[Sábado] Sábado 01 MARZO 2014 - CHINA CHANA

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: Sábado 01 MARZO 2014 - CHINA CHANA

Notapor Miguel Angel » Sab Mar 01, 2014 11:35 pm

Ja, ja, ja. Hasta las 12, mas o menos no. Hasta las 15:30 que he llegado ha casa, lluvia fina y constante que lo cala todo.
Hasta Torrecilla barro para vender y regalar, viento pero sin mucho frio (cuando estábamos en marcha). Desde allí, previendo mucho barro y lluvia muchos hemos vuelto por carretera, aunque algunos valientes an continuado la ruta prevista en un principio.
Al volver por carretera y Canal, hemos hecho mas km. ,en mi caso 98 km.
Lo mejor... como siempre, el compañerismo y el buen rollo.
Avatar de Usuario
Miguel Angel
 
Mensajes: 296
Registrado: Vie Sep 06, 2013 9:53 pm

Re: Sábado 01 MARZO 2014 - CHINA CHANA

Notapor Sergioeb » Lun Mar 03, 2014 1:31 am

Pues al final ha resultado que la maratoniana mañana la hemos llevado los china chana, a las 3 y media llegaba a casa con 96 km y una buena mojadina.

Nos hemos juntado 22 bikers y hemos comenzado a rodar con una buena mañana y temperatura.
Llegando a Fuentes, los primeros problemas de Luisete que se ha vuelto a zgz acompañado de Carlos P y han llegado sanos y salvos pero a duras penas para Luisete ;)

El resto hemos seguido el camino previsto, hasta Roden sin problemas, aunque ya se intuia que nos ibamos a mojar :lol:
Desde Roden a Mediana los primeros tramos de barro que obligan a realizar alguna parada. Ya en la Ermita de la Malena comienza a chispear un poco pero decidimos continuar la ruta, (tampoco hay un camino de regreso mucho mas rapido).
Comenzamos la subida, larga pero tendida y con algo de viento que la endurece algo mas, en el primer collado, parada para reagrupar,
nos quedamos frios, pero faltan cuatro compañeros por llegar, los vemos venir a lo lejos...ya nos damos cuenta que algo no va bien, han debido pinchar...pero no... Sergi TP ya va con problemas musculares y estamos en mitad del monte...
Aún queda un tramo de subida hasta el segundo collado y luego todo bajada hasta Torrecilla, hay que seguir..., con despiste de navegacion incluido (ya esta corregido el track), llegamos al segundo collado y vuelta a esperar.
A Sergi TP se le hace realmente dificil incluso mantenerse de pie, lo esta pasando mal, tiene a su fiel escudero !!!GRANDE!!!DON JOSE H, que lo anima y no lo deja en ningun momento, pero acaba tendido en el suelo.
Bajamos unos cuantos, alguno le da masajes, no hay cobertura para llamar por telefono, RESOLVEMOS: te quedan 200 metros de subida, HAZLOS COMO SEA y en Torrecilla llama que te suban a buscar.
La bajada a Torrecilla con precaucion, lleva un rato lloviendo y hay barro, en la bajada, dos pinchazos, llegamos todos a Torrecilla, sigue lloviendo, vamos muy tarde, llamadas para advertir, SERGI TP se queda ahi, esperando la ayuda, sigue sin fuerzas.
Algunos deciden regresar por el CR41 y enfrentarse al barro, otros , la mayoria, bajamos por carretera mojandonos de lo lindo, afortunadamente no hace frio.
En el poligono empresarium, los que vamos cerrando el grupo vemos parado a Miguel Angel que ha vuelto a pinchar, nos quedamos con el hasta que repara y regresamos todos juntos a ZGZ, a mi no me gustaría quedarme solo, creo que a ninguno.

En resumen, una mañana diferente, espero no repetirla muchas veces, sobre todo por los compañeros que lo han pasado mal, 80 km de BTT, no son ningun paseo, señores

Saludos a todos, nos vemos en la próxima

PD- otra vez mas ha quedado patente el compañerismo que existe en este grupo y en particular de algunos miembros, gracias a todos
Última edición por Sergioeb el Lun Mar 03, 2014 9:29 am, editado 1 vez en total
Lo único fijo, es el cambio.
Avatar de Usuario
Sergioeb
 
Mensajes: 705
Registrado: Jue Nov 18, 2010 11:00 pm

Re: Sábado 01 MARZO 2014 - CHINA CHANA

Notapor Héctor » Lun Mar 03, 2014 9:13 am

Buen resumen.

Para mí ha sido una de las mejores rutas del año:
- Larga y dura (no vale hacer el chiste fácil)
- Un 9 para Sergio por no dejarse vencer pese a no tener un gramo de fuerza.
- Un 10 para todo el grupo por estar juntos pese a que un compañero estaba semi-derrotado.
- Un 11 para José H, por las fotos y por estar siempre con Sergio.
- Por fin ocurrió. ¡¡¡Hubo sexo en grupo!!!, que yo lo ví cuando Sergio se tumbó en el suelo para recibirlo Jose H.... y yo lo he vivido, pues llevo un dolor en le culo que casi no me puedo sentar.....algo tubo que ver la culada en Torrecilla.

Todas las rutas no van a ser "follar y pasteles" (frase tomada del Sargento que me iluminó en mi servicio militar) y rutas como estas nos hacen más fuertes.

LO MALO DE TODO ES QUE AHORA LLEVAMOS LA CARGA DE SER LOS PROS DE BTT ZARAGOZA, ya sabéis que otros no pasan de las 4 horas de ruta ....
3 años para aprender a hablar y 40 para aprender a callarse
Héctor
Avatar de Usuario
Héctor
 
Mensajes: 203
Registrado: Mié Feb 13, 2013 11:36 pm

Re: Sábado 01 MARZO 2014 - CHINA CHANA

Notapor eljesu » Lun Mar 03, 2014 9:47 am

Pese a todos los inconvenientes, estoy de acuerdo con Héctor, hubo algo bueno en este día, muy bueno diría yo:
El comportamiento del grupo, fue ejemplar y digno de mención, pese a que las condiciones no eran las mejores, y el grupo muy numeroso, no hubo fragmentación, y se mantuvo unido ante la adversidad sin resignación, una gran muestra de compañerismo elevada al mas alto nivel por José H y otros.

Otro detalle a resaltar, la fortaleza y resistencia de los "China Chana" -a excepción de las dos nuevas incorporaciones, que no calcularon bien sus fuerzas- el resto anda mas que "el conejo de duracel"

Creo que también anduve cercar de los 100km, y el barro final, me dejo la piernas de trapo, pero bien. Lo peor, para limpiar de barro la bici, desmonté mas piezas de las que soy capaz de montar... y me temo que tendré que dejársela nuevamente a un profesional para que arregle mis averías.

Un abrazo.
Bajo cualquier placer muy intenso, subyace un peligro permanente.
Avatar de Usuario
eljesu
 
Mensajes: 373
Registrado: Mié Ene 18, 2012 10:44 pm

Re: Sábado 01 MARZO 2014 - CHINA CHANA

Notapor eljesu » Lun Mar 03, 2014 9:47 am

Pese a todos los inconvenientes, estoy de acuerdo con Héctor, hubo algo bueno en este día, muy bueno diría yo:
El comportamiento del grupo, fue ejemplar y digno de mención, pese a que las condiciones no eran las mejores, y el grupo muy numeroso, no hubo fragmentación, y se mantuvo unido ante la adversidad sin resignación, una gran muestra de compañerismo elevada al mas alto nivel por José H y otros.

Otro detalle a resaltar, la fortaleza y resistencia de los "China Chana" -a excepción de las dos nuevas incorporaciones, que no calcularon bien sus fuerzas- el resto anda mas que "el conejo de duracel"

Creo que también anduve cercar de los 100km, y el barro final, me dejo la piernas de trapo, pero bien. Lo peor, para limpiar de barro la bici, desmonté mas piezas de las que soy capaz de montar... y me temo que tendré que dejársela nuevamente a un profesional para que arregle mis averías.

Un abrazo.
Bajo cualquier placer muy intenso, subyace un peligro permanente.
Avatar de Usuario
eljesu
 
Mensajes: 373
Registrado: Mié Ene 18, 2012 10:44 pm

Re: Sábado 01 MARZO 2014 - CHINA CHANA

Notapor Jose H » Lun Mar 03, 2014 10:43 pm

Para ver las fotos, pincha en el enlace:

https://gallery.bttzaragoza.es/index.php ... RZO-2014/#

Sergioeb prepara rutas para disfrutar y Rober hace unos masajes que te cagas chaval
Y yo hago lo que a mi me gusta y punto!!! :lol: :lol: :lol:

Ya no etiquetan las fotos???????
Avatar de Usuario
Jose H
 
Mensajes: 2733
Registrado: Mar Oct 19, 2010 8:30 pm

Re: Sábado 01 MARZO 2014 - CHINA CHANA

Notapor SergiTP » Mié Mar 05, 2014 12:58 am

Jose H no te preocupes que de momento no vendo la bici y le voy a dar un par de oportunidades :-D

De nuevo, gracias por todo! :-D
Avatar de Usuario
SergiTP
 
Mensajes: 26
Registrado: Sab Nov 09, 2013 10:53 pm

Publicidad


Anterior

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado