Sábado 15/1/2021 Alazanes BttZaragoza

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: Sábado 15/1/2021 Alazanes BttZaragoza

Notapor Pascual » Dom Ene 16, 2022 6:05 pm

Esta semana tenemos " Planazo".
La quedada en la fuente de la Junquera. La mañana gélida. Conforme iba llegando a la Junquera, algunos termómetros marcaban entre -3º y -5º :shock:
De la fuente de la Junquera, salen también los Riders, capitaneados por Consuelo y Sebastian, con un gran grupo de compañeros. Saludos de rigor y foto conjunta.
Un placer.
En nuestro grupo tenemos varias bajas, alguna incorporación, pero, eso no es óbice para que 11 " estalentaos" :D betteros , empecemos la ruta.
Comenzamos por la ribera del Huerva, hasta Cuarte, seguimos por Cadrete y María. Empezamos a subir Vallovera. En la bifurcación, primera parada de reagrupamiento. recuperamos fuerzas y nos partimos de risa con los chascarrillos de Miguelón :lol: :lol: .
Seguimos hasta la senda de Goya, reagrupamos, y volvemos por las Planas. Atravesamos las Planas, una meseta que de punta a punta, tiene unos 9 kms de longitud.
En el mirador, nuevo reagrupamiento y foto de grupo.
Descendemos por Salinas a Cadrete, y al "Car" de Cuarte. Esta vez no he podido hidratarme convenientemente. Otra vez será.
Las fotos de Gonzalo y mías.
https://www.facebook.com/groups/1199322623852514
Saludos para todos y hasta la próxima.
Pascual
 
Mensajes: 517
Registrado: Dom Abr 03, 2011 6:57 pm

Re: Sábado 15/1/2021 Alazanes BttZaragoza

Notapor Enrique » Mar Ene 18, 2022 3:49 pm

Como dice Pascual, bajo cero antes de salir de LFJ ¡!. Madre de Dios que ganas tenemos de montarnos en la bici con esas temperaturas ¡!
Así me pasó,… que cuando me sonó el despertador me di media vuelta debajo del edredón y me dije “que le den por donde amargan los pepinos a la bici, que me quedo en la cama”.
Al ratillo se me pasó la pereza y me puse en marcha… lo que no impidió que llegara tarde 10 minutos a la salida, previo aviso al resto de los compañeros y para mofa del Sr. Ferrer “claro, si no es Fer, eres tú el tardano “. Pues eso, como Fer esta vez no pudo acudir… algún ceporro debía de hacer los honores.
Cuesta levantarse, pero una vez levantado, uno no se arrepiente de haberlo hecho porque sabe lo que queda por delante es todo disfrute. Es más, si no te levantas luego te acabas arrepintiendo.
En fin, esta circunstancia me impidió saludar a los potentes y apreciados compañeros de Riders que estuvieron también en la LFJ a la misma hora. Nos conocemos casi todos y está muy bien vernos de vez en cuanto. Pese a las bajas de alguno de los habituales, nosotros nos juntamos 11 compañeros y ellos otros tantos, osea que, por lo que se ve, el ambiente en el punto de salida fue a la vez, gélido por la temperatura y cálido por la compañía.
Bueno, pues diez minutos más tarde arrancamos hacia Cuarte y Cadrete para asomarnos posteriormente a la Vallobera. Joer que bien se iba por ahí: nada de aire, un sol espléndido, Miguelón haciendo de la suyas poniéndonos la sonrisa en la cara una y otra vez, Pascual vigilante y haciendo sus habituales reportajes fotográficos, y los demás cascando unos con otros, siempre con ese buen rollo de todos los findes. Subiendo se nos pasó el frío en un plis plas.
La ascensión sin ninguna incidencia hasta la Senda de Goya. Después de reagrupar varias veces, nos dispusimos a cruzar la Plana. Allí, una charrada con Miguel, otra con Rafa, otra con Gocha,…ji jiii, ja jaaa, jo jooo, hasta el mirador de Salinas en donde nos hicieron una foto de grupo: Ahí salimos todos luciendo nuestros esculturales cuerpos. Qué fotogenia, qué tipazos, qué tabletas !!. En nada nos llaman de alguna revisa de BTT como modelos,… :lol: :lol:
La bajada a toda mecha y para Cuarte a echar las cervezas. Buaaahhh como se estaba en la terraza, al sol !!. Nos hubiéramos quedado ahí tomando algo hasta la cuatro p.m. si no fuera porque nuestras respectivas parejas nos hubieran dado collejas hasta en el carnét, por llegar tan tarde.
De ahí cada uno para su casa, a comer, y como dijo Toño… a dormir buena siesta !!. Mejor plan imposible !! :D
Cojonudo el sábado, sí señor ¡!.
PDT: Ánimo para toda la enfermería !!. Vengaaaa, que en nada todos como robles !!
Enrique
 
Mensajes: 355
Registrado: Vie Jun 10, 2016 11:22 am

Publicidad


Anterior

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron