[Sábado] SABADO 13 OCTUBRE - VAL DE ZAFRANE

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: SABADO 13 OCTUBRE - VAL DE ZAFRANE

Notapor papen » Sab Oct 13, 2012 9:11 pm

Una ruta muy bonita la de Zafrane, el barro a sido un aliciente más, alguna caida en mitad de un charco, algunos barro hasta las orejas, algunos más tecnicos parecian que habian hecho otra ruta. Lastima la vuelta por carretera pero se nos echaba el tiempo encima.
Personalmente no se cuantos kms han salido al final, pero despues de llevar 2 semanas sin cojer la bici estoy para meterme directamente en una bañera llena de reflex. La semana que viene más, un saludo.
Ya que hemos subido hasta aquí... habrá que bajarlo.
Avatar de Usuario
papen
 
Mensajes: 202
Registrado: Sab Jul 14, 2012 8:11 pm

Re: SABADO 13 OCTUBRE - VAL DE ZAFRANE

Notapor Francisco » Sab Oct 13, 2012 11:23 pm

Una de las rutas más bonitas que hemos hecho. Hemos tenido de todo, caminos buenos, malos, regulares, sendas, charcos, carretera, cierzo..., pero sobre todo kilómetros, muchos kilómetros. A mi me han salido 96, así que los compañeros del centro y margen izquierda habrán superado los 100 kmts.

Lo mejor, como siempre, el pedazo de grupo que nos juntamos cada semana. Es un orgullo salir con BTT ZGZ.
Dios nos libre del día de las alabanzas.
Avatar de Usuario
Francisco
 
Mensajes: 272
Registrado: Mié May 02, 2012 4:37 pm

Re: SABADO 13 OCTUBRE - VAL DE ZAFRANE

Notapor Alberto » Dom Oct 14, 2012 9:52 am

Buena ruta y larga, al final 105 km, bastante atragantadas las 2 subidas y con el soniquete añadido del pedalier..
De toda la vida.
Avatar de Usuario
Alberto
 
Mensajes: 275
Registrado: Mar Nov 30, 2010 9:23 pm

Re: SABADO 13 OCTUBRE - VAL DE ZAFRANE

Notapor Sergioeb » Dom Oct 14, 2012 10:49 am

Como han dicho los compañeros, es una ruta que tiene de todo, la parte final de las planas para mi gusto es muy bonita y ayer Zafrane estaba precioso con el agua, aunque tambien peigroso, menos mal que la remojada no tuvo mas consecuencias que el frio posterior.

De la vuelta por carretera hay que agradecer a los compañeros Diego y Jose Mari, que nos trajeron a rebufo todo el camino, con el gasto extra que supone aunque sea bajando, gracias, sois grandes.

A mi tambien me sobraba algún kilometro al final, llegue a la almozara con 106 km y 6 horas de pedaleo pero como siempre encantado de salir en este grupo, la semana próxima mas, saludos a todos.

PD. GRACIAS A LEO Y FELIX POR LAS PEGATINAS, EL ESCUDO ES UNA CHULADA.
Lo único fijo, es el cambio.
Avatar de Usuario
Sergioeb
 
Mensajes: 705
Registrado: Jue Nov 18, 2010 11:00 pm

Re: SABADO 13 OCTUBRE - VAL DE ZAFRANE

Notapor ROBERT » Dom Oct 14, 2012 1:51 pm

Pues si una gran mañana de btt ,tenia ganas de Zafrane pues aun no habia estado .
La ruta bonita y muy amena , eso que la kilometrada 107 km a estas alturas de año ya se va notando pero valio la pena por el entorno tan curioso que rodea Zafrane y ese ambiente que se respira dentro del cañon y aun cogiendo carretera a la vuelta , al principio rugosa , granulada de las que se agarra la rueda ,desde la puebla de alborton nos sorprendio a todos creo yo la subida que habia hasta lo alto de los pinos que se hacia interminable ,constante en el desnivel no dura pero si cansina , al volver por carretera recuperamos tiempo y yo por lo menos entre en el horario establecido para la recarga del bono bici :D y con creces lo recarge teniendo que estar viendo por la noche al Bustamante :o :o :lol:

Ya estan las fotos en la gallery
Los años arrugan la piel pero renunciar al entusiasmo arruga el alma.(Albert Schweitzer)
Avatar de Usuario
ROBERT
 
Mensajes: 392
Registrado: Mar Oct 19, 2010 4:09 pm

Re: SABADO 13 OCTUBRE - VAL DE ZAFRANE

Notapor Emilio » Dom Oct 14, 2012 5:13 pm

Muy chulas las fotos Robert.
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: SABADO 13 OCTUBRE - VAL DE ZAFRANE

Notapor franagan » Dom Oct 14, 2012 7:23 pm

Hola compis
que envidia me estais dando, con las ultimas y siguientes rutas a las que no he ido y no se cuando podre ir, :( , espero que pronto pueda hacer alguna salida, tengo mono........mucho monooooooo :D :D :D :D :D
saludetes a todos
fran
Avatar de Usuario
franagan
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Ago 18, 2012 5:39 pm

Re: SABADO 13 OCTUBRE - VAL DE ZAFRANE

Notapor Chely » Dom Oct 14, 2012 9:33 pm

Lo mismo digo vaya envidia pero es sana jajaja... Yo he estado en el pueblo casi en el dique seco. Espero con ansia el sabado senderista por Calatayud. Nos vemos :( :(
Aranda de Moncayo, muy noble y fidelisima villa
Chely
 
Mensajes: 294
Registrado: Mié Ene 18, 2012 8:01 pm

Publicidad


Anterior

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron