANA.
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta” . John F. Kennedy
Avatar de Usuario
didizgz
 
Mensajes: 170
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:56 pm

Re: sÁBADO 12/12/2015 - CHINA CHANA SALADA DE MEDIANA

Notapor onacon » Dom Dic 13, 2015 10:20 pm

Didi, magnífico relato de la jornada.
Gracias a todos, y a Sergio, por otra mañana estupenda de btt.
"Hallaré un camino o lo abriré"
Aníbal.
Avatar de Usuario
onacon
 
Mensajes: 184
Registrado: Mié Nov 23, 2011 11:04 am

Re: sÁBADO 12/12/2015 - CHINA CHANA SALADA DE MEDIANA

Notapor psanchezg » Lun Dic 14, 2015 9:09 am

Gran resumen Didi y gran salida. Poco a poco voy cogiendo ritmo, y aunque sufriendo al final, al menos puedo aguantar en el grupo.
Avatar de Usuario
psanchezg
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:41 pm

Publicidad


Anterior

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron