[Sábado] Sábado 09-Noviembre- La Muela China-chana

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: Sábado 09-Noviembre- La Muela China-chana

Notapor VMLISO » Mar Nov 12, 2013 11:21 pm

Hola a todos, soy Víctor, el compañero de Sergio, también quería agradeceros que nos permitierais compartir con vosotros parte de de vuestra ruta y sobre todo agradeceros la ayuda y atención que me prestasteis con mis problemas técnicos. Como pudisteis apreciar aún me queda bastante que pedalear, pero prometo ponerme al día. Ya he llevado la bici a ajustar y de momento me tienen que cambiar la cadena, dicen que por kilometraje, no es normal ya que es de septiembre de este año. Pero bueno la cambiamos y ajustada esperamos poder acompañaros en otra salida.

un saludo y gracias de nuevo.
VMLISO
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 11, 2013 12:45 pm

Re: Sábado 09-Noviembre- La Muela China-chana

Notapor Sergioeb » Mié Nov 13, 2013 1:25 am

VMLISO escribió:Hola a todos, soy Víctor, el compañero de Sergio, también quería agradeceros que nos permitierais compartir con vosotros parte de de vuestra ruta y sobre todo agradeceros la ayuda y atención que me prestasteis con mis problemas técnicos. Como pudisteis apreciar aún me queda bastante que pedalear, pero prometo ponerme al día. Ya he llevado la bici a ajustar y de momento me tienen que cambiar la cadena, dicen que por kilometraje, no es normal ya que es de septiembre de este año. Pero bueno la cambiamos y ajustada esperamos poder acompañaros en otra salida.

un saludo y gracias de nuevo.

sergio_mr escribió:Hola a todos! Soy Sergio, uno de los que nos unimos a vuestro grupo de forma imprevista en el parque de Plaza, junto con mi amigo Víctor.
Fue un tremendo placer poder compartir con vosotros la subida a La Muela. Aunque no conocíamos a nadie inicialmente, nos hicisteis sentir parte del grupo y eso es de agradecer.
Gracias y espero volver a veros pronto!


Hola Victor y Sergio, bienvenidos al foro y ya sabeis como va esto... cuando querais nos vemos en otra ruta.

Saludos

matu escribió:https://www.youtube.com/watch?v=fx23NhsxR7s
Aquí dejo el enlace al video de la ruta, tendré que mejorar la calidad inicial porque youtube lo empeora.


Matias, esta muy chulo el video. Gracias
Lo único fijo, es el cambio.
Avatar de Usuario
Sergioeb
 
Mensajes: 705
Registrado: Jue Nov 18, 2010 11:00 pm

Re: Sábado 09-Noviembre- La Muela China-chana

Notapor onacon » Mié Nov 13, 2013 5:07 pm

Matías, muy chulo el video. Me gusta.
Salimos muy guapos!
:mrgreen:
"Hallaré un camino o lo abriré"
Aníbal.
Avatar de Usuario
onacon
 
Mensajes: 184
Registrado: Mié Nov 23, 2011 11:04 am

Re: Sábado 09-Noviembre- La Muela China-chana

Notapor Alberto » Mié Nov 13, 2013 8:27 pm

DPM Matías, para guardarlo y tenerlo de recuerdo.
De toda la vida.
Avatar de Usuario
Alberto
 
Mensajes: 275
Registrado: Mar Nov 30, 2010 9:23 pm

Re: Sábado 09-Noviembre- La Muela China-chana

Notapor ROBERT » Mié Nov 13, 2013 9:04 pm

Muy bueno Matias ,si señorr...... ;)
Los años arrugan la piel pero renunciar al entusiasmo arruga el alma.(Albert Schweitzer)
Avatar de Usuario
ROBERT
 
Mensajes: 392
Registrado: Mar Oct 19, 2010 4:09 pm

Re: Sábado 09-Noviembre- La Muela China-chana

Notapor nifer » Mié Nov 13, 2013 9:39 pm

Muy chulo el video Matías, da gusto salir con este grupo con fotógrafo y cámara incluido
nifer
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar Sep 10, 2013 10:09 pm

Re: Sábado 09-Noviembre- La Muela China-chana

Notapor Emilio » Mié Nov 13, 2013 10:17 pm

Muy bueno el vídeo Matías. ;)
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Publicidad


Anterior

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado