Sábado 5/11/ 2022 ALAZANES BttZGZ Salida Club

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Sábado 5/11/ 2022 ALAZANES BttZGZ Salida Club

Notapor Pascual » Jue Nov 03, 2022 4:52 pm

Pascual
 
Mensajes: 517
Registrado: Dom Abr 03, 2011 6:57 pm

Re: Sábado 5/11/ 2022 ALAZANES BttZGZ Salida Club

Notapor Pascual » Dom Nov 06, 2022 3:20 pm

Este sábado, tenemos ruta conjunta de BttZaragoza C.C. Hay representación de todos los grupos y es una magnífica ocasión para ver y saludar a compañeros con los que apenas coincidimos.
Organiza la quedada Félix Quintana y alrededor de 60 ?, o... ¿ más ?, Btteros hacemos la ruta. Exito de convocatoria.
La ruta (el track de Félix) nos lleva por el CR11 ( Vales de Cadrete ), hasta el Cº de la Balsa de Marín, e iniciamos una subida hasta la Divisoria, de 5,5 Kms y un desnivel medio del 3,2 %. Seguimos unos Kms por la Divisoria y enlazamos con el Cº de Albarracín, otra subida un poco más dura, de 1,3 Kms y un desnivel medio del 5,8 % y máximo del 12 %, que nos deja en la urbanización Alto de La Muela.
Reagrupamiento general. La gran mayoría del grupo se van hacer las sendas y nos quedamos unos pocos esperando a que vuelvan a subir a la urbanización, por la cuesta de los Pinos.
Nos volvemos a reagrupar e iniciamos un descenso de unos 8 Kms, que nos deja en María. Pasamos por Cadrete y Cuarte y a almorzar. Y donde nos acompañan algunos compañeros de Alazanes que por lesiones u otras causas no han podido hacer la salida con el grupo. Y donde hacemos un original TikTok
Organización perfecta. Gracias Félix y gracias junta directiva. Ningún contratiempo, salvo un pinchazo. Y ruta sabiamente dirigida.
Un placer saludar a tantos compañeros y como dice Félix, recuperar la tradición y hacer rutas conjuntas de vez cuando.
Saludos para todos y ... Me toca hibernación y por lo tanto voy a estar unas semanas alejado de la salidas con Alazanes. Portaros bien :D
Pascual
 
Mensajes: 517
Registrado: Dom Abr 03, 2011 6:57 pm

Publicidad



Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron