SABADO 25 - CIRCULAR RODEANDO ZARAGOZA

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: SABADO 25 - CIRCULAR RODEANDO ZARAGOZA

Notapor Chisquete » Vie Ene 24, 2014 10:19 pm

08:00 HORAS - AZUD DEL EBRO (margen derecha)
1.- Emilio
2.- Luisete
3.- Chely
4.- Angel
5.- Miguel Angel
6.- Jemarsa
7.- Ruben (Maluenda)
8.- Luisito (Corratec)
9.- David G.
10.- Guillermo
11.- Fernando
12.- Daniel
12+1.- Pablo (kampas)
14.- Chisquete
Avatar de Usuario
Chisquete
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Ene 08, 2013 11:52 pm

Re: SABADO 25 - CIRCULAR RODEANDO ZARAGOZA

Notapor Luisete » Vie Ene 24, 2014 10:26 pm

Me cambio de ruta, a la "Alto de Montolar - Pino Cabrero" se adecua más a mi nivel.

Que os vaya muy bien chicos :D
Avatar de Usuario
Luisete
 
Mensajes: 595
Registrado: Lun Sep 30, 2013 10:03 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: SABADO 25 - CIRCULAR RODEANDO ZARAGOZA

Notapor pedrogilbernal » Vie Ene 24, 2014 11:01 pm

M apunto , hasta mañana
pedrogilbernal
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab Abr 20, 2013 8:40 pm

Re: SABADO 25 - CIRCULAR RODEANDO ZARAGOZA

Notapor Chabi » Vie Ene 24, 2014 11:27 pm

Otro mas.

08:00 HORAS - AZUD DEL EBRO (margen derecha)
1.- Emilio
2.- Luisete
3.- Chely
4.- Angel
5.- Miguel Angel
6.- Jemarsa
7.- Ruben (Maluenda)
8.- Luisito (Corratec)
9.- David G.
10.- Guillermo
11.- Fernando
12.- Daniel
12+1.- Pablo (kampas)
14.- Chisquete
15.- Chabi
Avatar de Usuario
Chabi
 
Mensajes: 83
Registrado: Jue Nov 14, 2013 3:52 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: SABADO 25 - CIRCULAR RODEANDO ZARAGOZA

Notapor Emilio » Sab Ene 25, 2014 12:59 am

Actualizando.
Cada vez pinta mejor: ya no dan agua, buena temperatura para ir de corto, y buena compañía.

08:00 HORAS - AZUD DEL EBRO (margen derecha)
1.- Emilio
2.- Chabi
3.- Chely
4.- Angel
5.- Miguel Angel
6.- Jemarsa
7.- Ruben (Maluenda)
8.- Luisito (Corratec)
9.- David G.
10.- Guillermo
11.- Fernando
12.- Daniel
12+1.- Pablo (kampas)
14.- Chisquete
15.-
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: SABADO 25 - CIRCULAR RODEANDO ZARAGOZA

Notapor Emilio » Sab Ene 25, 2014 6:31 pm

Al final nos hemos juntado 17 bikers para luchar un rato contra el cierzo.
En el azud hemos podido ver y algunos probar los pepinos que se han "regalado" Luisito y Jose Luis ( una Corratec X-BOW 29, y una S-Works Epic 29 ).
Hemos comenzado ruta muy bien... claro con el viento a favor hemos llegado en un momento hasta la Cartuja. Ya desde ahí ha sido otro cantar.
Dani y Javi han comentado que no iban finos y nos han dicho que arrearamos que ellos irían a su marcha. Por lo visto luego Dani no se encontraba bien y ha optado prudentemente por abortar la salida, que no sea nada socio ;) . A Javi ya no lo hemos vuelto a ver pero se ha hecho casi toda la misma ruta que nos hemos hecho el grupo pero él solo, con dos huevos :lol:
Se notaba viento pero no tanto como el que hemos sufrido cresteando por las sendas del Ikea, donde ha habido un momento que ha habido que poner pie a tierra para que el viento no nos tirara, y al ir andando con la bici el aire la levantaba del suelo... ESPECTACULAR.
Bajada rápida por pista de Cabras, y subida hasta desde el Cadrit hasta la p... divisoria, se me ha hecho raro pasar por allí sin la compañía de Leo ;) .
Con Fernando hemos logrado subir por primera vez de tirón el rampón de subida a cazadores :P , y luego a sendear un rato.
Al llegar a la bajada de los pinos de la Muela, Miguel Angel ha tirado para casa.
Ya quedabamos 14 y hemos bajado "alegremente" Centrovía para encarar los 10 kilómetros que más duros se han hecho por culpa del viento hasta rebasar la Dehesa Ganaderos de Garrapinillos. Casi acabando lo peor Chabi ha tenido la mala suerte de romper la válvula de su tubeless trasera, y en poco más de 5 minutos estabamos rodando otra vez. Eso si que es rapidez apañando una avería. Antonio ha aprovechado para tirar para adelante y yo creía que tiraría por el canal para acortar ya la vuelta, pero ha seguido un rato más el track :roll: , ya perdonarás Antonio.
Luego ya ha cambiado la historia, llegada al canal, viento a favor y mariquita el último, a rodar a más de 35 por hora hasta Zaragoza.
Hay que ver como viene apretando la gente nueva, Pedro iba como un cohete :D .
Al final cerveza merecida en la Esquinica del Barrio de la Paz. 90 km. y 1400 metros de desnivel con el viento que hacía.
A mi personalmente me ha gustado la ruta porque se ha hecho dura hasta llaneando, ya fuera con el viento en contra, y hasta a favor :twisted:
Me han estado pitando los oídos todo la mañana por los "amables comentarios" de algunos de los asistentes :lol: :lol: :lol: , me mola más el grupo que se ha ido con Jose Luis, que lo deben haber pasado regular y estan todos "encantados" con la ruta :lol:.
ES BROMA CHICOS ;)

En fin...

MAÑANA VENTOSA, BUENA RUTA Y BUENA COMPAÑIA.
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: SABADO 25 - CIRCULAR RODEANDO ZARAGOZA

Notapor kampas » Sab Ene 25, 2014 6:41 pm

La verdad es que la ruta está muy bien pero el cierzo la ha convertido en una ruta bastante dura, sobre todo en la cresta de ikea que hacia que fuésemos de lado y con mucha precaución. Los primeros 35 km se han echo eternos....

De vez en cuando viene bien una ruta como está para que sí un día no hay viento sepamos apreciarla mejor... :D
En fin, hemos llegado todos bien que es lo importante.
La compañía...inmejorable 8-)
Hasta la siguiente...
Avatar de Usuario
kampas
 
Mensajes: 230
Registrado: Mié Oct 30, 2013 9:55 am

Re: SABADO 25 - CIRCULAR RODEANDO ZARAGOZA

Notapor Miguel Angel » Sab Ene 25, 2014 7:09 pm

Cierto kampas, la compañia inmejorable. Hasta la segunda vez que le decía a Emilio, que me retiraba para Zaragoza por no retrasar al grupo, me dijo que por ellos no fuera, que me esperarían... :o Me equivoque, lo siento
Me autocastigo a escribir 100 veces: "hay que hacer caso al nivel que se indica en la quedada".
Mira que ponía "La exigencia física será media-alta, y encima se preveia cierzo...
La ruta hasta que me volví era muy maja, pero a ese ritmo y con el cierzo, muy dura. Cuando os dejé, la medía de velocidad, si no estaba mal, me marcaba 20 km/h. La tengo en la lista de los debe :lol:
Avatar de Usuario
Miguel Angel
 
Mensajes: 296
Registrado: Vie Sep 06, 2013 9:53 pm

Re: SABADO 25 - CIRCULAR RODEANDO ZARAGOZA

Notapor daniel 2 » Sab Ene 25, 2014 9:34 pm

bueno, lo que en principio iba a ser una ruta entretenida, he tenido que tomar la decisión de abandonar e irme para casa, decidí ir con Javi, a su ritmo, no estaba en condiciones de ir a un ritmo infernal o rápido como requería la ruta de hoy, y con la gente que se había apuntado se sabía que el ritmo sería fuerte, si a eso le añadimos el p....viento o cierzo, pa que queremos más.
La llegada a La Cartuja ya la hicimos descolgados Gimeno y yo, ya me empecé a notar mal, con pulsaciones muy altas, cerca de 190 :shock: y con mala gana, las primeras subidas me delataron, no iba nada bien, intenté seguir pero llegó un momento en que me mareé, llamé a Gimeno que iba un poco por delante, 15mts pero el puto aire y mi poco aliento no me oía.
En la siguiente subida cerca de la zona del Ikea le comenté que me iba, me jodía dejarle solo, porque era como iba a ir, el grupo se marchaba poco a poco, y se le iba a hacer eterno, pero es que no tenía fuerzas.
Enseguida llegué a la zona del Decathlon ya en los pinares tuve que parar a vomitar, uffff que alivio, cerca del cementerio me encontré a JM y Eulogio que iban a hacer salinas y almunias. Llegué a casa me duché y a la camita bien tapado, ahora estoy mejor, flojo, pero mejor, mañana intentaré hacer algo.
Nos vemos
No soy lento, me gusta admirar el paisaje. Carpe diem.
Avatar de Usuario
daniel 2
 
Mensajes: 648
Registrado: Jue Ago 18, 2011 6:55 am
Ubicación: zaragoza

Re: SABADO 25 - CIRCULAR RODEANDO ZARAGOZA

Notapor Chisquete » Sab Ene 25, 2014 10:22 pm

Bonita salida y dura, más si cabe por el cierzo.
Hoy (tampoco) estaba fino, pero poco a poco, que cinco meses de parón no se recuperan en cuatro días.
Aprovechando el pinchazo de Chabi y viendo que el pinchazo se reparaba a 8 o 10 manos, he ido haciendo camino para no retrasaros. Me ha extrañado que no me alcanzarais enseguida, iba rapido por el viento, pero vosotros además teníais las piernas....
Garrapinillos, Utebo, Monzalbarba y no aparecíais. Le he fundido el teléfono a Jesús, el único que tengo, hasta que me lo ha cogido, pero ya estabais en Zaragoza. Desde allí he hecho ruta directa al Parque deportivo Ebro y ya para casa.
Una lástima haberme perdido la cerveza.
Avatar de Usuario
Chisquete
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Ene 08, 2013 11:52 pm

Publicidad


AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado