SÁBADO 22 - PANIZA RUTA DE LAS ERMITAS

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: SÁBADO 22 - PANIZA RUTA DE LAS ERMITAS

Notapor Pedro,Cabra loca » Vie Nov 21, 2014 12:38 am

Guillermo y Gimenoves,en mi coche podéis venir,ya meteremos las bicis como sea :D
OS espero en el parquin de la piscina siglo XXI,en la avenida Ranillas. A las 7,30 de la mañana creo que sera buena hora.
Confirmarme que venís y allí estaré.
Última edición por Pedro,Cabra loca el Vie Nov 21, 2014 12:04 pm, editado 1 vez en total
Nunca te arrimes a una cabra por delante...
Avatar de Usuario
Pedro,Cabra loca
 
Mensajes: 295
Registrado: Vie Sep 09, 2011 4:13 pm

Re: SÁBADO 22 - PANIZA RUTA DE LAS ERMITAS

Notapor Emilio » Vie Nov 21, 2014 12:56 am

Pedro con que salgáis a las 07:50 llegáis bien de hora, así que podéis quedar un poco más tarde. Se llega en poco más de media hora una vez que ya has salido de Zgz.
Como le comenté a Pedro, esta vez voy mal de hora y no puedo llevar a nadie.
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: SÁBADO 22 - PANIZA RUTA DE LAS ERMITAS

Notapor Pedro,Cabra loca » Vie Nov 21, 2014 10:52 am

Pues entonces cambio la hora de quedar para cargar las bicis. Estaré a las 7,30 en el parquing de la piscina Siglo XXI ,avenida de Ranillas,si me confirman que vienen conmigo,porque si no confirma nadie no pasaré, me iré directo desde casa.
Nunca te arrimes a una cabra por delante...
Avatar de Usuario
Pedro,Cabra loca
 
Mensajes: 295
Registrado: Vie Sep 09, 2011 4:13 pm

Re: SÁBADO 22 - PANIZA RUTA DE LAS ERMITAS

Notapor luismi » Vie Nov 21, 2014 6:08 pm

Hola a todos,

En el sentido que vais a realizar la ruta, la subida desde Luesma a la ermita de Herrera está complicada, con tramos imposibles, al menos, así lo estaba el pasado verano. Yo soy de la zona, y esa subida se las trae, sobre todo porque ya no se usa y además de la pendiente, el suelo no esta compacto, desde luego, os hará sudar.

Creo que a estas alturas del calendario, el bar de la ermita de Herrera estará ya cerrado.
Por favor, espero vuestros comentarios sobre la subida a vuestra vuelta, queiero ir el puente de diciembre.
Que disfrutéis del paisaje y de la ruta.
Salu2
luismi
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié Jul 04, 2012 1:50 pm

Re: SÁBADO 22 - PANIZA RUTA DE LAS ERMITAS

Notapor gimenobes » Vie Nov 21, 2014 7:17 pm

Buenas Pedro

yo por mi parte ya he quedado con Jose para ir a paniza, así que nos vemos allí, llegaremos a las 8:15 para empezar a las 8:30 a pedalear
"La vida es como la bicicleta, hay que pedalear hacia adelante para no perder el equilibrio"
Avatar de Usuario
gimenobes
 
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 21, 2010 6:33 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: SÁBADO 22 - PANIZA RUTA DE LAS ERMITAS

Notapor guillermo » Vie Nov 21, 2014 8:20 pm

yo no puedo ir pasar bien chicos
Avatar de Usuario
guillermo
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun Mar 19, 2012 2:30 pm

Re: SÁBADO 22 - PANIZA RUTA DE LAS ERMITAS

Notapor jose » Vie Nov 21, 2014 10:14 pm

Como ha dicho javi ya hemos quedado e iremos juntos. Si se acuerda alguno de echar aceite para la cadena me haria un favor que me he quedao sin. Nos vemos en Paniza a las 08.30. Actualizo lista

08:30 Avda. Cooperativa ( entrada de Paniza )

1.- Gimenobes
2.- Jose
3.- Emilio
4.-Pedro-como una puta cabra-
Avatar de Usuario
jose
 
Mensajes: 134
Registrado: Lun May 23, 2011 2:01 pm

Re: SÁBADO 22 - PANIZA RUTA DE LAS ERMITAS

Notapor Emilio » Sab Nov 22, 2014 7:01 pm

Lástima por la avería sufrida por Jose, sobre el km.17 , porque ya llevaba tocada la caja del cambio ( que había perdido la parte de abajo que hace la función de guía-cadenas en la roldana inferior), subiendo una pared, la roldana de tensión se ha salido, se ha bloqueado la transmisión y al hacer fuerza ha arrancado de cuajo el cambio al fracturar el tornillo que anclaba la patilla ( o puntera del cambio ) :o :shock: :o :shock:
Después de ponerlo a piñón fijo, ya que no llevábamos repuesto para ese tornillo en concreto, nos ha convencido para que siguiéramos ruta los demás, y él se ha vuelto por donde habíamos venido hasta pillar carretera. Jose tiene una dilatada experiencia en navegación por terrenos más complicados ;) , así que lo hemos dejado volver a su marcha "disfrutando" del piñón fijo.
Además de este contratiempo todo lo demás casi perfecto. Desde que estábamos liados con la avería hasta la finalización de la ruta nos ha hecho un tiempo increíble: sol, nada de viento y unos 14 grados ;)
Así hemos seguido con la ruta.
Y al pasar Luesma nos hemos dispuesto a afrontar la parte más dura del recorrido de esta mañana: subir al Santuario de la Virgen de Herrera por la vertiente con mayor desnivel. Luismi nos había alertado de que la pista estaba en mal estado, pero debemos haber tenido suerte ya que el estado de la pista era "bueno" en comparación con otros tramos que nos hemos encontrado esta mañana. El estado de la pista era aceptable... otra cosa era el desnivel: unos 600-700 metros de pista al 25% de desnivel (desde la Carrasca de la Salve para arriba) :o :o ... dura nooo... lo siguiente, pero ciclable en su totalidad.
Ya arriba barritas y sesión fotográfica con unas vistas impresionantes con Zgz y el valle del Ebro tapados con la niebla.
De retorno a Paniza nos ha llamado gratamente la atención el paisaje de las hoces del Huerva, el cual hemos "disfrutado" de una punta a otra :lol:, ya que incluso hay que vadear el río.
Resumiendo:
BUENA MAÑANA, BUENA RUTA Y BUENA COMPAÑIA ;)
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: SÁBADO 22 - PANIZA RUTA DE LAS ERMITAS

Notapor luismi » Sab Nov 22, 2014 7:48 pm

Gracias Emilio por la información, es de gran utilidad.
Si habéis subido hasta la ermita del tirón, estáis fuertes como toros, compañeros, porque la subida la conozco bien, y aunque el suelo este mas compactado, es dura de cojo ***
Sin dudas las hoces son un vergel entre tanto secano de la zona.
Por cierto, al cruzar el Huerva, os habréis mojado los pies, me imagino?
Salu2
luismi
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié Jul 04, 2012 1:50 pm

Re: SÁBADO 22 - PANIZA RUTA DE LAS ERMITAS

Notapor Pedro,Cabra loca » Sab Nov 22, 2014 7:52 pm

Buena ruta y buena compañía,el paisaje espectacular,increíble que a media hora de casa,(que es lo mismo que me cuesta ir a la jumquera en bici)tengamos una sierra tan bonita. A reseñar esa subida a la ermita,es la primera vez que tengo que hecha pie a tierra para coger aire,800 metros muy duros,pero parando un minuto a descansar he podido subir,entrenando un poco mas con el plato pequeño se puede subir,haber el año que viene.... He sufrido mucho hoy pero también me lo he pasado como un enano. Pena lo de jose que se ha tenido que ir justo cuando empezaban las bajadas divertidas.
Nunca te arrimes a una cabra por delante...
Avatar de Usuario
Pedro,Cabra loca
 
Mensajes: 295
Registrado: Vie Sep 09, 2011 4:13 pm

Publicidad


AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado