[Sábado] Sábado 24 Mayo 2014 - China chana (ZAFRANE)

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: Sábado 24 Mayo 2014 - China chana (ZAFRANE)

Notapor Alberto » Sab May 24, 2014 8:09 pm

Kike lo bueno de la pajaras es que la manera de acabar con ellas es de lo mas placentero, una vez en casa, claro está.
Valdés vaya maquina empujando y no eramos capaces de cogeros jajajaja.....
De toda la vida.
Avatar de Usuario
Alberto
 
Mensajes: 275
Registrado: Mar Nov 30, 2010 9:23 pm

Re: Sábado 24 Mayo 2014 - China chana (ZAFRANE)

Notapor rodenas » Dom May 25, 2014 12:23 am

Kike las pajaras son muy malas y además la tuya ha sido muy gorda, pero le puede pasar a cualquiera en cualquier momento. Ciapo por el trabajo de Valdes, a sus pies.
rodenas
 
Mensajes: 185
Registrado: Vie Mar 14, 2014 7:34 pm

Re: Sábado 24 Mayo 2014 - China chana (ZAFRANE)

Notapor ROBERT » Dom May 25, 2014 8:59 pm

Reitero lo dicho por todos Kike , Lo importante es que ya estes recuperado y con ganas y a quien no le a dado alguna vez el tio del mazo , con lo mal que se pasa te entendiamos perfectamente . Lo de Valdes pues es para escribirlo con mayusculas ,Felipe eres un Crak ,si a mi me viene justo para ir con las dos manos en el manillar y tu empujando a Kike cuesta arriba y sin poder seguirte ,me quito el sombrero y tienes toda mi admiracion de verdad, ayer volvi a recordar por que desde hace años estoy y sigo en este grupo precisamente por las personas y detalles como los que vimos y vivimos ayer . nos vemos ;)
Los años arrugan la piel pero renunciar al entusiasmo arruga el alma.(Albert Schweitzer)
Avatar de Usuario
ROBERT
 
Mensajes: 392
Registrado: Mar Oct 19, 2010 4:09 pm

Re: Sábado 24 Mayo 2014 - China chana (ZAFRANE)

Notapor Sergioeb » Lun May 26, 2014 12:19 am

Bien, ahi va un resumen de la ruta de ayer... a los 10 beteteros incluidos en el listado se sumaron Alberto y Carlos H que hoy ha hecho su presentacion en el foro y con el que tuvimos el placer de pedalear ayer, bienvenido Carlos, espero que sea para quedarte.

El día amaneció con mucha humedad en el ambiente, algo que siempre que ocurre hace bajar mi rendimiento, así que dispuesto a sufrir mas de lo habitual, aún no sabía cuanto, nos dirigimos a la primera subida del día, ya habia avisado que mas de uno haríamos trekking, pero la subida al Sillero está mucho peor y bastante mas larga de como la recordaba.
Alcanzado con esfuerzo el vertice y tras las fotos de rigor nos dispusimos a crestear hasta Valdesimpor, tambien es una zona dura pero las vistas merecen el esfuerzo, aunque sea de vez en cuando. Antes de llegar a las antenas recibimos la noticia del accidente de Paco Ines, te deseamos una pronta recuperacion compañero ;)
Por fin llegamos a las antenas de Valdesimport, el cielo parece que se va ennegreciendo, así que poco reposo, alguna foto y proseguimos ruta, esta vez por la arreglada pista en que se ha convertido el resto de crestas, antes de llegar al cruce con la carretera, tomamos un desvio a la izqda. que nos conducirá a la Puebla de Alborton, la primera bajada muy pronunciada y con pedrolos sueltos se antoja dificil, vamos despacio, pero aún asi Kike se cae, sin consecuencias, más allá de un escorchon en la rodilla, despues de atravesar dos sembrados, alcanzamos el camino y en otra bajada esta vez con aguarales, soy yo, el que besa el suelo, afortunadamenete se queda en escorchon en la rodilla y codo y golpe en el costado que parece no es importante. En la Puebla nos curamos las heridas, sin agua, parece que ya escasea por la zona, y reponemos fuerzas.
Seguimos hacia Zafrane...en el grupo hay varios compañeros que no lo conocen y a todos les sorprende y fascina encontrar en medio de esta llanura un paraje tan singular, esta vez seco, lo cruzamos por completo y salimos hacia Fuendetodos, hasta el cruce con las sendas, donde empezaremos el ascenso hacia bosque alto, los kms acumulados y la dureza de las crestas empiezan a notarse, antes de acabar la senda, Kike, como ya ha contado, no puede mas, lo acompañamos a su ritmo, o mas bien al de Valdes :) hasta bosque alto y ahí opta por lo mas lógico, bajarse hasta Valmadrid y llamar para que lo vengan a recoger.
El resto, ya con el tiempo encima, ademas de por los km, el trekking del sillero y las fotos nos han entretenido bastante, ademas empieza a amenazar lluvia, cruzamos la plana lo mas rápido posible, muchos sin parar en el cuarto lugar puntuable de la jornada, mirador de cadrete.

Reagrupamos abajo en el cementerio y sin pausa hasta zaragoza, todavia nos dará tiempo para mojarnos un poco, desde la fte. La junquera hasta casa.

Bueno vaya rollo que he soltado :) :) como siempre un placer pedalear con vosotros, nos vemos en la próxima, las fotos en el enlace:

https://plus.google.com/photos/10315658 ... 4922559425
Lo único fijo, es el cambio.
Avatar de Usuario
Sergioeb
 
Mensajes: 705
Registrado: Jue Nov 18, 2010 11:00 pm

Publicidad


Anterior

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado