sábado 29 miradores de ordesa para principiantes

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

sábado 29 miradores de ordesa para principiantes

Notapor farba » Jue Oct 27, 2016 3:36 pm

este sábado día 29 algunos principiantes queremos subir a los miradores de Ordesa a echarle un ojo a los colores del otoño... si conseguimos llegar arriba

la ruta será ésta pero haciéndola al revés:



la salida de Zaragoza será a las 07:00 para comenzar a pedalear en Sarvisé a las 09:00

la duración prevista con las paradas es de seis a seis horas y media.

la comida será de bocata al finalizar para no perder mucho tiempo y estar pronto en casa (no antes de las 18:30),

si alguien se anima a acompañarnos que se manifieste,

no hace falta decir que el ritmo sera... "mu lento" primero porque hay que admirar el paisaje, segundo porque lo importante es llegar y lo tercero porque las piernas no dan "pamás" :lol: :lol: :lol: y arriba tendremos que disfrutar de las vistas :o , hacer foticos :roll: etecé etecé :P

pd: esta ruta para los que somos principiantes está dentro de las durillas, pero que nadie se eche atrás por eso, que los que no podamos llegar arriba nos daremos la media vuelta y ale "to pabajo"
Avatar de Usuario
farba
 
Mensajes: 312
Registrado: Mié Feb 05, 2014 11:25 am

Re: sábado 29 miradores de ordesa para principiantes

Notapor farba » Jue Oct 27, 2016 4:16 pm

salida desde Zaragoza: 07:00 y comienzo a pedalear desde Sarvisé: 09:00

abro lista:

1) Luisjavier
2) amigo de Luisjavier
3) DavidBtt
4) carmelo (farba)
Avatar de Usuario
farba
 
Mensajes: 312
Registrado: Mié Feb 05, 2014 11:25 am

Re: sábado 29 miradores de ordesa para principiantes

Notapor eq7mavala » Jue Oct 27, 2016 8:38 pm

Me uno...

De donde salís y tal?

¿Lleváis furgo?


1) Luisjavier
2) amigo de Luisjavier
3) DavidBtt
4) carmelo (farba)
5) Mario
eq7mavala
 
Mensajes: 41
Registrado: Vie Jul 15, 2016 7:24 pm

Re: sábado 29 miradores de ordesa para principiantes

Notapor farba » Jue Oct 27, 2016 9:20 pm

buenas noches Mario,

aún no hemos quedado de donde saldremos, aunque yo tenía pensado en la calle Pablo Neruda a la altura de las Iglesias, de todas formas yo saldré del Actur,

de momento vamos dos coches pero las plazas de bicis van completas,

en un mensaje privado te dejo mi número de teléfono para que si quieres contactes conmigo,
Avatar de Usuario
farba
 
Mensajes: 312
Registrado: Mié Feb 05, 2014 11:25 am

Re: sábado 29 miradores de ordesa para principiantes

Notapor Emilio » Jue Oct 27, 2016 9:27 pm

Carmelo, si me aceptáis un consejo subiréis mejor siguiendo el sentido original del track.
La subida por Buesa tiene varios repechos duros, en cambio por Nerín suben los autobuses con excursionistas y la pendiente es más regular constante y con mejor firme.
Lo digo únicamente para que se os haga más llevadera la ascensión.
De subir por Buesa como comentáis, vale mucho más la pena bajar por Torla, el terreno es mucho más atractivo. La última vez que subimos (hará un par de meses) hicimos justo la ruta que planteáis (subir por Buesa y bajar por Nerín) pero lo hicimos por ganar tiempo ya que habíamos salido desde Broto, y no hay comparación con la bajada por Torla, que es mucho más chula.

Es solo un consejillo, haced lo que más os apetezca... y disfrutad del entorno que es un pasote ;)
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Notapor farba » Jue Oct 27, 2016 9:39 pm

.
Última edición por farba el Jue Oct 27, 2016 9:42 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
farba
 
Mensajes: 312
Registrado: Mié Feb 05, 2014 11:25 am

Re: sábado 29 miradores de ordesa para principiantes

Notapor farba » Jue Oct 27, 2016 9:40 pm

Emilio escribió:Carmelo, si me aceptáis un consejo subiréis mejor siguiendo el sentido original del track.
La subida por Buesa tiene varios repechos duros, en cambio por Nerín suben los autobuses con excursionistas y la pendiente es más regular constante y con mejor firme.
Lo digo únicamente para que se os haga más llevadera la ascensión.
De subir por Buesa como comentáis, vale mucho más la pena bajar por Torla, el terreno es mucho más atractivo. La última vez que subimos (hará un par de meses) hicimos justo la ruta que planteáis (subir por Buesa y bajar por Nerín) pero lo hicimos por ganar tiempo ya que habíamos salido desde Broto, y no hay comparación con la bajada por Torla, que es mucho más chula.

Es solo un consejillo, haced lo que más os apetezca... y disfrutad del entorno que es un pasote ;)


te agradezco muchísimo el consejo Emilio, incluso lo esperaba,

no creas que no le llevo dando vueltas al coco desde que hace tres findes subí por Buesa en 4x4, pero tengo dos motivos personales para subir por ahí, uno es un reto personal, es decir, ver si puedo hacer la subida, la segunda es que desde Nerín he subido 3 veces y no me apetece subir una cuarta, la decisión final me ha hecho tomarla, el que si no puedo con la subida, me daré la vuelta y tiraré para abajo,

en cuanto a la bajada por Torla, hace dos años cuando la hice me pareció muy dura, sobre todo el final, mucha piedra y escalón, al final mis manos y mis frenos la acabaron aborreciendo, la bajada por Nerín tampoco me hace ninguna gracia, porque habrá que hacer la subida a Fanlo cuando ya estaremos fríos, pero menos gracia me hace bajar otra vez a Buesa sin necesidad, que a mi las vueltas me gustan redondas :lol:

en cualquier caso, gracias por estar siempre tan pendiente de los que empezamos :-)
Avatar de Usuario
farba
 
Mensajes: 312
Registrado: Mié Feb 05, 2014 11:25 am

Re: sábado 29 miradores de ordesa para principiantes

Notapor jramis » Jue Oct 27, 2016 10:03 pm

1) Luisjavier
2) amigo de Luisjavier
3) DavidBtt
4) carmelo (farba)
5) Mario
6) jramis

PD: Yo tengo plaza para dos bicis
Avatar de Usuario
jramis
 
Mensajes: 226
Registrado: Sab Jul 11, 2015 5:43 pm

Re: sábado 29 miradores de ordesa para principiantes

Notapor canyonero » Jue Oct 27, 2016 10:09 pm

Camaradas,os aconsejo que sigais el recorrido que marca el track,es decir,subir por Nerin y bajar por buesa.Yo subí por Buesa y es una camino de cabras,y bastante duro...,por Nerín suben buses y es una pista en mejor estado.

Espero apuntarme a alguna cuando pueda,durante los proximos findes trabajo turno de noche y entre semana no salis,y si lo haceis yo no estoy en vuestros grupos de wassape.
canyonero
 
Mensajes: 33
Registrado: Vie Jul 08, 2016 12:26 am

Re: sábado 29 miradores de ordesa para principiantes

Notapor farba » Vie Oct 28, 2016 12:33 am

punto de encuentro en Zaragoza: Pablo Neruda a la altura de las Iglesias a las 07:00 https://www.google.es/maps/place/Calle+ ... -0.8828625

parada a tomar un café: hotel Monrepós (el de la madalenas gordas) antes de llegar a Nueno https://www.google.es/maps/place/Hotel- ... -0.4450992

punto de partida de la ruta: Sarvisé https://www.google.es/maps/place/Ctra.+ ... d-0.113257

1) Luisjavier
2) amigo de Luisjavier
3) DavidBtt
4) carmelo (farba)
5) Mario
6) jramis
7) Carlos (fabreca)
Avatar de Usuario
farba
 
Mensajes: 312
Registrado: Mié Feb 05, 2014 11:25 am

Publicidad


Siguiente

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado