Sábado 30 - Las Planas/Valdesimport/Sillero

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: Sábado 30 - Las Planas/Valdesimport/Sillero

Notapor javier » Lun Feb 01, 2016 11:42 pm

Pue si muy buena ruta hasta que sucedió.
Aunque no fue dura la ruta por los km ni el desnivel acumulado ya bastante considerable, si se hizo un poco penosa por el mal camino de piedras y regachas que había.
Llegamos a las antenas de valdesimpor, hasta ahí bien, hacemos la paradica de rigor para reponer fuerzas y nos dirigimos hacia el sillero, `pero ya por pista pues las máquinas se han empeñado en quitar el encanto de la naturaleza, y poco antes de llegar al pico sillero en un traqueteo me quede con el culo al aire jajajaja se parte la tija rasante al cuadro, gracias a la poca herramienta que llevo pero precisa para algunos casos entre unos y otros se pudo solucinar el tema, para poder seguir pero de no muy buenas maneras pues la posición no era la apropiada al tener que pedalear con las piernas encogidas o de pie encima lo cual cansa mucho.
La vuelta por la carretera desde torrecilla me vino bien pues pude ir sentado y la pedalada aunque constante no ofrecia mucha resistencia, terminando con rodillas y muslo bastante perjudicados.

Gracias a todos los que le metieron mano a mi burra, para poder terminar la ruta.
y a los demás tambien por los consejos y la paciencia de la espera.

Esto es un grupo esto es Btt Zaragoza. Gracias grupo
Avatar de Usuario
javier
 
Mensajes: 841
Registrado: Sab Oct 29, 2011 3:02 pm

Re: Sábado 30 - Las Planas/Valdesimport/Sillero

Notapor kike98 » Mar Feb 02, 2016 12:26 am

pues ya que ha sucedido lo de la tija, no vendría mal que observarais a ver si el sillín va sujeto a la tija con un tornillo o dos. Ya conozco a dos personas que solo llevaban un tornillo y al romperse este se han metido una leche de campeonato. Por lo menos si llevas dos y se rompe uno, te queda el otro.

gran ruta la que hicisteis.
espero que os gusten mis videos http://www.youtube.com/user/cendau/videos
Avatar de Usuario
kike98
 
Mensajes: 390
Registrado: Vie Ene 24, 2014 12:31 am

Publicidad


Anterior

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron