Sabado-20 de junio- China-Chana- Hermenegildos

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: Sabado-20 de junio- China-Chana- Hermenegildos

Notapor javier » Dom Jun 21, 2015 9:32 pm

bien pascual por el comentario..................... pero

Tienes razón Jose, no hubo despiste sino intención de recoger al grupo por que el guía lleva su trak particular.

Carlos con muchas ganas de llegar pronto a casa corriendo como una liebre que le persiguen los galgos j.carlos richi y Robert, que siguen el trak con su pique particular, y yo unos cuantos metros mas atrás, veo que el grupo de atrás se van por otro camino diferente saliéndose del trak, y yo sin gps no se quien tiene la razón, intento dar caza a los escapados para avisarles del cambio de ruta, siguiendo por el mismo camino hasta que llego a un punto que ya no se ve a nadie por ningún lado, tanto correr me había pasado de la raya.
Gracias a Jose h y a oscar que que les dio por seguirme, y volviendo atrás a coger el trak, pues me había pasado del camino correcto nos juntamos todos para legar al punto geodésico.
Aun con estas pequeñas anécdotas es un placer rodar en este grupo, pues cada uno de sus componentes tiene esa “cosilla” que cuando no están lo hechas en falta.

Para la semana que biene masssssss
Pero solo un trak….. porfavor……..jajajajajajajajajajajaja
Última edición por javier el Dom Jun 21, 2015 10:36 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
javier
 
Mensajes: 841
Registrado: Sab Oct 29, 2011 3:02 pm

Re: Sabado-20 de junio- China-Chana- Hermenegildos

Notapor Pascual » Dom Jun 21, 2015 10:20 pm

Tienes toda la razon Javier, el proximo dia llevaremos el mismo track. Si puse uno de wikiloc es por que creia que habria menos problemas para descargarlo. Tambien puse que lo modificariamos, pero no es excusa. La próxima ruta todos con el mismo. Y lo del despiste, lo tenia que haber "entrecomillado" porque Jose y Oscar llevaban el track. Siempre son buenos los comentarios sobre los errores, así intentaremos no repetirlos.
Gracias Javier y gracias Jose.
Pascual
 
Mensajes: 517
Registrado: Dom Abr 03, 2011 6:57 pm

Publicidad


Anterior

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado