Sábado 7-1-2017 TEAM

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Sábado 7-1-2017 TEAM

Notapor Chisquete » Vie Ene 06, 2017 1:02 am

Este sábado, y como final de fiestas, haremos una ruta corta pero con desnivel. El track es de Félix, pero alguna de sus obligaciones :lol: le impide acompañarnos.

La ruta nos lleva por Torrecilla-Cno Valdehuerva-Crestas del Sillero-Verde. Son 60 Km con 1000 metros de desnivel.




9:00 h Fuente de la Junquera.

1. Guillermo
2. Antonio
3.
Avatar de Usuario
Chisquete
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Ene 08, 2013 11:52 pm

Re: Sábado 7-1-2017 TEAM

Notapor raquel » Vie Ene 06, 2017 3:01 pm

9:00 h Fuente de la Junquera.

1. Guillermo
2. Antonio
3. Raquel
"Where there´s a will there´s a way"
Avatar de Usuario
raquel
 
Mensajes: 187
Registrado: Jue Abr 05, 2012 5:21 pm

Re: Sábado 7-1-2017 TEAM

Notapor Chisquete » Sab Ene 07, 2017 7:59 pm

Hoy, como no estaba Félix, y sintiéndome como un niño travieso tras el día de Reyes, he decidido suplantarle y jugar a ser "el aprendiz de brujo"
La primera en la frente: para ir a Torrecilla, establezco el punto de encuentro en la Funte de la Junquera :oops:
La segunda, mi poder de convocatoria: tres apuntados, Raquel, Guillermo y yo. Menos mal que ha venido Josemari con dos amigos del Triatlón Cierzo. Espero que haya sido el frío lo que ha invitado a la gente a quedarse en casa.
Subimos hasta el tiro de bola y llegamos a Torrecilla sin nada que destacar. Allí me surge la primera duda. Al mirar el track en el ordenador había visto que en el mismo pueblo cogeríamos una pista evidente, que utilizaríamos también en la bajada, y que nos acerca a las faldas del sillero. !!!Y tan evidente, como que era la carretera!!! Que diita llevo.
Félix ya había dicho que había un trozo de I + D y que parte de la subida era nueva, pero Raquel y Guillermo insistían que ya habían subido por allí. Cuando dejamos la carretera nos encontramos con la cadena que limita el acceso a las crestas del sillero y que, en efecto ya habíamos hecho tanto de subida como de bajada. Pasamos y todos para arriba. Me quedo atrás para no entorpecer a nadie (bueno a Guillermo sí), y nada más comenzar el cuestón me doy cuenta de que no es por ahí. Miro para arriba y ya no veo a nadie. A ver como les digo que hay que volver a bajar. :shock: En el primer descanso, nos esperan. Les planteo la situación y, como era evidente, dicen que de volver nada, que como la ruta es circular ya haremos el I + D de bajada. Bueno, ya se lo intentaré explicar al Brujo, pero llevo demasiadas escobas troceadas ya....
Llegamos al sillero, que nos recibe con un cálido cierzo. Avituallamiento, foto y para abajo
Ehhh, Ehhh, que es para el otro lado !!! ¿Como que es más corto y vamos mal de tiempo? Esto no lo explico yo de ninguna forma :?
Una vez dado por hecho que de la ruta inicial no queda nada, volvemos a Torrecilla y nos lanzamos a por el Verde (unos más lanzados que otros), y por montañés y valdeconsejo volvemos a Zaragoza,por supuesto sin cervezas.
Tiemblo de pensar que cuando vuelva Félix, se va a encontrar con el laboratorio inundado y lleno de pequeñas escobas vivientes.
Avatar de Usuario
Chisquete
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Ene 08, 2013 11:52 pm

Re: Sábado 7-1-2017 TEAM

Notapor raquel » Sab Ene 07, 2017 8:16 pm

Amigo Antonio has hecho una bonita redacción, así que no creo que nuestro "maestro" Félix te ponga punto negativo.
Ruta bonita donde las haya. Es lo que tiene ir a El Sillero, paisajes impresionantes que, gracias al cielo despejado hemos podido apreciar en todo su esplendor.
Compañía fantástica como siempre; Josemari y sus dos amigos siempre por delante como buenas "bestias" y, Antonio, Guille y yo al rebufo, como unos campeones, sí señor! :twisted:
Eso sí, día frío de narices (y llenicas de mocos por cierto :lol: )
Así que tienes mi bendición Antonio, y la aprobación general del grupo (o eso creo :roll: )
Nos vemos prontito dándole a los pedales ;)
"Where there´s a will there´s a way"
Avatar de Usuario
raquel
 
Mensajes: 187
Registrado: Jue Abr 05, 2012 5:21 pm

Publicidad



Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado