[Sábado] SABADO 2 de NOVIEMBRE- Vuelta por las planas

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

SABADO 2 de NOVIEMBRE- Vuelta por las planas

Notapor Angel » Vie Nov 01, 2013 8:00 pm

Hola mañana hemos quedado a las 8:00 en el campo de tiro al lado del cementerio, la idea es empezar subiendo por el camino de tiro de bola hasta cabras y de allí bajar hasta Sta. Fe para ir a subir salinas y una vez arriba ya se decidirá el resto de la ruta, se harán un par de subidas más por la plana, verde, bosque alto, etc etc, o a lo mejor subir valdesimpor ir hasta el alto de Alborton y bajar por vallobera...el ritmo será rápido y con las paradas justas y necesarias, la ruta será durilla. Si va todo bien nos veremos con el resto de salidas que se organicen en el CAR.


Abro lista: 8:00 campo de tiro(al lado del cementerio)

1.- David g.
2.- Patxi??
3.-Angel
4.-
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 880
Registrado: Mar Oct 19, 2010 6:50 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: SABADO 2 de NOVIEMBRE- Vuelta por las planas

Notapor jemarsa » Vie Nov 01, 2013 11:26 pm

Pues igual nos vemos, pero es que tanta madrugada no me va nada bien. hoy a las 6 de la mañana, y mañana para estar a las 8 en el campo de tiro, tengo que levantarme a las 6 y media, así que no madrugaré tanto y igual nos cruzamos.
Yo pensaba subir montañes y bajar salinas y repetir pero al reves, subir salinas y bajar montañes para ir luego al Car, pero no creo que salga de casa antes de las 8:30, así que ya nos veremos.
Novis ad nostrum
Avatar de Usuario
jemarsa
 
Mensajes: 362
Registrado: Dom Sep 23, 2012 8:45 pm

Re: SABADO 2 de NOVIEMBRE- Vuelta por las planas

Notapor Héctor » Sab Nov 02, 2013 12:05 am

Ya veo que estamos perezosos.... joder que panda de amariconados, se nota que el único que está fuerte es el del ritmo vivo, Emilio, jajaja.
Mañana marcho a Cuba, doy saludos a las jebas mulatas de tu parte.
Pasarlo bien.
Héctor
3 años para aprender a hablar y 40 para aprender a callarse
Héctor
Avatar de Usuario
Héctor
 
Mensajes: 203
Registrado: Mié Feb 13, 2013 11:36 pm

Publicidad



Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado