Sabado 5 abril, Btt Challenge, ruta corta

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Sabado 5 abril, Btt Challenge, ruta corta

Notapor Felix Quint » Jue Abr 03, 2014 5:42 pm

Como el domingo algunos de nosotros vamos a la Trotamonts extrem... :o , hemos pensado hacer para el reto "Bike Challenge" una rota corta, y con la intencion de rodar a ritmo suave.......

Ademas, ese dia es mi cumple (no se si reirme :lol: , o llorar :cry: ), y desde hace años que no entiendo celebrarlo si no es encima de la bici :mrgreen: (espero que al terminar podamos tomarnos alguna cosica)

La ruta saldria del Azud del Ebro, camino de la alfranca, subir hasta Alfajarin y el Toro de Osborne, para luego pasando por Villamayor llegar al otro Azud : el de Urdan. Son 60 km , unos 550 de desnivel.

8,30 Azud del Ebro

1.Sergio
2.Daniel2
3.Eduardo
4.Guillermo
5.Felix
6.Roberto?
7.Chisquete?

adjunto el track

No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: Sabado 5 abril, Btt Challenge, ruta corta

Notapor kampas » Jue Abr 03, 2014 6:32 pm

Félix... Resérvate un poco que el domingo tenemos que cumplir en Fraga.
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
kampas
 
Mensajes: 230
Registrado: Mié Oct 30, 2013 9:55 am

Re: Sabado 5 abril, Btt Challenge, ruta corta

Notapor carioco » Jue Abr 03, 2014 7:35 pm

este finde tengo que rellenar el carnet por puntos, asi que saldre por mi zona bien tempranito para volver pronto a casa.

para el próximo finde prepararemos la ruta de san esteban para nuestro grupo.
Avatar de Usuario
carioco
 
Mensajes: 243
Registrado: Jue Sep 05, 2013 4:49 pm

Re: Sabado 5 abril, Btt Challenge, ruta corta

Notapor sergioh5n1 » Vie Abr 04, 2014 6:21 pm

Me apunto, después de tanto tiempo sin poder salir con vosotros!

Mañana nos vemos!

Un saludo, gente!

La ruta saldria del Azud del Ebro, camino de la alfranca, subir hasta Alfajarin y el Toro de Osborne, para luego pasando por Villamayor llegar al otro Azud : el de Urdan. Son 60 km , unos 550 de desnivel.

8,30 Azud del Ebro

1.Sergio
2.Daniel2
3.Eduardo
4.Guillermo
5.Felix
6.Roberto?
7.Chisquete?
8.Sergioh5n1
¿Qué pasa, trons?
Avatar de Usuario
sergioh5n1
 
Mensajes: 136
Registrado: Vie Oct 25, 2013 4:16 pm

Re: Sabado 5 abril, Btt Challenge, ruta corta

Notapor Chely » Vie Abr 04, 2014 8:21 pm

Hola compañeros, yo no voy a la Trotamons pero si a la Monlora asi que esta ruta es ideal porque además me cae cerca de casa el lugar de quedada ;) :lol:
La ruta saldria del Azud del Ebro, camino de la alfranca, subir hasta Alfajarin y el Toro de Osborne, para luego pasando por Villamayor llegar al otro Azud : el de Urdan. Son 60 km , unos 550 de desnivel.

8,30 Azud del Ebro

1.Sergio
2.Daniel2
3.Eduardo
4.Guillermo
5.Felix
6.Roberto?
7.Chisquete?
8.Sergioh5n1
9.Chely
Aranda de Moncayo, muy noble y fidelisima villa
Chely
 
Mensajes: 294
Registrado: Mié Ene 18, 2012 8:01 pm

Re: Sabado 5 abril, Btt Challenge, ruta corta

Notapor Chisquete » Vie Abr 04, 2014 8:45 pm

La ruta saldria del Azud del Ebro, camino de la alfranca, subir hasta Alfajarin y el Toro de Osborne, para luego pasando por Villamayor llegar al otro Azud : el de Urdan. Son 60 km , unos 550 de desnivel.

8,30 Azud del Ebro

1.Sergio
2.Daniel2
3.Eduardo
4.Guillermo
5.Felix
6.Roberto?
7.Chisquete
8.Sergioh5n1
9.Chely
Avatar de Usuario
Chisquete
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Ene 08, 2013 11:52 pm

Re: Sabado 5 abril, Btt Challenge, ruta corta

Notapor Felix Quint » Sab Abr 05, 2014 9:40 pm

Una buena mañana, con la incorporacion final de Felipe, y la ausencia de Guillermo, y un recorrido paisajistico por la zona de Montesblancos
Objetivode la Bike Challenge conseguido , porque muchos del grupo no habian estado en el toro, ni en la zona del Gallego. Hoy el azud de Urdan estaba espectacular, tan crecido que parecian cataratas de un rio africano ;)
Involuntariamente hasta hemos hecho un senda con buenos tramos tecnicos al salir del toro. Lastima que el "camara" solo ha conseguido sacar rayas de colorines.

Si alguno puede que suba fotos :)
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Publicidad



Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado