Sabado 25/1/14 "Alto de Montolar - Pino Cabrero"

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: Sabado 25/1/14 "Alto de Montolar - Pino Cabrero"

Notapor Gorka.R » Sab Ene 25, 2014 10:56 pm

Gracias por todo vuestros apoyos, y consejos jejeje ya me e comprado camaras autoreparaes quien me a prespado la camara d 29“ Era para devolversela y gracias :P
Gorka.R
 
Mensajes: 87
Registrado: Lun Ene 06, 2014 1:35 pm

Re: Sabado 25/1/14 "Alto de Montolar - Pino Cabrero"

Notapor Luisete » Dom Ene 26, 2014 1:00 pm

Me recordó un poco la priemra ruta que salí con BttZaragoza, fue con los china-chana y tambien hubo algún problema con el track; tuvimos que cruzar unos campos de cultivo para llegar al camino de vuelta :lol: :lol: No viene mal hacer turismo por Utebo, así lo conozco un poco mejor :D

Al final me han slido 80km, así he podido comprobar mi estado físico para largas travesías. Como pudisteis comprobar me resultó bastante dífiicl llevar vuestro ritmo :oops: tal vez esté hecho más para el running que para pedalear :roll:

Como GOrka, agradecer a todos por la actitud y el compañerismo mostrado a los más novatos y el constante apoyo y preocuapción para saber que tal llevamos la ruta. En especial a Jose Luis, Francisco, Carioco y Fili ;)
Avatar de Usuario
Luisete
 
Mensajes: 595
Registrado: Lun Sep 30, 2013 10:03 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Sabado 25/1/14 "Alto de Montolar - Pino Cabrero"

Notapor Richi » Dom Ene 26, 2014 2:47 pm

Buena ruta jose luis!, tiene lugares interesantes como la buena subidita al alto y la mini senda muy divertida (tras mucho recordar creo que esa mini senda ya la hice una vez, aunque me parecio mucho más dificil entonces). Y las ganas de investigar que se nos quedaron viendo todos esos senderillos desde lo alto.

Lo peor el ir un poco despistaos y para colmo mi mosqueo con el gps y el track :evil: , tras mucho probar con el track que pusiste y no haber forma de verlo en pantalla ni ná!! de ná!!! :x , he buscado el mismo de otro autor y este sin problemas :) . Ni idea de porque pasa, pero..... :roll:

Mis animos a los que lo pasaron un poquito mal, la verdad que la ruta se hizo durilla con el viento y los repechillos. Hasta pronto.
Richi
 

Publicidad


Anterior

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado