Sabado 25 Jaulin (Vallobera, con variante sendas)

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Sabado 25 Jaulin (Vallobera, con variante sendas)

Notapor Felix Quint » Lun Feb 20, 2012 11:40 pm

Como Dani no nos va a proponer ruta para el sabado, os parece ir a Jaulin por el camino de los Collados (a la izda de la carretera) y vuelta por Vallobera
Este seria aprox el track desde Maria: (a la salida de Jaulin se puede acortar un poco) mas o menos serian unos 65 km


De esta manera desde Bosque Alto, el que quiera puede bajar por algun tramo se sendas (segun dificultades ;) ) de las que hicieron el grupo el domingo:

https://senderosbtt.blogspot.com/

Si al llegar a bosque alto , queremos acortar podemos cruzar la plana........ :roll:

Pero si teneis cualquier otra sugerencia, perfecto. Organizamos rutas "a medida"..... :D :D
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: Sabado 25 Jaulin (Vallobera, con variante sendas)

Notapor rosco » Mar Feb 21, 2012 12:33 pm

Me apunto pero por que no la variante x las almunias o montañes??
rosco
 
Mensajes: 38
Registrado: Lun Nov 15, 2010 3:31 pm

Re: Sabado 25 Jaulin (Vallobera, con variante sendas)

Notapor Spark » Mar Feb 21, 2012 1:56 pm

Eso eso!!! Yo casi prefiro montañes y Elefantes!!!
Antes muerta que sensilla! Maria Isabel
Avatar de Usuario
Spark
 
Mensajes: 466
Registrado: Jue Jun 30, 2011 2:51 pm

Re: Sabado 25 Jaulin (Vallobera, con variante sendas)

Notapor Angel » Mar Feb 21, 2012 2:56 pm

Me parece bien la ruta y luego como dice Oscar, se puede bajar por Vallobera o ir a las almunias, segun gustos.

También si alguien quiere endurecerlo un poco, se puede bajar por bosque alto, subir por el verde y ya dirección almunias... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 880
Registrado: Mar Oct 19, 2010 6:50 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Sabado 25 Jaulin (Vallobera, con variante sendas)

Notapor rosco » Mar Feb 21, 2012 5:52 pm

lo del verde y almunias me mola mas jiji!!! a ver si me da otro pajaron en mitad del verde jejejejeje pero me adapto a lo que sea ok?
rosco
 
Mensajes: 38
Registrado: Lun Nov 15, 2010 3:31 pm

Re: Sabado 25 Jaulin (Vallobera, con variante sendas)

Notapor Felix Quint » Mar Feb 21, 2012 7:41 pm

Como comenta Leo que este fin de semana le han informado que va a haber batidas de caza por toda la muela (el ultimo.... :x ), tendremos que tenerlo en cuenta para el recorrido de vuelta desde Bosque Alto. Como hemos encontrado batidas en: Almunias, el verde, y por supuesto las sendas de Jabalis (jajaja) :D ........, pues o volvemos por Vallobera, por Salinas o por ¿Montañes? (con dudas porque creo que tambien pueden estar por allí)
Ya direis :? :roll:

Mejor que Angel no proponga nada......., porque seguro que piensa : subir Valdesimport, bajar pico Sillero pasar por la Salada, merendar en Fuentes ......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: Sabado 25 Jaulin (Vallobera, con variante sendas)

Notapor daniel 2 » Mar Feb 21, 2012 9:00 pm

rosco escribió:Me apunto pero por que no la variante x las almunias o montañes??


cuidate mucho para no pillar al pájaro.
No soy lento, me gusta admirar el paisaje. Carpe diem.
Avatar de Usuario
daniel 2
 
Mensajes: 648
Registrado: Jue Ago 18, 2011 6:55 am
Ubicación: zaragoza

Re: Sabado 25 Jaulin (Vallobera, con variante sendas)

Notapor daniel 2 » Mar Feb 21, 2012 9:02 pm

Angel escribió:Me parece bien la ruta y luego como dice Oscar, se puede bajar por Vallobera o ir a las almunias, segun gustos.

También si alguien quiere endurecerlo un poco, se puede bajar por bosque alto, subir por el verde y ya dirección almunias... :roll: :roll:


Asi, Angel, lo demás mariconadas...eres mi ídolo.
No soy lento, me gusta admirar el paisaje. Carpe diem.
Avatar de Usuario
daniel 2
 
Mensajes: 648
Registrado: Jue Ago 18, 2011 6:55 am
Ubicación: zaragoza

Re: Sabado 25 Jaulin (Vallobera, con variante sendas)

Notapor Angel » Mar Feb 21, 2012 9:20 pm

Lo que propongais estará bien, eso si con cuidado de los cazadores. ;)


Felix Quint escribió:Mejor que Angel no proponga nada......., porque seguro que piensa : subir Valdesimport, bajar pico Sillero pasar por la Salada, merendar en Fuentes ......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Que idea me has dado Felix!! :mrgreen: :twisted:

Subir salinas, bajar bosque alto hacia Valmadrid, subir valdesimpor, bajar sillero, ir hasta la salada y volver desde el burgo por el canal!!!!!! :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 880
Registrado: Mar Oct 19, 2010 6:50 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Sabado 25 Jaulin (Vallobera, con variante sendas)

Notapor gimenobes » Mar Feb 21, 2012 9:47 pm

Yo no digo nada pero........... solo quedan 10 salidas antes de Monegros, asi que habra que hacer kilometros no??
"La vida es como la bicicleta, hay que pedalear hacia adelante para no perder el equilibrio"
Avatar de Usuario
gimenobes
 
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 21, 2010 6:33 pm
Ubicación: Zaragoza

Publicidad


Siguiente

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron