SABADO 31 - PERDIGUERA - ALDEA DEL CORREO

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: SABADO 31 - PERDIGUERA - ALDEA DEL CORREO

Notapor hugo » Vie Ago 30, 2013 10:35 pm

08:30 ESTACIONAMIENTO A LA ENTRADA DE PERDIGUERA

1.- Daniel
2.- Goyo
3.- Jesus
4.- Emilio
5.- Jose Luis
6.- Jose
7.- Angel
8.-Luisito la 2ª perra (salgo pedaleando desde San Mateo)
9.- gimenobes
10.- Chisquete
11.- David G.
12.-Josek
13.-Guillermo
14.- julio (a ver como acabo)
15.- JC
16.- Richi
17.- Hugo
Avatar de Usuario
hugo
 
Mensajes: 209
Registrado: Dom Nov 21, 2010 8:46 am

Re: SABADO 31 - PERDIGUERA - ALDEA DEL CORREO

Notapor Emilio » Mar Sep 03, 2013 2:41 am

Hola a todos.
Como parece ser que nadie se anima a contar como nos fue el Sábado pasado, ya lo hago yo :lol:
Hizo una buena mañana para rodar por la Sierra de Alcubierre, y con un cuarto de hora de retraso nos pusimos en marcha los 17 compañeros que nos juntamos.
Ascensión desde Perdiguera por el camino de la Sierra, y una vez ya en Monte Oscuro tomamos un pequeño tramo de senda que suele servir de alcorce cuando bajamos, lugar donde se produjo la primera incidencia: varios compañeros pescaron, con la mala suerte de que Jose-K dañó los anclajes de su sillín, lo que llevó un buen rato en apañarse, pero al final afortunadamente pudo continuar y finalizar la ruta.
Con el retraso inicial y esta última parada, decidimos variar un poco el track y no bajar hasta el barranco de Valmayor, y así ganar un cuarto de hora sacrificando un poco de desnivel, y ya rebasado San Caprasio y a punto de tomar la Val de Zaragoza, el que pesqué fui yo. Una regacha de las que se van cerrando y profundizando me invitó a darme un paseo por encima de unas aliagas, sin mayores consecuencias que unos cuantos rasguños.
Bonita bajada hasta la aldea del Correo, y unas barritas entre risas para reponer fuerzas, eso si: sin la longaniza que Luisito había comentado que iba a traer. :lol:
A continuación dura subida hasta la sierra donde coincidimos con dos bikers de Lanaja que conocían a gente del pueblo de Luisito, charrada y a seguir.
Desde San Caprasio comenzamos el descenso, y pasó lo que a veces ocurre:
Al llegar a la caseta de los cazadores los que iban en cabeza cogieron por la misma pista que habíamos venido, y los 6 últimos seguimos por el track marcado.
Resultado: que cuando nosotros llegamos al bar de las piscinas de Perdiguera, los demás compañeros ya llevaban un rato disfrutando de una cerveza fresquita, habiendo acortado la ruta los muy perretes.
Incidencias y retrasos aparte, la ruta creo que ha sido bastante chula, y más con esta compañía.
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: SABADO 31 - PERDIGUERA - ALDEA DEL CORREO

Notapor Jose Luis » Mar Sep 03, 2013 10:33 am

Emilio, no solo preparó la ruta con total acierto, ya que disfrutamos de los paisajes y subidas tipicas de la sierra de Alcubierre, tambien ha hecho una acertada cronica y fue protagonista con su pequeño revolcon, la unica duda que nos queda a los que al parecer tomamos un pequeño atajo o es que el resto del grupo no fue capaz de llevar el ritmo que llevábamos los de cabeza, :lol: :lol: :lol: En las cervezas se habló de pajara de algun lider, :lol: :lol: :lol:
Quod quisque possit, nisi tentando nesciat.
Avatar de Usuario
Jose Luis
 
Mensajes: 473
Registrado: Mié Ene 18, 2012 9:45 pm

Re: SABADO 31 - PERDIGUERA - ALDEA DEL CORREO

Notapor Emilio » Mar Sep 03, 2013 9:30 pm

El tema de la pájara ya veo que es recurrente.
Pues no... no hubo pájara alguna. Había compañeros que iban disfrutando del paisaje y los fuimos acompañando " hasta el final " del track. Esos compañeros se curraron más desnivel que otros que nos esperaban en el bar ;)
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: SABADO 31 - PERDIGUERA - ALDEA DEL CORREO

Notapor David G. » Mié Sep 04, 2013 9:51 am

Emilio escribió:El tema de la pájara ya veo que es recurrente.
Pues no... no hubo pájara alguna. Había compañeros que iban disfrutando del paisaje y los fuimos acompañando " hasta el final " del track. Esos compañeros se curraron más desnivel que otros que nos esperaban en el bar ;)


Si, si... ahora ir despacio es "disfrutar del paisaje" :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
David G.
 
Mensajes: 430
Registrado: Sab Dic 18, 2010 7:27 pm

Publicidad


Anterior

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado